Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 81

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 81 de 84 PrimerPrimer ... 31717778798081828384 ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 840


  1. #801




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Y una de la semana pasada, de las que duelen. Señal bajista pero el precio no termina de romper, por querer anticiparme al movimiento -35. Una operación que podía haber sido, mínimo, de +40.


    Archivo adjunto 43477
    Ufff que dolor jajaja

    jrmsant, ya te entiendes tu con el sinergy tan recargado?

    No te seria mejor ponerlo a un 40/50% de la imagen total? Al menos cuando haces la captura de pantalla asi se separarian un poco las lineas del tdi y lo apreciariamos mejor.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #802
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Martin, te cuento que la primera operación de ayer con este sistema con resultado positivo 130 pips.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-10-17-a-s-08.12.54.png  

  4. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  5. #803




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola ette, tiene muy buena pinta, ademas lo bueno es que con el indicador de volatilidad se evitarian muchas señales falsas. O no?

    Puede ser clau en eso estamos viendolo.
    BB estrechas y anarquia de TDI es lo que me dice que no entre. Es decir si veo eso espero a que descongestione un poco.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-2015-11-10_10-21-08tdi2.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #804
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola
    Buen dia a todos los compañeros y seguidores de este hilo.

    Es muy agradable ver como algunos han adaptado la estrategia segun sus expectativas frente al mercado estar en M30 es un poco meterse en la turbulencia pero si logras manejarlo pues excelente ( Yo personalmente me quede en H1 y H4) en donde estoy un poco en aguas mas tranquilas, y en cuanto a la gestion del capital creo que se ha llegado al punto mas importante. Ya que si acumulamos una cantidad constante y permanente durante cierto tiempo podemos llegar a decir que somos consitentes y si somos consistentes podemos decir que tenemos disciplina la cual es base importante de esta y de cualquier estrategia.

    Fijarse metas como lo hace la compañera; mensuales , semanales e incluso diarias ( Razonables ) hace que se mantenga la constante de crecimiento. Detenerse cuando se ha cumplido el objetivo tambien hace parte de la disciplina.
    De alguien aprendi la moraleja del pescador y los peces .... El pescador no puede pescar todos los peces un solo dia, ni tampoco mas de los que puede llevar en su barca .....

    Gracias a los que comparten sus ideas y opiniones en este hilo y en el foro ,,, exitos y muchos pips o mejor muchas ganancias .
    Foro de Forex Trading United


  7. #805




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 408

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas como va, aveis visto las estadisticas de "emmanuel7788" del foro forexfactory del tema del sinergy?
    Foro de Forex Trading United

  8. #806
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola atalon, mi recomendacion es que descargues la que tienes al principio del hilo y le hagas backtesting y todo el seguimiento posible. Si eres impaciente te puedes esperar a la que va a poner el compañero Inferno con todo detallado. Yo utilizo la que colgo el compañero martin cuando creo el hilo y es sencillita, ademas colgo una imagen con las entradas y las salidas y todo detallado. Lo demas depende de ti, aqui estamos para lo que necesites, cualquier compañero te va a ayudar, muy importante, por favor publicar operaciones para comentarlas y que podamos corregir posibles errores, los unos de los otros, asi es como se aprende, cometiendo errores para aprender de ellos. Ciao.



    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Lo q pasa es q al final uno no sabe q plantilla usar para buscar esa sencillez. Ya q cada uno la modifica a su manera de operar, . yo busco la mas simple con reglas claras y menos indicadores posibles. Pero no se cual es.
    Foro de Forex Trading United

  9. #807




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si, ojala la hubiera hecho en real, ejejej, pero bueno, estos sistemas como siempre, hay que testearlos en demo primero. Al final he cerrado con 60 pips. Podía haber cerrado con 100, pero esta vez me he guiado por la banda APB, (las dos lineas amarillas), y a medida que bajaba he ido bajando el stop ajustado la banda superior. Hoy ha sido de esta manera, pero tal como he revisado históricos, hacerlo de esta manera en el futuro puedo coger tramos mas amplios cuando hay una tendencia fuerte.

    Un saludo,
    Yo he cerrado medio en +58 y resto en BE +10, ahora esta en unos +40 si confirma cruce TDI cierro y si gira a favor podría hacer otro rally. Todo depende de esta media hora a ver que hace.
    La señal buscando un target de doble suelo inicial serian 60 y pico pips. pero pienso que a este tipo de sistemas hay que darle cuerda ya que una buena que cojas te puede dejar un ratio mayor de 5.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #808




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 263

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    hola amigos , yo uso de filtro el murrey maths , si la estrategia da señal de entrada miro el recorrido en el murrey asta el siguiente nivel , si ay recorrido entro si no espero al rompimiento y despues entro ademas me sirbe tambien para colocar el stop loss y take profit que es una de las dudas que mas pregunta todo el mundo donde colocarlos ,,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #809
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    A mi no me ha ido tan bien, la operación en venta del EURUSD, ha cerrado en stop loss. Es posible que sea por estas semanas un poco difíciles que la estrategia no esta funcionando del todo bien, o posiblemente de mejores resultados en H4. De momento solo mantenemos la del EURGBP, pero que va por mal camino, con lo que lo cerramos también.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #810
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Gracias martin22alex por compartir.

    Serías tan amable de decirme la configuracion de la media en el grafico Heiken y de cual tipo es (simple, exponencial).
    Aunque constato, con tus comentarios sobre tus operaciones, que no utilizas ni esta media ni el estocastico, ¿es asi ?, solo utilizas los cruces TDI y las velas Heiken.

    No sales de las operaciones por señal de ningun indicador sino por stop loss o moviendo a breakeven.

    Osea, que no operas con todas las reglas del primer post. No utilizas ni estocastico, ni la media movil del grafico heiken ni sales por indicador.

    Acabo de darte reputacion.


    Gracias.

    Un saludo.








    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal