Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 47

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 47 de 84 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 840


  1. #461
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Didaz.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicacion desinteresada fabricando EAs para facilitarnos la vida a aquellos que no contamos con mucho tiempo para estar haciendo seguimiento continuo a posibles entradas y luego las salidas.

    Estoy probando tu EA y encontre que en los primeros dias de octubre hubo un fundamental en el eurusd, el cual primero hizo cerrar una posicion en SL y seguidamente con la vela tan grande que genero, disparo otra entrada casi de inmediato, pero con el atenuante que el SL que creo fue de 130 pips y el trailing stop empezo a funcionar hasta que le precio casi llego a los 200 pips (como 2 semanas despues) y ademas fue muy grande (el TS) por que el precio llego como 120 pips por encima antes de tocarlo.
    (es decir, el precio llego casi a 225 pips y se devolvio hasta tocar el SL (trailing stop) con 110 pips de ganancias aprox.), es decir, el trailing stop estuvo como en 115 pips.

    La sugerencia seria como en la de las 3 ventanas, de validar no entrar en una vela muy grande (digamos mas de 30 o 40 pips)

    gracias por tu atencion y no te doy los datos exactos por que mi ordenador lo tengo en la casa y ahora estoy en mi oficina trabajando.

    Cordialmente,
    He añadido tu sugerencia.
    También se puede elegir entra el método de cierre estilo "Synergy" , o estilo TMS de BigE
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #462
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola inferno, para cuando tendras la traduccion? La vas a publicar entera o por partes ?



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno señores, ya estoy en marcha con la traducción que no será literal ya que la explicaré de la forma más fácil para que todos podáis comprenderla. Es bastante extenso ya que el propio manual consta de 70 páginas. Pero ya os puedo adelantar que no tienen desperdicio. Es una estrategia modificada de la de 4 horas, más completa, y lo más importante que sirve para cualquier tipo de trader, ya sea scalper, swing, de largo plazo.... es decir, efectiva en desde 1 minuto hasta en diario, lógicamente con mejor tasa de acierto, que segun el creador, es del 100% en diario según backtestings realizados. Y a falta de hacerle pruebas yo personalmente, creo que en el dax puede funcionar muy bien en el tf de 15 minutos de lo poco que he podido revisar. Enseguida que tenga la primera parte sera colgada y anunciada en un post que la administración de TU ha habilitado al principio del hilo, para que los nuevos puedan acceder fácilmente a toda la documentación de la estrategia final de 4 horas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  4. #463
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Gracias pablomixer014 por su colaboración, lo tendré en cuenta. Que tenga un bonito fin de semana.



    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    disculpa mi amigo alex por motivos de tiempo y horario quizas no te pueda ayudar con prontitud pero si gustas ,, mi skype es pablomixer2010, alli te puedo resolver dudas puntuales sobre la estartegia ,, la llevo usando casi tres meses ,,

    saludos y es un gusto poder colaborar ..

    aclaro la temporada de fiestas afecta el mercado asi por eso algunas estartegias incluyendo esta funcionan de forma extraña o inesperada


    exitos y muchos pips para todos en el nuevo año
    - - - Updated - - -

    Buenos dias martinalex, gracias por su aclaración, había puesto uno de los indicadores en una carpeta que no correspondía, lo tengo todo bien chevere. Descuide que ire comentando las operaciones. Que tenga un bonito fin de semana.



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias clau_fx!!!! Perdona por la demora en contestarte, tienes que copiar los dos archivos con extension .MQ4 y .EX4 en la carpeta indicators y el .tpl lo copias en template, cierras la plataforma y la vuelves a abrir. Tienes que cargar la plantilla y te deberían de aparecer como el pantallazo del primer posts. Si tienes cualquier duda o consulta nos lo haces saber. Por favor si te gusta la estrategia y empiezas a trabajar con ella, pon los resultados en el foro. Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  6. #464




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Puede ser clau en eso estamos viendolo.
    BB estrechas y anarquia de TDI es lo que me dice que no entre. Es decir si veo eso espero a que descongestione un poco.

    Archivo adjunto 45291

    salu2
    ¡Qué buen trabajo ette con los gráficos que has compartido hoy!.
    Foro de Forex Trading United

  7. #465
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Marcela!! como andas? como va todo por London? La verdad que el resultado estupendo, al compañero Pablomixer también le fue muy bien. Si no te importa ir subiendo los resultados de las operaciones y así lo vamos
    compartiendo, lo ven mas compañeros y se nos unen. Gracias y un saludo.




    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola Martin!!! parece que va dando algunos pips, hasta el momento llevo 410 pounds de ganancias en la cuenta DEMO, la semana pasada se porto muy bien, he estado muy ocupada haber si lo retomo y seguimos con este sistema que pinta muy bien. Hasta pronto.

    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  9. #466

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    el lunes probare la estrategia a ver que tal me funciona, os compartiré los resultados
    Foro de Forex Trading United

  10. #467
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias, adjunto los resultados del sistema hasta el dia de hoy. Un saludo.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resultados-1.jpg  

  11. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  12. #468
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Me he dado cuenta qe en la libra cuando realice la captura estaban los dos time frames en H1, seria H4 y H1.

    Foro de Forex Trading United

  13. #469

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Que hace el EA q tienes puesto thv cave manager??

    Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  14. #470
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola jrmsant, Gracias por tu respuesta. La verdad que los compañeros me recomendaron poner el time frame de H1 y el de H4 y se ven las entradas mas claras. Con respecto a lo que comentas de las probabilidades a favor, de eso se trata. Bueno pues nada que tengas una buena noche y haber si mañana puedo operar. Ciao.



    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Hola clau, creo que los fundamentos son los de la triple pantalla (por lo que he visto en el hilo que hay por aquí)...del libro de Elder me quedé más con la parte psicológica. La idea es intentar operar a favor de la tendencia. En intradía, la tendencia diaria puede ser alcista y puedes tener recorridos de 50 pips arriba y de 50 pips abajo, pero la probabilidad nos indica que es más fácil que se produzcan esos 50 pips arriba con tendencia diaria alcista.
    Estoy intentando aplicar las máximas que estamos cansados de oir, la tendencia es tu amiga y poner las probabilidades a nuestro favor.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal