Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 72

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 72 de 84 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 840


  1. #711




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    puuff ya ni me acordaba de esto, veo q estas usando la estrategia tal cual y me parece lo correcto. Lo q yo pude haber posteado en su momento como "estrategia" no sirve, esta fue mi primer etapa como trader, metiendo mano a cuanto indicador encontraba Suerte
    Jejeje, lo estuve probando y vi que no funcionaba así que lo quité.

    Al final estoy usando la estatregia tal cual y creo, o al menos lo que estoy viendo, es que va mejor en una hora, ojo, por el momento.

    Lo bueno que veo de esta estrategia (en una hora), es que aunque se meta en rango y te coma el stop aunque sea un par de veces, luego coge la tendencia y recuperas lo perdido, pero hay que estar atento delante de la pantalla, que es mi problema, podría estar por la mañana y que venga la tendencia por la tarde que es cuando no puedo estar delante del pc.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias martin22alex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #712
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Marcela!! La utilizo en 3 pares y en el DAX, luego utilizo otras estrategias en combinacion con estas para diversificar. Cualquier duda me mandas un privado y hablamos. Que tengas un buen dia.



    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Excelente Martin!!! en que pares de forex la utilizas?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 12:23 a las


  5. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  6. #713
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola claufx! como estas? llevo un tiempo alejado por motivos de fuerza mayor y veo que has retomado la estrategia y te va muy bien. Felicidades.



    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Os actualizo como va la operacion que llevo de largo plazo en el SP. He movido a breakeven con lo que ya no pierdo. Para llevar abierta desde el dia 7, apenas se a movido, 40 pips en positivo. No se pero estas ultimas semanas como que veo poco movimiento en algunos pares e indices, esta como raro. Que opinais? Os adjunto pantallazo. Saludos.

    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  7. #714
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo la tenia apartada hace tiempo, pero buscaba algo con lo que alternar con el DAX, pero que fuera un poco a largo plazo. En su día cuando hice las pruebas mas o menos daba un 80% de acierto. Quiero volver a retomarla para los 3 majors: EURUSD, USDJPY y GBPUSD en una cuenta micro solamente para este fin.

    La estrategia tal como lo explica el compañero martin22alex es muy sencilla y la clave para tener éxito es saber leer correctamente el TDI para evitar entrar en operaciones con rango, ayuda mucho el estocástico para evitar entrar sobrecomprado o sobrevendido.

    Este sistema, de los más populares en Forexfactory, sigue estando vigente con foreros posteando sus operaciones.

    En cuanto al stop loss, yo solía colocarlo por debajo del ultimo minimo o máximo para posteriormente seguir al precio a dos velas de distancia (velas heiken ashi). También a veces dejaba el stop sin moverlo y cerraba operación cuando el TDI volvia a cruzarse o veia que el estocastico estaba en sobrecompra o sobreventa.

    Si os interesa ya que voy a volver a realizar pruebas con este sencillo sistema (por eso le bautizaron con el nombre de TMS: Trade Made Simple), os iré colgando los resultados.

    Un saludo,
    Joder, un 80% de acierto es una barbaridad...

    A mí me interesa para hacer operaciones de swing, en las que no soy capaz de terminar de lanzarme.

    Desconozco en que condiciones el sistema baja o sube efectividad, pero debería de valer para cualquier par.

    Si haces alguna operación, se agradece que la compartas.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  8. #715




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 17

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Antes de nada, me presento. Ya que creo que es mi primer post.

    Digamos que aún soy trader novato. LLevo en esto de Forex 1 año y medio. Este último mes he estado interesado mucho por esta estrategía dada su simplicidad. Pero... No llego a comprender del todo como interpretar el indicador TDI y sus valores; y cómo interpretáis este indicador para la zona de entrada.

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  9. #716




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    La misma idea en otro par:

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-audusdm30-18042016.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #717
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias, os comparto la operacion del NAS100.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-nas100-h4-.jpg  

  11. #718
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola AtEExll!!!!!! tranquilo que nadie se lo va a tomar a mal, aqui estamos para comentar las operaciones. Como tu bien dices a toro pasado se ve todo mejor, si no fuese asi el trading no seria tan dificil y todo el mundo se dedicaria a esto. Lo de las entradas por eso siempre procuro entrar al cierre de la segunda vela para evitar ese tipo de señales. Si te fijas el canal esta plano en ese pequeño tramo, lo interpreto como rango, eso es una señal que tienes que tomar en cuenta. En la imagen que te pongo he borrado la linea amarilla que estab cubriendo justo el cierre de la vela. Cada operador tiene una manera distinta de ver el mercado, es complicado.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola colega!!

    Sobre la imagen te hago comentarios...

    A toro pasado todo es muy bonito, a parte de que ves lo que quieres ver, por ejemplo, en el primer tramo veo lo siguiente:
    Archivo adjunto 45823

    Y luego los comentarios un poco mas genericos...
    Archivo adjunto 45824


    Sobre lo del "rango", me sabe mal peto yo no lo se ver, puede que me despisten les velas HA y no lo sepa interpretar, pero la definición de tendencia Alcista es: máximos y mínimos crecientes, yo veo que todas las aperturas y cierres de las velas son crecientes, si es cierto que las sombras hacen dudar, pero le doy mas importancia al cuerpo de la vela (por desconocer estas sombras como se calculan exactamente).

    P.D. que a nadie le siente mal mi forma de hablar, solo que voy al grano y a veces parece que pueda ser algo borde...

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-vela-de-muestra.jpg 

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  12. #719
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola a todos, la operacion del Gold al final me saco en breakeven. Ciao.

    Foro de Forex Trading United

  13. #720
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola martin,

    A mi tambien me a pasado lo mismo que al compañero, o me anticipo o entro tarde. Desde hoy me he puesto a repasar y a intentar corregir estos errores repasando operaciones, en la del DAX de esta tarde me anticipe. Poco a poco iremos corrigiendo estos errores. Jrmsant muy ricos esos pips. Ciao.





    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes jrmsant!!!! La operacion la has abierto muy tarde. Si los hubieses realizado al cierre de la primera vela hubieses pillado una buena subida. Ademas pones las probabilidades mas a tu favor que de eso se trata. Aun asi felicidades.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal