Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 59

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 59 de 84 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 840


  1. #581

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Veo q esta estrategia dispone del tdi con bb y sin ellas. En el primer post el sistema solo lleva una ma y también veo q mas adelante aparecen dos ma alrededor del precio. Alguien puede indicar cual es la plantilla mas actualizada y q mejor funciona en tf 4h? Veo q en el eBook d 70 hojas hay muchos mas indicadores q entiendo no son necesarios. Gracias por vuestro trabajo y material compartido.

    PD: Dejo adjunto el EA de esta estrategia, imagino que habrá que educarlo, pero al que le pueda interesar aqui lo dejo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por atalon696; 12:51 a las Razón: Adjuntar Archivo


  2. Publi
    Publi


  3. #582
    Avatar de 123forex
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 32

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas compañeros, yo estoy operando en demo en el eur/jpy H1, he realizado dos operaciónes, una de 130 y otra de 23 pips. Que tengáis un excelente fin de semana. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-10-24-a-s-20.31.50.png  

  4. #583
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes again chocolatito!!!! Si te fijas en los anteriores post hay compañeros que la utilizan, con respecto al grupo de trabajo creo que ya no estan, lo dejaron hace un tiempo. Te paso el link del creador de la estrategia donde a dia de hoy la siguen utlizando con resultados positivo. Un saludo.

    Trade made simple



    Cita Iniciado por chocolatitos Ver mensaje
    Buenas tardes compañero, me gustaria saber si seguis ultilizando esta estrategia y si se puede acceder al grupo de trabajo. gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #584
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes jrmsant, de momento me quedare con la de 4 horas, por favor vete subiendo operaciones para ver como se comporta en 30 minutos, quien sabe a lo mejor funciona igual de bien que en H4. Buen fin de semana


    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Hola Clau, estoy probando en TF de 30M, la verdad es que me encuentro mucho más cómodo en ese TF con esta estrategia, también creo que después de las horas que me pasado entre gráficos de 1H y de 4H, aplicarlo en este TF es "fácil", las divergencias funcionan muy bien. El hilo de FF es fantástico, la mayoría de entradas gracias a patrones sencillos, basados en divergencias, en PA.
    Foro de Forex Trading United

  6. #585




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    A lo mejor os interesa esta plantilla, es un sistema que utiliza el creador del indicador TDI, Dean Malone. La estrategia utiliza otras entradas, cruces nivel 50 y cruces linea amarilla (ema 34 TDI). Pero hay indicadores interesantes. Bueno vosotros decidis... Un saludo
    En el hilo de FF se toma como base la estrategia de Dean Malone pero adaptada a una forma de operar menos conservadora que la que utiliza Dean Malone con ese canal de medias. Hay traders que utlizan una media de 5 periodos para confirmar la entrada, otros una de 10. Cada uno puede desarrollar esta estrategia acorde a su manera de operar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #586
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas a todos, ayer abri un corto en el DAX, me descuide un poquito y llego a estar en positivo en 60 pips. Esta claro que uno tienes que estar delante controlando porque podria haber realizado un cierre parcial. No me gusta dejar las operaciones abiertas de un dia para otro y menos en el DAX que abre con unos gaps impresionantes, llegue tarde a casa y se quedo asi, de momento 29 pips en positivo.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-dax-h1.jpg  
    Última edición por clau_fx; 12:04 a las


  8. #587
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas, les cuelgo la operacion en el oro.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gold-h1.jpg  

  9. #588
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es bueno saber que a mas compañeros también les está funcionando bien. Al igual que cuando empecé con el DAX exclusivamente, me gusta plantearme retos, y voy a empezar con una cuenta supermicro e intentar levantarla poco a poco con paciencia (de eso me sobra ya mucho con la experiencia) y espero compaginarla sin problemas con la que tengo actualmente para el DAX durante las mañanas. La gran diferencia de la primera vez que la utilicé a ahora es la experiencia que tengo ya en acción del precio, junto con market profile. Intentare colgar todas las operaciones que vaya realizando en este hilo.

    Un saludo,

    Gran idea PZ_INFERNO!

    Siempre me he fijado en esta estrategia pero no la he puesto en practica por el tiempo que le dedico a la accion del precio, voy a seguir tus post para entender y deducir lo que refleje la accion del precio en velas japonesas junto con las velas heiken ashi.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #589

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    me ha surgido una duda, a ver si me la podeis solucionar. La cuestion es que veo que el grafico tiene como una media movil y el tdi una linea amarilla punteada, que es esto? y otra cuestion es que he visto unas cuantas señales malas pero no se si es por error en la estrategia o que le falta algo a mi grafico, mirad https://docs.google.com/document/d/1...zDmUUiVE0/edit

    pd: no se subir captura
    Foro de Forex Trading United

  11. #590
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Os actualizo como va la operacion que llevo de largo plazo en el SP. He movido a breakeven con lo que ya no pierdo. Para llevar abierta desde el dia 7, apenas se a movido, 40 pips en positivo. No se pero estas ultimas semanas como que veo poco movimiento en algunos pares e indices, esta como raro. Que opinais? Os adjunto pantallazo. Saludos.

    Yo lo veo normal, el SP500 diariamente se mueve muy poco.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal