Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 38

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 38 de 84 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 840


  1. #371




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Si alguien que sigue esta estratégia quiere agregarme a Skype y comentamos las posibles entradas, mi user es eddureig
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias sergito Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #372
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola compi, creo que es una buena entrada, cierra esa vela por encima del canal y para adentro, continuacion de la tendencia, el tdi cruza en direccion de la tendencia.



    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Lo prometido es deuda compañeros!

    Aquí la imagen con mi punto de vista (esta un poco editado, pues acabo de hacer la imagen para hacer ver que es antes de ayer a las 21h).

    Archivo adjunto 45816

    Espero las críticas.

    Un saludo!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  5. #373




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola clau, creo que los fundamentos son los de la triple pantalla (por lo que he visto en el hilo que hay por aquí)...del libro de Elder me quedé más con la parte psicológica. La idea es intentar operar a favor de la tendencia. En intradía, la tendencia diaria puede ser alcista y puedes tener recorridos de 50 pips arriba y de 50 pips abajo, pero la probabilidad nos indica que es más fácil que se produzcan esos 50 pips arriba con tendencia diaria alcista.
    Estoy intentando aplicar las máximas que estamos cansados de oir, la tendencia es tu amiga y poner las probabilidades a nuestro favor.
    Foro de Forex Trading United

  6. #374
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias compis, por favor cuando realiceis los backtesting, compartir los resultados para no hacerlo en los mismo pares. Buen dia a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  8. #375




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 100

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola jrmsant, en eso estoy de acuerdo contigo compañero, cada uno tiene que tomar sus propias decisiones de acuerdo a sus reglas, eso de copiar operaciones como en los trading room, a la larga es como el refran "" Pan para hoy, hambre para mañana"""

    Buena tarde


    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    El tema es no seguir mis propios consejos...luego pasan estas cosas... -35

    Archivo adjunto 49628
    Foro de Forex Trading United

  9. #376
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Marcela!!! le hiciste backtesting ??


    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola chicos, le cuento que estoy en real desde esta semana y llevo como 150 libras de ganancia. Hoy realice esta operación en la libra. See you soon!!!



    - - - Updated - - -

    Hola Martin, esta muy bien los resultados. Ciao.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  11. #377
    Avatar de panchito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 1

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola torres089, funciona bien, ya sabes que tienes que estar mirando las velas cada hora, si no tuvieses tiempo puedes probar a mirar las velas de 4 horas mas relajado o como dice el compañero pzinferno, velas de un dia.



    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hey panchito! como han sido los resultados en H1
    Foro de Forex Trading United

  12. #378
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias ette, te adjunto unas capturas de pantalla para guardar esos informes. En la plataforma le das a
    historial de cuentas, seleccionas las fechas las cuales quieres importar a HTML esos resultados. Luego seleccionas guardar como informa y se te abrira la ventana del explorador de Windows, seleccionas la ruta donde quieres guardar el informe y listo. Para excel creo que copiando los datos y pegandolos en un documento valdria. Te pongo unas imagenes mejor. Pruebalo y nos cuentas.


    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de como se hace eso.
    Este estaba en modo visual y ya cerré ese grafico, por eso saque el reporte.

    El excel que es lo utilizas para sacar estadística?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-informe.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-guardar-informe.jpg 

  13. #379
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Entrada en el EURUSD en largos, en un principio bena, aunque estamos en un retroceso que espero que solo sea eso. Estocastico saliendo de sobreventa y cruce de TDI cerca del nivel 50. Stop de 40 pips.
    Archivo adjunto 40915

    Entrada en USDJPY en cortos, tambien con las condiciones idóneas: estocastico sobrecomprado inciando descenso y cruce de tdi, aunque las últimas dos velas despues de la entrada mantienen en rango el precio. Ya veremos como evoluciona. Stop en el ultimo máximo de 77 pips.

    Archivo adjunto 40916

    Estoy pensando que para no estar pendiente cada 4 horas, creo que voy a cambiar la estrategia a diario, con lo que solo tendré que vigilarla a las doce de la noche. Creo sera lo mejor para mi situacion que no puedo estar pendiente de la pantalla todo el dia.

    Un saludo,

    Excelente idea PZ_INFERNO, asi sabremos en cual de las dos temporalidades tiene mas aciertos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  14. #380




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias a todos, les comparto el resultado de la operacion del eur/usd, - 30 pips. Como habeis comentado seguramente me precipite al tomar el trade. Son errores que hay que asumir.
    Buenos dias clau,

    Yo, cuando viene con marcada tendencia, en este caso bajista, me esperaria a una confirmacion, que puede ser no ir en contra de la pendiente de la media/canal. Es decir no entrar contra la direccion de la media.
    Observa que luego la media y el canal se aplanan y ahi el TDI marca una pequeña divergencia. Buen punto a tener en cuenta. Que luego salga o no ya depende del mercado. Pero al menos no vamos contra el.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal