Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 840


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Por cierto..., soy desarrollador de aplicaciones informáticas de formación, funcionario de profesión y estudiante de grado en ingeniería informática, así que uno de mis objetivos es aprender MQL4 y crear un indicador así de sencillo sería bueno para empezar a aprender Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP , pero estoy casi seguro de que tiene que haber ya alguno por ahí creado....
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Pues vuelvo a responder, y ya me estoy haciendo pesadito....
    Como muy bien he dicho, no he tenido tiempo de operar en esta estrategia, pero mirando mis indicadores y revisando mis posts en este tema, me he dado cuenta de que en el mensaje #80 de este mismo tema, y el cual escribí yo mismo, ya compartí un indicador que hace justo lo que mencionaba poco más arriba.
    Lo vuelvo a colgar para que no lo tengas que buscar.
    Si decides usarlo y no lo hechas a funcionar, me avisas y lo intentamos hacer funcionar entre los dos
    No obstante, si lo colgué es porque lo probé y funciona, de eso estoy totalmente seguro.

    Un saludo y espero no seguir siendo tan pesado :P

    TDI Red Green_alerts_mtf nmc.mq4
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Hola Jesus. Creo recordar que en el conjunto de indicadores de Sinergy hay un avisador de cruces de TDI.

    Por cierto, cuando hablas de plantilla TSM a cual te refieres?

    Gracias
    Hola eddureig, miraré ese avisador de cruces de TDI a ver si lo encuentro, gracias.

    El template que yo llamo TMS es el que colgó el creador de la estrategia, eelfranz, en el foro de Forex Factory, que creo es el que estais siguiendo vosotros, es este

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-tms-system-template.png

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Pues vuelvo a responder, y ya me estoy haciendo pesadito....
    Como muy bien he dicho, no he tenido tiempo de operar en esta estrategia, pero mirando mis indicadores y revisando mis posts en este tema, me he dado cuenta de que en el mensaje #80 de este mismo tema, y el cual escribí yo mismo, ya compartí un indicador que hace justo lo que mencionaba poco más arriba.
    Lo vuelvo a colgar para que no lo tengas que buscar.
    Si decides usarlo y no lo hechas a funcionar, me avisas y lo intentamos hacer funcionar entre los dos
    No obstante, si lo colgué es porque lo probé y funciona, de eso estoy totalmente seguro.

    Un saludo y espero no seguir siendo tan pesado :P

    TDI Red Green_alerts_mtf nmc.mq4
    Hola Antonio, tranquilo que no eres pesado para nada, al revés, todas las opiniones son bien recibidas.

    Miro el indicador que adjuntas, que no se si es el mismo que tengo yo, y trataré de cargar la opción de alertas al móvil.

    Si tengo algún problema ya te comento, que parece que estás puesto en el tema.

    Gracias por tu interés.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Pues vuelvo a responder, y ya me estoy haciendo pesadito....
    Como muy bien he dicho, no he tenido tiempo de operar en esta estrategia, pero mirando mis indicadores y revisando mis posts en este tema, me he dado cuenta de que en el mensaje #80 de este mismo tema, y el cual escribí yo mismo, ya compartí un indicador que hace justo lo que mencionaba poco más arriba.
    Lo vuelvo a colgar para que no lo tengas que buscar.
    Si decides usarlo y no lo hechas a funcionar, me avisas y lo intentamos hacer funcionar entre los dos
    No obstante, si lo colgué es porque lo probé y funciona, de eso estoy totalmente seguro.

    Un saludo y espero no seguir siendo tan pesado :P

    TDI Red Green_alerts_mtf nmc.mq4
    Yo lo acabo de probar y alertas llegan correctamente a mi correo. hay que tener en cuenta que la alerta por mail viene a off por defecto y hay que configurar una cuenta de correo valida en el Metatrader para que se puedan enviar los correos. A mi me resulta muy útil lo de la alerta por correo para no estar delante del ordenador continuamente. El correo que envía parece bastante detallado aunque no sirva para saber si puedes abrir una operación pero si puede ser útil para cerrarla, os copio un ejemplo real de una alerta recibida en el cuerpo del correo "USDCHF H4 at 21:08:03 TDI changed direction to up"

    Para la semana si puedo comenzare a probar estar estrategia ya os iré comentando.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal