Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 40

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 40 de 84 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 840


  1. #391
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola Jrmsant!!! Puedes compartir el indicador del ATR por favor? explicar como esta configurado, con las aperturas de las velas, los últimos días, para ver como obtienes el calculo de lo que se va a mover el mercado, etc. La estrategia la tengo simple como la subió el compañero Martin, la verdad con muy buenos resultados. Adios.




    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Adjunto gráfico indicando con unas flechas la entrada y la salida.

    Dejo un documento con tres días de operaciones en el EURUSD, de Phx62, uno de los cracks del hilo de forexfactory. Es un pequeño resumen en el que detalla porque entra y porque no entra en cada operación. Os recomiendo que os bajéis los pdf resumen de sus operaciones, son los documentos Phx62 study I, II, II, IV y V. Son un montón de gráficos con sus operaciones explicadas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #392
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Clau, yo la estoy ultizando en 4 horas pero creo que Alfreo la utilizaba en 1 hora y eddureig la estaba utilizando en 15 minutos, con algunas modificaciones, mandales un privado para que te envien las plantillas con los indicadores.




    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Por favor puedes compartir las estrategias con los indicadores de 15 minutos y 1 hora?
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  6. #393




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Esta estrategia se llama: "Trading Made Simple" y se puede seguir en:Trading Made Simple @ Forex Factory junto con mas de 3.000 posts.

    Es una estartegia muy sencilla pero con muchos seguidores se puede operar en cualquier par ademas el autor recomienda horarios para operar.

    Saludos
    Efectivamente, si lees este hilo verás que hacemos continuas referencias a FF. La idea es replicar, modestamente, ese mismo hilo aquí y en castellano, con el aporte de todos los que utilizamos esa estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #394
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    hola a todos

    Bien por aquellos que aplicando la estrategia estan consiguiendo algunos pips del mercado un poco esquivo.

    dejo ete grafico es de los recomendados asi que tuvieron que haberlo aprovechado

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-del-libro.png

    libra dollar es de los clasicos ,, no tiene spreads elevados y se comporta bien. son del libro,

    "innovar es bueno, experimentar tambien lo es , pero la seguridad de algo comprobado nos da tranquilidad"

    exitos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  8. #395




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Bueno, primera operación en demo.

    La abrí ayer en la Libra - Dólar, aún sigue abierta y lleva casi 50 pips, aunque en la imagen he puesto 40.

    Perdonad si es un poco cutre pero es la primera vez que subo una imagen.

    Un saludo




    Edito: Trade cerrado en +30 pips ya que empezó a darse la vuelta en una hora, ahora estoy dentro de nuevo largo pero la entrada la he hecho en una hora. +30 pips por el momento, la pondré en breakeven.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-prueba.png  
    Última edición por geosevilla; 18:04 a las


  9. Gracias martin22alex, clau_fx Gracias por este post
  10. #396
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Actualizamos el estado de las operaciones, a falta de pasar a breakeven el USDJPY y GBPUSD que todavia no han realizado el recorrido necesario para ello. De momento se han doblado los beneficios temporales, entre los 4 activos 380 pips en positivo.

    Archivo adjunto 41497

    Un saludo,
    La verdad compañero, es que pinta igualmente de bien en diario. Voy estar atento a lo que vayas colgando con respecto a este sistema, haber si de una vez por todas, me aferro a un sistema de swing trading rentable.

    Un saludo y gracias !
    Foro de Forex Trading United


  11. #397




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    En el hilo de FF se recomienda la entrada al cierre de la primera vela, a partir de la tercera vela hay que empezar a tener cuidado.
    Correcto jrm!

    Por eso lo decía. Creo que bigE lo decía en sus bases si mal no recuerdo. Pero el utiliza Tdi puro sin canal.

    Yo de haber estado monitorizando esa entrada, pues hubiese entrado en la quinta vela al corte del rango como apunta martin22 quizás 5 o 10 pip por encima de la rotura pero yo sin esperar al cierre de esa vela.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #398




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 2
    Créditos: 56

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Interesante estrategia.

    Lo que no me quedo claro son las ENTRADAS/SALIDAS.

    Para la compra en el Traders Dynamic Index (TDI) la línea verde debe cortar al alza la línea roja, viceversa para la venta. Pero en el precio qué debo tener en cuenta cuando sucede ésto?

    Si quiero ir en largo, la vela debe cerrar en verde?
    Si quiero ir en corto, la vela debe cerrar en rojo?

    Espero su ayuda. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  13. #399
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Gracias martin22alex por compartir.

    Serías tan amable de decirme la configuracion de la media en el grafico Heiken y de cual tipo es (simple, exponencial).
    Aunque constato, con tus comentarios sobre tus operaciones, que no utilizas ni esta media ni el estocastico, ¿es asi ?, solo utilizas los cruces TDI y las velas Heiken.

    No sales de las operaciones por señal de ningun indicador sino por stop loss o moviendo a breakeven.

    Osea, que no operas con todas las reglas del primer post. No utilizas ni estocastico, ni la media movil del grafico heiken ni sales por indicador.

    Acabo de darte reputacion.


    Gracias.

    Un saludo.








    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Gracias.

    Voy a probar la estrategia a ver que tal.



    Foro de Forex Trading United

  14. #400
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Buenos dias ette,

    Por favor podeis compartir indicadores, plantillas, etc para empezar a realizar backtesting?

    Tambien podeis hacer un pequeño resumen de las reglas a tener en cuenta ?

    Tendremos que empezar a probar.

    Ciao.



    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Puede ser clau en eso estamos viendolo.
    BB estrechas y anarquia de TDI es lo que me dice que no entre. Es decir si veo eso espero a que descongestione un poco.

    Archivo adjunto 45291

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal