Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 49

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 49 de 84 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 840


  1. #481
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Buenos dias manutob, bienvenido al post, no se si habras tenido la oportunidad de leerte el pricipio de los post. Se de algun compañero que la utilizaba en time frames mas pequeños pero dejaron de postear sus resultados, El creador de la estrategia la utiliza en H4 y lo que comentan en el post sus seguidores, es que minimo H1. Haz un backtesting, si te decides a probar y por favor postea los resultados y vamos comentando, seria estupendo. Te pongo el link del creador de la estrategia para que mires y saques tus propias conclusiones.

    Trading made simple

    Un saludo.


    Cita Iniciado por manutob Ver mensaje
    hola a todos. Parece interesante esta estrategia. Y sencilla de aplicar. Aunque tengo algunas dudas. La primera es que veo que puede ser que de pocas entradas no? Al ser un TF tan alto. He podido leer que tambien se puede aplicar con esito en graficos de 1 hora. Pero, no he visto si se puede aplicar en graficos mas pequeños. De 15 minutos o de 5. Lo haveis probado? Funcionaria igual de bien? gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #482
    Avatar de FilippoFPC



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Venezuela
    Mensajes: 14
    Créditos: 193

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Gracias por compartir.. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #483
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola sutilazo, si claro por un modico precio, jajajjaja mentira es broma, me lo paso martin22alex creo que me comento que le quito algun parametro de todos modos ahi lo teneis, espero que os sirva.


    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola compi,

    podrías compartir ese indicador que aparece en pantalla, en la esquina inferior derecha. El que con letras rojas, marca el rango diario, spread, pips..


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #484
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes Clau_fx!!!!!!!! Felicidades porque sumaste +85 pips y eso es lo que importa. Un saludo.



    [QUOTE=clau_fx;159991]Buenas tardes a todos, les cuento que la famosa operacion del SP500 me saco el stop loss del mercado con +85 pips. La operacion la abri el 7 de Octubre y se cerro hoy 9 de Noviembre. Tanto tiempo para solo esos pips creo que no compensa realizar trades en el largo plazo en este activo, no se mueve nada y es muy aburrido.
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #485
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Respecto a las divisas me olvido de ellas hasta por la tarde, tenemos noticias de alto impacto en USA y Nueva Zelanda, con lo que me centrare mas en mi amigo el DAX. Os ire informando de los trades abiertos y si realizo alguna operacion para los que seguis realizando seguimiento de esta estrategia. Muchos pips para todos.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-calendario-economico.jpg  

  7. #486
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes Marcela!!! Como estas? Cuéntanos si sigues operando en real la estrategia y como te va. Un saludo.




    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola chicos, le cuento que estoy en real desde esta semana y llevo como 150 libras de ganancia. Hoy realice esta operación en la libra. See you soon!!!



    - - - Updated - - -

    Hola Martin, esta muy bien los resultados. Ciao.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  9. #487
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola buenos dias a todos visitantes y conocidos

    y en especial a quienes siguen esta estrategiaa Synergy H4.
    Es bien inportante lo que han apuntado algunos compañeros en sus recientes participaciones , crear una reglamentacion propia para el manejo de la estrategia es primordial y ayuda en gran medida a mantener la disciplina y el plan de rendimientos constante y duradero con el tiempo. no soy el experto en la estrategia pero quiero dejarles algunos tips que pueden ser de utilidad para quienes desen explorar un poco mas la estrategia Syner h4.

    1.) El horario. es muy importante sincronizar el horario segun cada broker para saber en que momento aparece la nueva vela de 4 horas , como ayuda tenemos el indicador de horario BE-clock.ex4. abrir la operacion con cada nueva vela y mantenerla abierta mientras esta cumpla las condiciones de entrada. ( color y sobre o bajo la media de 5 periodos ).

    2.) El color de la vela, tener en cuenta el color de cada nueva vela su secuencia y su ubicacion con respecto a la media de 5 periodos.

    3.) Cruce del TDI vigilar cada acercamiento de sus lineas y sus cruces con la aparicion de cada nueva vela ( osea cada 4 horas ) cruces limpios no entrelazados con suficiente distancia por eso es necesario en ocaciones esperar a la segunda vela del mismo color. ( verde sobre rojo para compra y viceversa ).

    4.) Media de 5 periodos , aunque en la version ABP pro de las velas heiken ashi no se toma en cuenta por que tenemos de referencia el canal. es de suma importancia la media como una referencia principal. ( solo ejecutar compras por arriba y solo ventas por abajo) , su configuracion es ( simple de 5 periodos con lanzamoiento de 2 aplicada a typical price HlC/3).

    5.) Seguimientos en H1. para llevar un seguimiento controlado y detectar posibles cambios bruscos del precio aplicar estas mismas condiciones en graficos de H1.

    con estos 5 pasos y un poco de disciplina se puede llegar a tener un sistema ganador y con control propio, sin descuidar en ningun momentos las reglas basicas de gestion de capital y de riesgo. Puntos adicionales como spreads y volatilidades de ciertas divisas y activos finacieros, son vitales para alcanzar rentabilidades costantes con ingresos permanentes.

    espero que desde mi experiencia esto les haya podido aportar un poco de ayuda , exitos y muchos pips para todos.

    "El mejor indicador es solamente uno EL PRECIO , no nos fatiguemos por que hace cosa distinta a lo que queremos simplemente que haga lo que se le antoje , mientras el sistema y la disciplina las tengamos seremos ganadores"


    Foro de Forex Trading United


  10. #488




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por Carlosfs Ver mensaje
    Yo trabajo con prorealtime,,, desde igmarkets.. como puedo incluir estos indicadores,, y como los descargo...
    Por favor,, ayuda..

    Gracias amigos.
    El TDI para prorealtime está por la web, búscalo. Luego, de todas formas, colgaré el código aquí por si alguien más lo necesita.
    Foro de Forex Trading United

  11. #489




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    la version del enlace que citas no es nada simple y difiere de la original presentada en el inicio de este HIlo
    T M S traduce trade hecho simple estrategia iniciada por el difunto eelfranz ( QED)

    aun la uso de una forma un poco mas automatizada pero con la misma escencia

    corresponde al siguiente enlace

    Trading Made Simple @ Forex Factory
    El compañero preguntaba por esta estrategia en TF diario, de ahí mi respuesta. En FF hay varios hilos con estrategias que incorporan el TDI, con multitud de gráficos, para el que quiera seguir estudiando el TDI.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias clau_fx Gracias por este post
  13. #490
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Buenas a todos,

    Ayer después de verificar que no habían notícias que me afectaran a la operación, entré en 2 operaciones a las 4am (GMT +01).

    USDJPY: que ni pierdo el tiempo, ya me lo planteé de un principio como posible pérdida ya que era más de la tercera vela, y no eran velas de gran tamaño que indicaran fortaleza...

    NZDUSD: entré en largos, me saltó el Stop después de ajustarlo a la parte inferior del canal porque habían velas de indecisión, se me saltó el StopLoss y se fué arriba... No han habido pérdidas (este lo operé en real con 0.01 lotes).

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-2015-12-01_4-04-32.png

    P.D: prefiero en real y con microlotes, ya que son cantidades pequeñas (no me van a arruinar), pienso que no es lo mismo psicológicamente que en demo...

    Ahí queda eso, hasta la próxima.
    Un saludo.

    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal