Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12,50%
  • Rentable

6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

1 12,50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 65 de 81 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 802

habilis

Colombia

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Hola pablomixer014, revisare el video para saber mas respecto a este tipo de velas. Gracias por compartir el video.

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola

muy buenas a todos , visitantes y compañeros que siguen esta estrategia synergy al paecer mis problemas para publicar los post estan solucionados , extiendo mi agradecimiento a la administracion del foro por su colaboracion y ayuda.

Y retomeando el tema de este hilo quiero dejarles un video que considero fundamental para entender el funcionamiento de las velas Heiken -Ashi y su interpretacion como el indicador principal de la estrategia synergy, es verdad que las esta velas son un indicador en si mismas y es mucha la informacion que nos brindan en una sola vela inclusive.

como alguna vez le comente a alguien las velas heiken -ashi no aparecen de la nada como las velas japonesas tradicionales, es la tarea leer esa informacion y aprovecharla lo maximo posible.

gracias a todos por los aportes que comparten en este hilo y su ayuda a que esta estrategia mejore cada vez

el enlace del video
    https://www.youtube.com/watch?v=yCWtwPVbS0I

exitos y muchos pips , o mejor muchas ganancias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por clau_fx; 25-11-2015 a las 13:15

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenos dias a todos los seguidores del Sinergy, despues de algunas entradas erroneas y de hacer trading en algunas divisas, en lo cuales los spreads son demasiado caros, estoy haciendo rico a los brokers con estas comisiones tan elevadas que me cobran o nos cobran. He decidido centrarme en los pares recomendados por los compañeros, tambien agregar otro time frame para afinar mas en las entradas. He realizado Backtest de 3 pares por el momento, los resultados son buenos, me falta realizar las pruebas al dolar franco suizo. Ya ire contando lo que voy haciendo. Os cuelgo un pantallazo, solo he decidido poner la nueva estrategia del sinergy en un par para ir realizando pruebas hasta que el compañero inferno cuelgue la traduccion. Sin mas que tengan un excelente dia.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-pares-sinergy.jpg  

habilis

Colombia

Me he dado cuenta qe en la libra cuando realice la captura estaban los dos time frames en H1, seria H4 y H1.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias Clau!!!!!! El amigo Pablo realizo backtesting de esos pares, creo recordar. Preguntale si tiene los backtesting que realizo ya que el opera solo estos pares. Un saludo...

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias a todos los seguidores del Sinergy, despues de algunas entradas erroneas y de hacer trading en algunas divisas, en lo cuales los spreads son demasiado caros, estoy haciendo rico a los brokers con estas comisiones tan elevadas que me cobran o nos cobran. He decidido centrarme en los pares recomendados por los compañeros, tambien agregar otro time frame para afinar mas en las entradas. He realizado Backtest de 3 pares por el momento, los resultados son buenos, me falta realizar las pruebas al dolar franco suizo. Ya ire contando lo que voy haciendo. Os cuelgo un pantallazo, solo he decidido poner la nueva estrategia del sinergy en un par para ir realizando pruebas hasta que el compañero inferno cuelgue la traduccion. Sin mas que tengan un excelente dia.

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

ergaster

Hola compañeros, estaria bien si el compañero tuviese esas pruebas para ver los resultados

habilis

Espana
    Créditos: 1

Gracias por subir el enlace.

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola

muy buenas a todos , visitantes y compañeros que siguen esta estrategia synergy al paecer mis problemas para publicar los post estan solucionados , extiendo mi agradecimiento a la administracion del foro por su colaboracion y ayuda.

Y retomeando el tema de este hilo quiero dejarles un video que considero fundamental para entender el funcionamiento de las velas Heiken -Ashi y su interpretacion como el indicador principal de la estrategia synergy, es verdad que las esta velas son un indicador en si mismas y es mucha la informacion que nos brindan en una sola vela inclusive.

como alguna vez le comente a alguien las velas heiken -ashi no aparecen de la nada como las velas japonesas tradicionales, es la tarea leer esa informacion y aprovecharla lo maximo posible.

gracias a todos por los aportes que comparten en este hilo y su ayuda a que esta estrategia mejore cada vez

el enlace del video
    https://www.youtube.com/watch?v=yCWtwPVbS0I

exitos y muchos pips , o mejor muchas ganancias

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Buenos días a todos compañeros!! Anoche realizé mi primera entrada en demo con esta estrategia, y solo quería matizar una cosa (por si lo lee gente aun más novata que yo).

Una condicion de entrada / no entrada para forex que añadiría:

- Mirar el calendario economico y verificar que no habrán notícias de moderada o alta volatilidad sobre el par que quieres operar en las proximas... (24h?).

- Si estas en el mercado, continuar verificando las notícias que afecten al par operado, si las hay tenemos 2 opciones:
    1. Conservador: Cerrar posiciones 15/20 minutos antes de la notícia.
    2. Agresivo: Ajustar StopLoss 15/20 minutos antes de la notícia.

Puede que tengáis alguna condición de este tipo ya especificado o que parezca lógico lo que he dicho, pero nadie habló de ello en todo el hilo.

Lo comento, porque me pasó por alto las notícias, entré anoche en largo en AUSUSD y me salto el stoploss a la 1:30... Bueno un registro mas para mi diario de trading que lo tengo montado en OneNote.

Un saludo a todos!!
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Erectus

Espana
    Créditos: 2.441

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días a todos compañeros!! Anoche realizé mi primera entrada en demo con esta estrategia, y solo quería matizar una cosa (por si lo lee gente aun más novata que yo).

- Mirar el calendario economico y verificar que no habrán notícias de moderada o alta volatilidad sobre el par que quieres operar en las proximas... (24h?).

- Si estas en el mercado, continuar verificando las notícias que afecten al par operado, si las hay tenemos 2 opciones:

Puede que tengáis alguna condición de este tipo ya especificado o que parezca lógico lo que he dicho, pero nadie habló de ello en todo el hilo.

Lo comento, porque me pasó por alto las notícias, entré anoche en largo en AUSUSD y me salto el stoploss a la 1:30... Bueno un registro mas para mi diario de trading que lo tengo montado en OneNote.

Un saludo a todos!!
    AtEExll
    Si puedes colgar gráfico mejor, así aprendemos todos. He revisado el par y no veo que diera entrada para largos, ¿en que Timeframe operas?.

Lo del diario...excelente, analizar las operaciones realizadas es el mejor maestro.

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Si puedes colgar gráfico mejor, así aprendemos todos. He revisado el par y no veo que diera entrada para largos, ¿en que Timeframe operas?.

Lo del diario...excelente, analizar las operaciones realizadas es el mejor maestro.
    Mañana por la mañana lo pongo, todo y que cuando he entrado hoy para revisar, el TDI no marca ni la misma inclinación, ni el mismo "tipo" de cruce...
    Entré en AUDUSD, al cierre de la vela de las 22h.
    Mañana pongo la captura.

EDITADO: los graficos son 1H, se me olvidó ponerlo....

Un saludo.

0% Indicators 100% Price Action

habilis

Colombia

Publi
    Buenos dias AtEExll,

Lo veo muy bien porque son cosas que hay que tener en cuenta. Por favor cuando puedas subes las operaciones para comentarlas, nos viene bien a todos para aprender y mejorar la estrategia.

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje

Un saludo a todos!!
    AtEExll

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal