Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 840


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Por cierto..., soy desarrollador de aplicaciones informáticas de formación, funcionario de profesión y estudiante de grado en ingeniería informática, así que uno de mis objetivos es aprender MQL4 y crear un indicador así de sencillo sería bueno para empezar a aprender Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP , pero estoy casi seguro de que tiene que haber ya alguno por ahí creado....
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Pues vuelvo a responder, y ya me estoy haciendo pesadito....
    Como muy bien he dicho, no he tenido tiempo de operar en esta estrategia, pero mirando mis indicadores y revisando mis posts en este tema, me he dado cuenta de que en el mensaje #80 de este mismo tema, y el cual escribí yo mismo, ya compartí un indicador que hace justo lo que mencionaba poco más arriba.
    Lo vuelvo a colgar para que no lo tengas que buscar.
    Si decides usarlo y no lo hechas a funcionar, me avisas y lo intentamos hacer funcionar entre los dos
    No obstante, si lo colgué es porque lo probé y funciona, de eso estoy totalmente seguro.

    Un saludo y espero no seguir siendo tan pesado :P

    TDI Red Green_alerts_mtf nmc.mq4
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10