Publi

Publi

Página 12 de 72 PrimerPrimer ... 289101112131415162262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 711

Créditos: 218

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    La verdad es que hay muchos cracks de los que tenemos que aprender. Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Si tienes toda la razon

Que pena que ultimamente ando mas liado que la pata de un romano y no puedo estar muy encima del mercado ni del foro... Por que me gusta y mucho el buen rollo que se esta generando en este hilo con los "compañeros de curso".

Espero poder estar mas en esto en breve, por que por lo que parece el curso da sus frutos... a ver si consigo creditos que me he quedado tiritando para el siguiente pago, sino sere un moroso...

Saludos a tod@s
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,923

Bien esta semana esta bien cargada de datos fuertes, agarrense que hay curvas, jeje. Ayer la de vvdas del Aud, movio 50 pips, a mi parecer en cuanto a vvdas. es la del aud la que mueve más segura, las del usd poco.
    Mañana la de construcc PMI, practicamente no mueve, mejor la otra de Servicios de pmi (gbp).

Hoy manufacturas PMI gbp con impacto reducido para los 50 pips que suele dar (se quedo en 25) y mientras escribo creo que me van a tocar el s.l. aunque ya protegido. Patrón pausa sin llegar a nivel, algo de dudas hasta el final pq eur/gbp habia limpiado un poco abajo y se metio de nuevo en nivel, hasta la vela de las 10,20 (5m) no empezo a decidir, de todas formas limpio debil abajo y la subida en 5 algo trabada.

Un saludo

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=33137&d=1415008966" id="attachment33137" rel="Lightbox_120705" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm5.png

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    La verdad es que hay muchos cracks de los que tenemos que aprender. Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv
    Me amociona aprender de vosotros .

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Me amociona aprender de vosotros .
    Vamos Leon 18901, que entre todos podemos
    Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamos Leon 18901, que entre todos podemos
    Un saludo
    Ja ja, esto parece propaganda electoral El yes we can y el perdón se están convirtiendo en clásicos.....

Neanderthalensis

Bolivia

Para el ISM manuf. de EEU de momento parece alcista para el USD.

Disparado contra el yen, NZD muy débil, EUr también muestra pull a zona relevante.....

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=33153&d=1415025380" id="attachment33153" rel="Lightbox_120745" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

USDCAD por velas estaría dando entrada, pero por estructura algunas dudas por máximos menores y especie de presión a nivel. Si rompe algún máximo daría por buena la entrada, que os parece?

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=33154&d=1415025659" id="attachment33154" rel="Lightbox_120747" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos.

- - - Updated - - -

La libra también parece clara, el AUd en nivel y el euro se hace de rogar....

Heidelbergensis

Tonga

El disparo si estaba claro como muy bien has ido comentando Esteve, lo malo que la dejan a medio camino como está mañana con la gbp, debe ser por la cantidad de news fuertes de esta semana y quizás que sea lunes, jeje.
    Estoy en el eur, protegi y aguanto aunque hizo un retro muy fuerte. En la del Cad si es para el momentum, vamos a lo inmediato y es que no habia llegado al nivel que es como mínimo lo que va a limpiar.
    Un abrazo

Neanderthalensis

Bolivia

Buena entrada, compi.

Yo ya conservaba la del CAD y una del NZD de esta mañana. He entrado una segunda en el NZD y me he salido al ver reentrada al nivel con leves pérdidas.

En fin, veamos cómo evolucionan el CAD (con discurso a dentro deun par de horas) y el NZD que conservo....

Abrazos.

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Publi
    Hola tambien me uno al tema no es el curso que escogí ya que estoy viendo el de market profile ltd pero de cualquier modo este curso en algún momento lo quiero conseguir así que de una vez hay que ir viendo que pasa con el curso.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-images-6-.jpg
    saludos y buena suerte.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal