Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 67 de 81 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 802

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Lo prometido es deuda compañeros!

Aquí la imagen con mi punto de vista (esta un poco editado, pues acabo de hacer la imagen para hacer ver que es antes de ayer a las 21h).

Archivo adjunto 45816

Espero las críticas.

Un saludo!
    AtEExll

Buenos dias,

Pues yo la veo muy buena entrada.
    Es a favor de tendencia. Las bandas del canal estan planas o girando hacia arriba y el movimiento del tdi es muy limpio.

Otra cosa es lo que el precio quiera hacer, pero es entrada clara en mi opinion.

salu2

- - - Updated - - -

Por poner un pero a la entrada, decir que es la 5 vela.

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

Pues yo la veo muy buena entrada.
    Es a favor de tendencia. Las bandas del canal estan planas o girando hacia arriba y el movimiento del tdi es muy limpio.

Otra cosa es lo que el precio quiera hacer, pero es entrada clara en mi opinion.

salu2

- - - Updated - - -

Por poner un pero a la entrada, decir que es la 5 vela.

salu2
    En el hilo de FF se recomienda la entrada al cierre de la primera vela, a partir de la tercera vela hay que empezar a tener cuidado.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias AtEExll!!!!!! La entrada seria al cierre de esa vela, cuando habra la siguiente vela entras al mercado, cierre por encima del canal, TDI cruzado al alza, vela Heikin Ashi alcista. Podria Ser un trade de alta probabilidad.

Un saludo

Aquí la imagen con mi punto de vista (esta un poco editado, pues acabo de hacer la imagen para hacer ver que es antes de ayer a las 21h).

Archivo adjunto 45816

Espero las críticas.

Un saludo!
    AtEExll

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias AtEExll!!!!!! La entrada seria al cierre de esa vela, cuando habra la siguiente vela entras al mercado, cierre por encima del canal, TDI cruzado al alza, vela Heikin Ashi alcista. Seria un trade de alta probabilidad.

Un saludo
    La vela que se observa ya esta cerrada, lo cumple todo.
    (Excepto que sea inferior a la tercera vela aunque en este hilo no se habla de número de velas)

Mira que paso en la grafica... en la segunda vela siguiente... El precio cayó fuertemente.

Por ello comenté ayer lo de que nadie habló de notícias y siempre hay que tenerlas en cuenta... :-)

Un cordial saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

United Kingdom

Hola AtEExll!!!!!!!!! te adjunto un pantallazo de las entradas que realizaria, haber que te parece.

Un saludo.

La vela que se observa ya esta cerrada, lo cumple todo.
    (Excepto que sea inferior a la tercera vela aunque en este hilo no se habla de número de velas)

Mira que paso en la grafica... en la segunda vela siguiente... El precio cayó fuertemente.

Por ello comenté ayer lo de que nadie habló de notícias y siempre hay que tenerlas en cuenta... :-)

Un cordial saludo.
    AtEExll
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusd-h1-entrada-sinergy.jpg  

habilis

Colombia

Hola compi, creo que es una buena entrada, cierra esa vela por encima del canal y para adentro, continuacion de la tendencia, el tdi cruza en direccion de la tendencia.

Archivo adjunto 45816

Espero las críticas.

Un saludo!
    AtEExll

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola compi, pienso que es buena porque es una continuacion de la tendencia, cuantas veces ha habido operaciones que al cierre de la primera vela por encima de la media, la segunda a abierto alcista y a la media hora a acabado bajista. Lo malo del trading es que el mercado se da la vuelta para atrapar a los trader que siguen el movimiento, hacen la contrapartida y continuan el movimiento. Aunque tambien lo que dices tiene su logica, pueden que en la siguiente vela como se a movido el maximo de pips se de la vuelta o esten en un soporte o resistencia importante. creo que es una buena entrada. Es una opinion no te rebato tu comentario, jajajjajaj

Buen fin de semana a todos

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    En el hilo de FF se recomienda la entrada al cierre de la primera vela, a partir de la tercera vela hay que empezar a tener cuidado.
    - - - Updated - - -

Hola compi, me parecen buenas entradas las que pones en la imagen, la segunda me hace dudar hasta que continua la tendencia, pero nunca sabemos lo que va a pasar claro esta.

Hola AtEExll!!!!!!!!! te adjunto un pantallazo de las entradas que realizaria, haber que te parece.

Un saludo.

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Un saludo.
    Hola colega!!

Sobre la imagen te hago comentarios...

A toro pasado todo es muy bonito, a parte de que ves lo que quieres ver, por ejemplo, en el primer tramo veo lo siguiente:
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-uploadfromtaptalk1448628361426.jpg

Y luego los comentarios un poco mas genericos...
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-uploadfromtaptalk1448628401267.jpg

Sobre lo del "rango", me sabe mal peto yo no lo se ver, puede que me despisten les velas HA y no lo sepa interpretar, pero la definición de tendencia Alcista es: máximos y mínimos crecientes, yo veo que todas las aperturas y cierres de las velas son crecientes, si es cierto que las sombras hacen dudar, pero le doy mas importancia al cuerpo de la vela (por desconocer estas sombras como se calculan exactamente).

P.D. que a nadie le siente mal mi forma de hablar, solo que voy al grano y a veces parece que pueda ser algo borde...

Un saludo!

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

United Kingdom

Hola AtEExll!!!!!! tranquilo que nadie se lo va a tomar a mal, aqui estamos para comentar las operaciones. Como tu bien dices a toro pasado se ve todo mejor, si no fuese asi el trading no seria tan dificil y todo el mundo se dedicaria a esto. Lo de las entradas por eso siempre procuro entrar al cierre de la segunda vela para evitar ese tipo de señales. Si te fijas el canal esta plano en ese pequeño tramo, lo interpreto como rango, eso es una señal que tienes que tomar en cuenta. En la imagen que te pongo he borrado la linea amarilla que estab cubriendo justo el cierre de la vela. Cada operador tiene una manera distinta de ver el mercado, es complicado.

Un saludo.

Hola colega!!

Sobre la imagen te hago comentarios...

A toro pasado todo es muy bonito, a parte de que ves lo que quieres ver, por ejemplo, en el primer tramo veo lo siguiente:
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-uploadfromtaptalk1448628361426.jpg

Y luego los comentarios un poco mas genericos...
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-uploadfromtaptalk1448628401267.jpg

Sobre lo del "rango", me sabe mal peto yo no lo se ver, puede que me despisten les velas HA y no lo sepa interpretar, pero la definición de tendencia Alcista es: máximos y mínimos crecientes, yo veo que todas las aperturas y cierres de las velas son crecientes, si es cierto que las sombras hacen dudar, pero le doy mas importancia al cuerpo de la vela (por desconocer estas sombras como se calculan exactamente).

P.D. que a nadie le siente mal mi forma de hablar, solo que voy al grano y a veces parece que pueda ser algo borde...

Un saludo!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-vela-de-muestra.jpg 

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Publi
    hola compañeros de lucha

buen dia para todos
    veo con con entusiasmo las participaciones en este hilo y eso es satisfactorio para pulir detalles de la estrategia y mejorarla cada vez mas, he de decir que las oipiniones y puntos de vista siempre ayudan a construir mejores cosas.

en cuanto la entrada del compañero es buena en todos los sentidos , pero no podemos calificarla respecto del resultado final, cuantas veces hacemos las cosas como siempre las hacemos y no obtenemos lo que queremos pero por esto no debemos ni abandonar los proyectos , ni rechazar las oportunidades. No todas las operaciones que hagamos seran con final positivo eso es un hecho , lo que realmente nos interesa es que la mayoria sean positivas o que la compensacion entre todas las que hagamos nos de un resultado positivo.

gracias a todos por compartir sus experiencias exitos y muchos pips ,,, o mejor muchas ganacias.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal