Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 62

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 62 de 84 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 840


  1. #611
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola jrmsant, todo bien chevere, te cuento que sigo con el Sinergy normal y estoy haciendo pruebas en 3 pares nada mas por el momento. Ciao.



    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    ¿Qué tal Clau?...Además de mi operativa "normal" en 1h, estoy haciendo algunas pruebas en 4 horas y mirando el DAX en 15 minutos....a ver si sacamos algo positivo. Hasta ahora lo que veo es que en el DAX, en 15 minutos, las divergencias funcionan de lujo, pero claro no se dan todos los días.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #612
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola jrmsant, segun vi en el foro donde el creador explica toda la estrategia, deberiamos de abrir la operacion en la vela que justo cierre por encima de la media, asi podiamos ganar mas pips y pasar antes a positivo, hay pares que tienen un spread altisimo y eso lo tenemos que tener en cuenta a la hora de colocar el SL. Colgado operaciones las vamos comentando, asi vamos avanzando y vemos que podemos corregir. Un saludo.



    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Gracias Clau. Sí, la entrada era de las buenas, pero se ha ido muy atrás para coger impulso..EL SL siempre lo pongo, inicialmente, en 35 pips, luego puedo ajustarlo, pero siempre a menos pips.
    Tengo que estudiar este tipo de operaciones, con un objetivo de 150 pips no parece mala cosa poner un SL de 50 pips, aunque en este caso seguramente nos hubiera sacado también.. El caso es que en los test que he realizado, una operación buena casi nunca toca el SL de 35 pips.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por clau_fx; 18:09 a las


  4. #613
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Alexo, el creador de la estrategia comenta en su post que funciona en todos los pares. Un saludo..




    Cita Iniciado por Alexo Ver mensaje
    _Tengo una cuenta peque con dinero real, voy a testear ahí a ver cómo resulta y les traigo resultados... algunos pares que me recomienden? o funciona en cualquier par mayor?
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  6. #614
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    hola compañeros de lucha

    buen dia para todos
    veo con con entusiasmo las participaciones en este hilo y eso es satisfactorio para pulir detalles de la estrategia y mejorarla cada vez mas, he de decir que las oipiniones y puntos de vista siempre ayudan a construir mejores cosas.

    en cuanto la entrada del compañero es buena en todos los sentidos , pero no podemos calificarla respecto del resultado final, cuantas veces hacemos las cosas como siempre las hacemos y no obtenemos lo que queremos pero por esto no debemos ni abandonar los proyectos , ni rechazar las oportunidades. No todas las operaciones que hagamos seran con final positivo eso es un hecho , lo que realmente nos interesa es que la mayoria sean positivas o que la compensacion entre todas las que hagamos nos de un resultado positivo.

    gracias a todos por compartir sus experiencias exitos y muchos pips ,,, o mejor muchas ganacias.
    Foro de Forex Trading United


  7. #615
    Avatar de MarlonBlandon



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 115

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Gracias a todos por compartir y en especial a ti Martin, un buen trabajo.

    Espero aprender pronto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #616
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    La operación con el EURUSD la cerré con 30 pips solo. Es lo que tiene el no poder estar pendiente de operaciones de mas larga duración, que a veces no coincides en el momento adecuado para sacarle el provecho necesario. Estuvo la operación a 100 pips, momento que aproveche a pasar a 30 pips en positivo. Al menos no he perdido. Tengo abiertas 2 operaciones: en el EURUSD en compra y en el USDJPY en venta. En un rato os pongo los gráficos y explico las entradas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #617




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes, ayer se me olvido colgar la operacion del Neozelandes con el Yen Japones, Total + 60 puntos.

    Ciao..

    Bieeen...Operación de manual, cumpliendo las reglas...
    Foro de Forex Trading United

  10. #618
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola eddureig!!! he realizado operaciones en 1 hora, time frame mas pequeños no lo he probado. En H4 es donde mejores resultados nos esta dando. Un saludo.





    Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Hola. Martin gracias por compartir, y a todos los que vais publicando los resultados. Llevo testeandola un par de días, aunque pocas horas.
    Alguien ha probado en timeframes menores a 4H con buenos resultados?

    Gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  12. #619




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    EURAUD..día cumplido. Entrada en 1H, TDI alcista y gracias a la pequeña ayuda de Draghi....

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-euraudm15.png
    Foro de Forex Trading United

  13. #620

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola a todos veo que funciona en varios pares no solo eur chf. Y eur. Gbp,, como hacen para colocar el stop, usan el mismo indicador o el minimo de la vela?

    buenos pips
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal