Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 75 de 81 PrimerPrimer ... 2565717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 802

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola jrmsant, que gestion de capital utilizas cuando abres un trade?
    Pues sobre este tema tengo pendiente el compartir la plantilla excel sobre la que trabajo. En cuanto pueda prepararlo lo subo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Buenas jrmsant, descuida que con el tiempo llegaras a ese nivel, por el momento seguiremos soñando,

jajajjaja.

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Y con un lote a unos 10 euros el punto...¡Qué bonito es soñar!...pero todo llegará.

Erectus

Espana
    Créditos: 335

Que buena pinta tiene, y en noticias supongo que no importa al ser en H4...

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Hola
    Buen dia a todos los compañeros y seguidores de este hilo.

Es muy agradable ver como algunos han adaptado la estrategia segun sus expectativas frente al mercado estar en M30 es un poco meterse en la turbulencia pero si logras manejarlo pues excelente ( Yo personalmente me quede en H1 y H4) en donde estoy un poco en aguas mas tranquilas, y en cuanto a la gestion del capital creo que se ha llegado al punto mas importante. Ya que si acumulamos una cantidad constante y permanente durante cierto tiempo podemos llegar a decir que somos consitentes y si somos consistentes podemos decir que tenemos disciplina la cual es base importante de esta y de cualquier estrategia.

Fijarse metas como lo hace la compañera; mensuales , semanales e incluso diarias ( Razonables ) hace que se mantenga la constante de crecimiento. Detenerse cuando se ha cumplido el objetivo tambien hace parte de la disciplina.
    De alguien aprendi la moraleja del pescador y los peces .... El pescador no puede pescar todos los peces un solo dia, ni tampoco mas de los que puede llevar en su barca .....

Gracias a los que comparten sus ideas y opiniones en este hilo y en el foro ,,, exitos y muchos pips o mejor muchas ganancias .

ergaster

Espana
    Créditos: 181

Me apunto al hilo para seguirlo, aunque todavíano lo tengo todo leído. Interesante.

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola a todos los seguidores de esta estrategia, veo que esta un poco parado el hilo. Por motivos de trabajo, he tenido que dejar un poquito de lado el trading pero ya estoy de regreso, retomare la estrategia. Saludos para los seguidores de la estrategia.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Os dejo una idea más...

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=49004&d=1457695203" id="attachment49004" rel="Lightbox_170187" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpusdm30-patron123.png

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusdm30-patron123.pngEstrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-audjpym30-patron123.png

ergaster

Espana
    Créditos: 15

Buenas tardes compañero martin22alex.

Me he descargado la estrategia para probarla y comentare mas adelante que tal me va. Algun par que me recomiendes o solo los estos EUR/CHF EUR/GBP?

Gracias y te mando reputacion

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias,

Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

Reglas:

La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Archivo adjunto 32344

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenas tardes caditano1975!!!!

Gracias por la reputacion. Funcionar funciona en todos los activos, te recomiento que realices un backtesting y te leas todo el hilo, los pares que estaba manejando son: EURUSD, GBPUSD, USDCHF Y USDCAD. Te paso el link donde aparecen toda la informacion del creador de la estrategia, esta en Ingles, a dia de hoy sigue su foro activo con mas de 3300 paginas. Repasate el post en TU desde el principio si no sabes ingles, hay apuntes bastante interesante de los compañeros que la siguen utilizando y te pueden ayudar. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Trading Made Simple

Un saludo...

Cita Iniciado por caditano1975 Ver mensaje
    Buenas tardes compañero martin22alex.

Me he descargado la estrategia para probarla y comentare mas adelante que tal me va. Algun par que me recomiendes o solo los estos EUR/CHF EUR/GBP?

Gracias y te mando reputacion

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

ergaster

Espana
    Créditos: 15

Publi
    Muchas gracias por la respuesta martin22alex, por el momento ire probando en dos pares y ya os ire contanto. Saludos

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes caditano1975!!!!

Gracias por la reputacion. Funcionar funciona en todos los activos, te recomiento que realices un backtesting y te leas todo el hilo, los pares que estaba manejando son: EURUSD, GBPUSD, USDCHF Y USDCAD. Te paso el link donde aparecen toda la informacion del creador de la estrategia, esta en Ingles, a dia de hoy sigue su foro activo con mas de 3300 paginas. Repasate el post en TU desde el principio si no sabes ingles, hay apuntes bastante interesante de los compañeros que la siguen utilizando y te pueden ayudar. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Trading Made Simple

Un saludo...

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal