Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 9 de 81 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 802

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Muy buenas, martin22alex veo que ha salido rentable el día . También me estoy dando cuenta de que cada vez vas dejando más tiempo abiertas las operaciones, ya que al principio recuerdo que al ver la diferencia entre la hora de apertura de la operación y la de cierre, solía pasar poco tiempo.

Como dije más arriba, soy totalmente nuevo en esto, pero desde que leí este post, me decidí a probar la estrategia haciendo backtest en mt4, que es lo único que me puedo permitir, así que me he decidido a probarlo en una cuenta real micro a ver como va.

También decir que más arriba pedí si podían compartir el indicador Synergy Pro v2 para mt4, ya que he estado buscando y no lo encuentro, ya que ví que llevaba un sistema de alerta. No obstante, buscando he encontrado algún indicador que voy a poner por aquí por si os sirve de algo (que espero que sí).

Entre ellos está un indicador que alerta de los cruces del TDI, que era justo para lo que quería el Synergy Pro, y que he instalado y comprobado que indica perfectamente los cruces, teniendo sólo que filtrar las entradas con el MA (según como explicó martin22alex en el primer post).

Ya digo que soy totalmente nuevo en esto y posiblemente haya escrito alguna barbaridad, pero entiendo que me lo vais a perdonar :P

Ahí van los indicadores. Espero que os sirvan. Un saludo y muchos pips :P
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 521

Ouch, por cierto, me acabo de dar cuenta de que a lo que me refería de que te había sido rentable el día es relativo a los resultados de ayer, que no sé por qué mi navegador me lo ha puesto como último post :P

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

hola a todos !!

muchas gracias por los aportes que han hecho en este hilo y en tratar de aportar con esta estrategia ,, es mi opinion y espero no molestar con ella a ninguno.

cuando lei sobre esta forma de operar y cuando alex amablemente propuso la estrategia en este hilo, encontre una manera sencilla de operar de entrar al mercado , sin tantas arandelas ni recobecos, " en la sencillez esta la escencia ". con esto quiero decir que no traten de complicarsen de sobre-optimizar, buscar la simplicidad efectiva sin mayor complicacion hace de esto algo agradable sin extres y muy rentable.
    si nos quedamos pensando en lo que hubiera sido sino hubiera cerrado la operacion , y si la hubiera dejado abierta ,,,,,? ..... y si esto,,,?... y si aquello ,,, ?.... No hay que quedarse ahi,,, relajense y vuelvan en 4 horas que ahi habra otra y otra oportunidad mas... "ventanas de oprtunidades" siguen habiendo, no desesperen,, ( en 10 pares he hecho pruebas y en todos hay algo por hacer )......
    exitos y muchos pips

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Hola jrmsant, el indicador de Synergy Pro es de pago o sabes dónde se puede conseguir?
    Es interesante sobre todo por la alarma, aunque de como está explicado en este hilo, creo que me haría un lío con esos indicadores
    Si sabes dónde puedo conseguir el indicador te estaría muy agradecido si lo dijeras.
    Muchas gracias de antemano y buen trading a todos.
    Trading Made Simple - Page 1417 @ Forex Factory

Synergy Pro | Forex Winners | Free Download

Te dejo los enlaces, de todas maneras no me suelo fijar en la "alarma".

Erectus

Espana

Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Hola jrmsant,
    Interesante. Justamente buscaba en forexfactory la forma de operarlo en timeframes menores
    la entrada que comentas en tu post, entiendo que es un corto y que en la imagen que adjuntas únicamente haces una entrada (linea roja)
    Para largos en 1H esperas a que el TDI cruce por encima de 50 y encima de MBL ?

Gracias
    Adjunto gráfico indicando con unas flechas la entrada y la salida.

Dejo un documento con tres días de operaciones en el EURUSD, de Phx62, uno de los cracks del hilo de forexfactory. Es un pequeño resumen en el que detalla porque entra y porque no entra en cada operación. Os recomiendo que os bajéis los pdf resumen de sus operaciones, son los documentos Phx62 study I, II, II, IV y V. Son un montón de gráficos con sus operaciones explicadas.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurgbph1-2.jpg  

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola Jrmsant!!! Puedes compartir el indicador del ATR por favor? explicar como esta configurado, con las aperturas de las velas, los últimos días, para ver como obtienes el calculo de lo que se va a mover el mercado, etc. La estrategia la tengo simple como la subió el compañero Martin, la verdad con muy buenos resultados. Adios.

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Adjunto gráfico indicando con unas flechas la entrada y la salida.

Dejo un documento con tres días de operaciones en el EURUSD, de Phx62, uno de los cracks del hilo de forexfactory. Es un pequeño resumen en el que detalla porque entra y porque no entra en cada operación. Os recomiendo que os bajéis los pdf resumen de sus operaciones, son los documentos Phx62 study I, II, II, IV y V. Son un montón de gráficos con sus operaciones explicadas.

Saludos.

Créditos: 501

Un trade de hoy. EURGBP, opero principalmente en TF de 1 hora. Entro por Cruce TDI por debajo de 50 y por debajo de MBL (línea amarilla), vela anterior cierra por debajo de la media de 5. Para la salida tenía pintada la línea que se ve en el gráfico, marcada por esa vela del día 5.
    En el EURCAD hoy ha dado una operación bastante parecida.
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=35186&d=1418204822" id="attachment35186" rel="Lightbox_127164" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurgbph1-2.jpg

Un apunte,
    Aqui, el cruce de TDI donde haces tu entrada, no está por encima de la MBL y de 50?

Erectus

Espana

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola Jrmsant!!! Puedes compartir el indicador del ATR por favor? explicar como esta configurado, con las aperturas de las velas, los últimos días, para ver como obtienes el calculo de lo que se va a mover el mercado, etc. La estrategia la tengo simple como la subió el compañero Martin, la verdad con muy buenos resultados. Adios.

No tiene muchos parámetros de configuración, el color nada más. Como sabe a mayor ATR más movimiento y más pips podemos conseguir (o perder) en el par en cuestión. Hay un post en este foro en el que comenté acerca de este indicador.

El indicador original marca el ATR alto y bajo, pinta dos lineas, la primera marca el 80% del ATR y la segunda el 100%.
    La idea es saber que recorrido le puede quedar al par en un momento preciso.

Fuente: Indicador MT4 LFL-ATRprojections - Página 2

Erectus

Espana

Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=35186&d=1418204822" id="attachment35186" rel="Lightbox_127174" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurgbph1-2.jpg

Un apunte,
    Aqui, el cruce de TDI donde haces tu entrada, no está por encima de la MBL y de 50?
    Prácticamente lo es, explicado de otra manera, cruce TDI, junto a cruce con MBL (En tendencia descendente) y todo ello sobre la línea de 50. Es la misma idea.

ergaster

Publi
    Excelentes resultados amigo Martin.

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches, os adjunto pantallazo de los últimos resultados. Un saludo.

- - - Updated - - -

Gracias por el aporte compañero. Buen trading.

No tiene muchos parámetros de configuración, el color nada más. Como sabe a mayor ATR más movimiento y más pips podemos conseguir (o perder) en el par en cuestión. Hay un post en este foro en el que comenté acerca de este indicador.

El indicador original marca el ATR alto y bajo, pinta dos lineas, la primera marca el 80% del ATR y la segunda el 100%.
    La idea es saber que recorrido le puede quedar al par en un momento preciso.

Fuente: Indicador MT4 LFL-ATRprojections - Página 2

Página 9 de 81 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal