Publi

Publi

Página 15 de 72 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 711

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Yo estaba también corto pero en el último momento cancelé la orden, porque no estaba del todo seguro. En M5 dejaba una vela alcista con mayor V que las anteriores que formaban el origen del movimiento. Además de situarse en la base del canal alcista, que si al menos lo hubiera quebrado... Entré con el movimiento al ver que parecía que habian engañado y viendo el dato de la new decido entrar con el movimiento para llevarme 14 pips (qué rata).

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=33236&d=1415138479" id="attachment33236" rel="Lightbox_121079" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdusdgbm15.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En el último momento se veía, sobre todo en USD esfuerzo resultado en 1M y entrada en nivel.

Imaginé que podría ser parte de un spike.

Se han quedao conmigo.
    Le entre en el canal por debilidad y esperaba que rompiera, pero está claro que no fue sólo oxigeno, muchas velas y frenando parte inferior canal. Saco parcial pequeño por si acaso y se me tocan el resto, entro en dirección contraria cuando me deja el broker, despues de ver el dato, por el potencial de la new despues de recorrer unos 30 pips, a ver si arañamos algo. Tenía este planteamiento..que evidentemente no cumplio
    Saludos

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=33237&d=1415138824" id="attachment33237" rel="Lightbox_121081" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdusdm15.png2.png

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Yo estaba también corto pero en el último momento cancelé la orden, porque no estaba del todo seguro. En M5 dejaba una vela alcista con mayor V que las anteriores que formaban el origen del movimiento. Además de situarse en la base del canal alcista, que si al menos lo hubiera quebrado... Entré con el movimiento al ver que parecía que habian engañado y viendo el dato de la new decido entrar con el movimiento para llevarme 14 pips (qué rata).

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=33236&d=1415138479" id="attachment33236" rel="Lightbox_121082" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdusdgbm15.png
    Pues has hecho lo que yo Javyer, jeje, aunque aguante con el resto pq esperaba que descongestionara, hubiera sido muy buena operación de romper para esperar nuevo impulso. Ahí sigo dentro a ver si quiere llegar a la zona de desequilibrio anterior.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Venga compis¡¡ que se están leyendo muy bien y eso que llevamos 4 dias, no siempre va a salir como se espera, pero la lectura se va afinando día a día.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Yo no he operado la noticia, pero lo que me parece curioso es que el AUDUSD y el EURUSD iban subiendo desde la apertura de ayer, sin embargo el AUDNZD y el EURNZD justo lo contrario, y por supuesto el GBPNZD también cayendo, los tres marcaban fortaleza del NZD... para que luego digan que las noticias no se saben de antemano, vamos casi 24 horas antes...

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Buena apreciación zitrux, eso también me hace pensar un poco en la ambiguedad de operar noticias, ya que podemos tener abiertos diferentes frentes y como no se alineen los astros muchas veces dudaremos y nos veremos fuera cancelando ordenes o haciendo malas operaciones. Por eso hay que estar seguros al 95% y arriesgarnos un 5%, .

Si no dejamos esto, que por algo estamos haciendo el curso, poco a poco iremos afinando como dice pedrin, hasta tener resultados sólidos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Estoy seguro que poco a poco y entre todos conseguiremos tener un elevado ratio de aciertos y de R/B, pero voy a estar muy atento a las noticias del NZD y ver si esto de hoy ocurre a menudo, ya que como se dan por la noche europea se puede ver más fácilmente el comportamiento de sus cruces durante el día.

Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Hoy a las 14:15 saldrá noticia de cambio de empleo no agrícola ADP, la previsión está a favor de USD, pero habrá que estar atentos , recordad que USD está en minimos y hay un soporte muy fuerte en 1.24.
    Saludos compañeros

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=33236&d=1415138479" id="attachment33236" rel="Lightbox_121140" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdusdgbm15.png
    Muy hábil, yo no lo fui tanto.

Creo que han aprovechado para hacer un fake con la new:
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg  

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Publi
    Pues enhorabuena a todos los que habéis sabido interpretar la situación con el NZD.

Yo, con las noticias oceánicas tengo un trauma. A ver si lo voy superando

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal