Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 84

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 84 de 84 PrimerPrimer ... 34748081828384
Resultados 831 al 840 de 840


  1. #831
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola a todos,

    Ayer se me olvido colgar un trade del EURAUD, esta mañana llego a su objetivo y toco el TP. Os pongo la captura de pantalla y juzgar vosotros mismo. Tambien os quiero decir que voy a ir seleccionando solo ciertas divisas, la idea es quedarme con 4 pares o 5 y el DAX. Creo que con eso es suficiente, voy a ir estudiandolos y ver como se comportan, me gustaria que fuesen pares con movimientos limpios. Tambien tomare los consejos de Pablomixer, martin y otro compañero que me recomendo lo mismo. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-euraud-h4.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #832




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 100

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola jrmsant, muy buena operacion. Que pares estas trabajando con estas estrategia?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #833

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos días, que tal siguen los resultados? Siguen ustedes utilizando esta estrategia ? Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #834

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes Pablomixer014.

    Tengo una duda referente a la imagen que hs compartido. Te sueles fijar en los cierres de las vela?



    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola a todos

    Bien por aquellos que aplicando la estrategia estan consiguiendo algunos pips del mercado un poco esquivo.

    dejo ete grafico es de los recomendados asi que tuvieron que haberlo aprovechado

    Archivo adjunto 45174

    libra dollar es de los clasicos ,, no tiene spreads elevados y se comporta bien. son del libro,

    "innovar es bueno, experimentar tambien lo es , pero la seguridad de algo comprobado nos da tranquilidad"

    exitos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #835
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola torres089, los compañeros que estaban en el grupo de Skype, la probaron en H1 y hasta m15 y parece que les funcionaba muy bien. Pero sinceramente menos de H1 no la utilizaria. Pasate por esta pagina y ves las opiniones:

    Trade made simple

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hey panchito! como han sido los resultados en H1
    Foro de Forex Trading United

  7. #836




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Lo prometido es deuda compañeros!

    Aquí la imagen con mi punto de vista (esta un poco editado, pues acabo de hacer la imagen para hacer ver que es antes de ayer a las 21h).

    Archivo adjunto 45816

    Espero las críticas.

    Un saludo!
    AtEExll

    Buenos dias,

    Pues yo la veo muy buena entrada.
    Es a favor de tendencia. Las bandas del canal estan planas o girando hacia arriba y el movimiento del tdi es muy limpio.

    Otra cosa es lo que el precio quiera hacer, pero es entrada clara en mi opinion.

    salu2

    - - - Updated - - -

    Por poner un pero a la entrada, decir que es la 5 vela.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #837
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola, si que los tengo en cuenta.



    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    , el 0.7360 parece que le esta costando. ¿No utilizas, soportes / resistencias / fibos?
    Foro de Forex Trading United

  9. #838
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por NessIzquierdo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, por eso no utilizo tal cual viene explicado, es decir, las entradas las hago igual, pero tambien me fijo en el contexto y donde se encuentra el precio paara buscar objetivos, estoy haciendo pruebas y tampoco es que de resultados tan malos, intentare ajustar los parametros y puede que vaya bien.
    Si quieres seguir profundizando te sugiero la madre del cordero
    Foro de Forex Trading United

  10. #839
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola compi, pienso que es buena porque es una continuacion de la tendencia, cuantas veces ha habido operaciones que al cierre de la primera vela por encima de la media, la segunda a abierto alcista y a la media hora a acabado bajista. Lo malo del trading es que el mercado se da la vuelta para atrapar a los trader que siguen el movimiento, hacen la contrapartida y continuan el movimiento. Aunque tambien lo que dices tiene su logica, pueden que en la siguiente vela como se a movido el maximo de pips se de la vuelta o esten en un soporte o resistencia importante. creo que es una buena entrada. Es una opinion no te rebato tu comentario, jajajjajaj

    Buen fin de semana a todos

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    En el hilo de FF se recomienda la entrada al cierre de la primera vela, a partir de la tercera vela hay que empezar a tener cuidado.
    - - - Updated - - -

    Hola compi, me parecen buenas entradas las que pones en la imagen, la segunda me hace dudar hasta que continua la tendencia, pero nunca sabemos lo que va a pasar claro esta.



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola AtEExll!!!!!!!!! te adjunto un pantallazo de las entradas que realizaria, haber que te parece.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #840
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias,

    Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

    Reglas:

    La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

    Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.

    Wow martin22alex!

    Por como pinta esta estrategia es rentable, mi pregunta es, ¿con que pares/indices/commodities te ha sido útil?

    Me excuso por la ignorancia ya que no uso ninguna plataforma metatrader pero ¿para que sirve el archivo .tpl?

    Gracias de antemano!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 84 de 84 PrimerPrimer ... 34748081828384
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal