Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 67

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 67 de 84 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 840


  1. #661
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Buenos dias Torres, en la libra dolar, tambien tengo que decir que da señales falsas, para evitar esto, utilizo analisis tecnico tradicional y evito cerrar algunas operaciones que suelen ser negativas casi en breakeven.

    Saludos.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola clau_fx!

    Me suena esta estrategia pero no la uso, realmente me inclino mas por price action de momento, luego añadiré el volumen al estilo pedrin77.

    La estrategia PVSRA la probé por un tiempo pero no se el porque no le volví a aplicar a mis trades.

    Luego que tenga mas tiempo checare la estrategia de en-bolsa, por cierto en que par te ha dado buenos resultados.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #662




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Tomando como idea lo leído en el hilo de FF, vigilo el gráfico en 4H, en 1H y en 15 minutos. Cuando veo que en 1H puede haber entrada, confirmo en 15 minutos. (Puede servir para idea a desarrollar).
    El horario del broker no influye en la estrategia, pero, lógicamente, la confirmación de la entrada no se va a producir en el mismo momento para todos.
    Por último, 30 pips no está nada mal, si fuera la media diaria: 30 pips x 20 días x 10 euros (aprox por 1 lote) = 6000 euros mes...(es broma, es un mal cuento de la lechera).
    En los pdf de Phx62, aunque la mayoría es con TF de 1H, a veces obtiene más pips, a veces menos, hay muchos factores que influyen.
    Cuando te refieres a confirmar en 15M buscas otro cruce de TDI en 15M, o simplemente confirmas que la dirección del precio sea la buena?
    Foro de Forex Trading United

  4. #663
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias AtEExll,

    Lo veo muy bien porque son cosas que hay que tener en cuenta. Por favor cuando puedas subes las operaciones para comentarlas, nos viene bien a todos para aprender y mejorar la estrategia.



    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días a todos compañeros!! Anoche realizé mi primera entrada en demo con esta estrategia, y solo quería matizar una cosa (por si lo lee gente aun más novata que yo).

    Una condicion de entrada / no entrada para forex que añadiría:

    - Mirar el calendario economico y verificar que no habrán notícias de moderada o alta volatilidad sobre el par que quieres operar en las proximas... (24h?).

    - Si estas en el mercado, continuar verificando las notícias que afecten al par operado, si las hay tenemos 2 opciones:
    1. Conservador: Cerrar posiciones 15/20 minutos antes de la notícia.
    2. Agresivo: Ajustar StopLoss 15/20 minutos antes de la notícia.

    Puede que tengáis alguna condición de este tipo ya especificado o que parezca lógico lo que he dicho, pero nadie habló de ello en todo el hilo.

    Lo comento, porque me pasó por alto las notícias, entré anoche en largo en AUSUSD y me salto el stoploss a la 1:30... Bueno un registro mas para mi diario de trading que lo tengo montado en OneNote.

    Un saludo a todos!!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  5. #664
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    El canal de medias ese, filtra bastante las entradas. Gracias.

    Esta semana me apunto al grupo de Skype y comentamos operaciones.


    Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Hola Victormss. Es el mismo pero con el canal de medias. Te lo adjunto aqui.

    Archivo adjunto 36278
    Foro de Forex Trading United

  6. #665




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias, en este broker es la vela que empieza a las 9 de de la mañana. Y con el otro con el que tambien opero es la vela de las 8. Le puse un TP de 25 pips porque pensaba que se iba a girar pero parece ser que no a sido asi, sumo 25 pips.



    Qué buena pinta tenía esa operación desde el principio.
    Foro de Forex Trading United

  7. #666
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola martin, habia pensado eso, pero ya es por saber el desenlace de este trade. Asumi los riesgos en el momento de entrar en el trade, ademas es poquito porque realice cierre parcial en su dia. Ciao.



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Son unos cuantos pips, aun asi yo lo que haría es no quemar el stop loss y si veo que hace una corrección cerraría con menos perdida. Pero ya es decicion tuya. Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  8. #667
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas noches ette,

    Al principio me gusta mas la media movil de 5 periodos que el canal, porque con el canal pierdes mas pips en la entrada, si la vela cierra por encima o por debajo del canal segun la direccion, mas seguridad en la entrada,
    aunque como todos sabemos no hay nada seguro en el trading, mejor mas probabilidades. Te adjunto la configuracion del canal que si te soy sincera no tengo ni idea, sorry....



    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola
    Seguro que está puesto en algun sitio, pero. El canal que poneis que parámetros tiene?
    Salud
    - - - Updated - - -

    Para terminar la semana os adjunto la operacion del mi amigo la tortuga, el SP500. Parece que sigue su senda alcista y podria tocar el TP creo que para las navidades a este paso, jajajja. Total +95 pips con un cierre parcial y dejando correr la operacion a 0.01. Buen fin de semana a todos....

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-synergy_pro_apb-canal.jpg   Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-sp500-weekly-friday-30-october-2015.jpg  

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-synergy_pro_apb-canal-2.jpg 

  9. #668

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Muy buenos resaultados pablomixer014!!! Estas en real o en demo?

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola a todos
    estas son las operaciones cerradas de esta semana, 10.000 dolares de base con 0.20 de lotaje aplicado en 10 pares diferentes

    evaluen y consideren la estartegia
    Archivo adjunto 34588
    saludos Mr Martin ,, buen descanso y excelente fin de semana

    exitos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  10. #669
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Bueno, repasando hoy como tenia las operaciones, la verdad es que no han variado mucho, sigo teniendolas en marcha sin llegar ninguna a objetivos de momento, teniendo algunas incluso un poco en negativo. Veremos como evolucionan.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_4_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #670
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola, en 1º lugar felicitar a todos los que habéis probado la estrategia y posteado en este hilo, habéis hecho un gran trabajo y animáis a que se siga probando.

    Me he bajado los indicadores y template tanto del TMS como del Sinergy Pro, les he pegado un vistazo a las 2 y de momento la que más me llama es la TMS por su simplicidad, no parece una estrategia difícil de seguir, y por lo que comentáis os está dando buenos resultados, así que porque no probar?

    Tengo intención de ponerla en práctica mañana lunes 29, en 4H, me gustaría participar en el grupo de Skype para lo que me he puesto en contacto con eddureig.

    Seguiremos empapándonos de la estrategia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jesusmor; 02:09 a las

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal