Publi

Publi

Página 18 de 72 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 711

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Busco largos en GBPUSD... rotura de figuras, ultimos Volumenes de rechazo en la caída, que se apoya en cuello anterior (linea amarilla), ¿estoy condicionado por TF mayores o realmente es lo que veo? ¿como lo veis vosotros?

Archivo adjunto 33338

Un saludo y suerte...
    Coincido, GBP alcista contra todos los pares. Conta USD más dudoso, pero se ha dado un doble suelo que invita a pensar en sintonía con el resto:

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=33339&d=1415265210" id="attachment33339" rel="Lightbox_121358" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos y idem, suerte.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia

No me acaba de gustar lo que veo, de momento en TF's bajos pienso más en debilidad de GBP que en fortaleza.....

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Coincido, GBP alcista contra todos los pares. Conta USD más dudoso, pero se ha dado un doble suelo que invita a pensar en sintonía con el resto:

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=33339&d=1415265210" id="attachment33339" rel="Lightbox_121364" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos y idem, suerte.
    Por eso del Doble Suelo es por lo que digo si mi análisis está influenciado por Time Frames mayores.... veremos queda poco ya para descubrirlo, lo que no me gusta es la decision de tipos de interés a las 13 horas en GBP y 13:30 en EUR, no creoi que los bajen, de hecho los británicos se planteaban subirlos ¿será cierto? y Draghi ya los bajó no hace mucho, pero también la posterior la intervencion del BCE de las 14:30 horas no me gusta... hoy volatilidad..

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Yo ahora estoy fuera pero si es llamativo lo del volumen, las dos velas anteriores en M15 con más volumen. Veremos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Yo ahora estoy fuera pero si es llamativo lo del volumen, las dos velas anteriores en M15 con más volumen. Veremos.
    Está claro que esto hasta el BOE no se mueve, menudo día hoy.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Está claro que esto hasta el BOE no se mueve, menudo día hoy.
    De momento, han dado un par de sacudidas para cruzar contratos y listo.

Heidelbergensis

Espana

Yo por ahora veo esto. Un HCH en el eurgbp, la rotura del canal alcista por su base en la gbpusd (hay que recordar la fortaleza del usd), y sin que hayan previsto cambios en tipos ni en el programa de activos deberíamos ver a la gbp más baja aún. Pero bueno, por ahí comentan que hay rumores de que pueda llegar ese cambio porque hoy hay más movimiento en los pares con la gbp que en otras reuniones, no se hasta qué punto es eso así.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=33350&d=1415270184" id="attachment33350" rel="Lightbox_121396" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as-hch.png

Al pensar en este HCH me ha surgido una duda, ¿en una tendencia bajista el cambio de tendencia en caso de tener un hch es este el que lo haría o el invertido, o es igual? Es que entonces cambiaría el planteamiento.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Buenas compis, la de manufacturas de la gbp no mueve, no es del PMI (manufacturas y servicios).
    Si la new no es de fuerte impacto, por ejemplo a partir de 80 en adelante, sino de 20 o 30, las estructuras en t.f. alto dicen poco, pq puede moverse en contra en la señal micro que es la que atendemos, dado que puede hacer movimiento en contra sin "ensuciar" la estructura de fondo.
    Hoy vamos a ver esta la de la gbp y el eur y luego para rematar la conferencia de dragui, que pudiera ser la que más mueva siempre que hable de nuevos estimulos, sino es así pues va a estar un poco difuso, incluso pudiera mover al alza, eso por fundamentales.
    A la tarde el IVEY que mueve menos pero quizás más noble, alejada del ruido de la mañana.
    Un abrazo

Heidelbergensis

Espana

Salida del canal con volumen pero no llega a nivel, ¿doble suelo?

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=33361&d=1415273580" id="attachment33361" rel="Lightbox_121410" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as-m5.png

Esto empieza a moverse. Una vuelta al canal sería reevaluable.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas compis, la de manufacturas de la gbp no mueve, no es del PMI (manufacturas y servicios).
    Si la new no es de fuerte impacto, por ejemplo a partir de 80 en adelante, sino de 20 o 30, las estructuras en t.f. alto dicen poco, pq puede moverse en contra en la señal micro que es la que atendemos, dado que puede hacer movimiento en contra sin "ensuciar" la estructura de fondo.
    Hoy vamos a ver esta la de la gbp y el eur y luego para rematar la conferencia de dragui, que pudiera ser la que más mueva siempre que hable de nuevos estimulos, sino es así pues va a estar un poco difuso, incluso pudiera mover al alza, eso por fundamentales.
    A la tarde el IVEY que mueve menos pero quizás más noble, alejada del ruido de la mañana.
    Un abrazo
    Pedro, gracias por los matices. Muy bueno ese de matar moscas (noticias que mueven 20 pips) a cañonazos (gráficos de 4H apiñados)

qué opinas de las peticiones de desempleo?:

North America:
    EUR ECB Presses 08:30
    USD Weekly Jobless 08:30
    CAD Ivey PMI 10:00

What Will Draghi Do? | BK Asset Management

Abrazos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal