Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 63 de 81 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 802

Erectus

Créditos: 368

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Al final sali en BE con +1.

salu2
    Hola ette,

¿podrias compartir tu template por favor?

la veo muy interesante ya que la mia está demasiado sobrecargada.

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Hola ette,

¿podrias compartir tu template por favor?

la veo muy interesante ya que la mia está demasiado sobrecargada.

Gracias.
    ES la normal que se ha puesto un poco mas atras junto con los indicadores y la estrategia.
    Boton derecho y eliminar sino te gusta algo.
    O doble click, y entras en propiedades del indicador y activas/desactivas

salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias,

Les comparto el trade que acabo de abrir en el EUR/USD. Haber como se desarrolla. Ciao.
    Hola Clau, ¿no has entrado demasiado pronto? sin confirmar como va a cerrar esta segunda vela heiken. De hecho veo que ahora mismo esta retrocediendo, pero bueno, haber si hay suerte se impulsa alza con la fundamental.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Clau, ¿no has entrado demasiado pronto? sin confirmar como va a cerrar esta segunda vela heiken. De hecho veo que ahora mismo esta retrocediendo, pero bueno, haber si hay suerte se impulsa alza con la fundamental.

Un saludo,
    Esto es lo bueno de compartir...en TF de 1H veo una entrada tarde... pongo gráfico para que se vea.
    oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=45602&d=1447857186" id="attachment45602" rel="Lightbox_160958" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusdh1-18112015.png

Para mí la operación tiene buena pinta, si me da opción, en 1H, me subiré a esos largos...

habilis

Colombia

Hola Pzinferno,

Entre en el trade porque la primera vela iba a cerrar por encima del canal, lo que veo es que justo se puso a corregir, en fin que le vamos a hacer, el trading es asi. Cuando entro en la operaciones asumo un riesgo, en este caso 35 pips, si sale mal pues nada a por otro. De momento paciencia.

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Esto es lo bueno de compartir...en TF de 1H veo una entrada tarde... pongo gráfico para que se vea.
    oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=45602&d=1447857186" id="attachment45602" rel="Lightbox_160959" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusdh1-18112015.png

Para mí la operación tiene buena pinta, si me da opción, en 1H, me subiré a esos largos...
    Última edición por clau_fx; 18-11-2015 a las 17:47

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Las razones para los largos....si supera la línea...

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=45603&d=1447858618" id="attachment45603" rel="Lightbox_160963" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusdh4-1811-2.png
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusdh1-1811-3.png

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola Pzinferno, no lei bien el post y le respondi al compañero por error en el post #625. Puede que me haya anticipado. Acepto comentarios para mejorar las entradas.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Un saludo,
    Última edición por clau_fx; 18-11-2015 a las 18:49

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

hola a todos

buen día a todos visitantes del foro y compañeros que siguen esta estrategia synergy, curiosamente y haciendo memoria llevo estudiando y perfeccionando ya mas de un año. desde que la compartio el amigo martin22alex.

también quiero aportar en este post, acerca de los pares que proporcionan mayor confiabilidad para mi operativa con esta estrategia synergy y estos son
    EUR/USD por los bajos spreads, movimientos regulares, por la apertura de N Y , y facilidad de horario.
    GBP/USD por spread igual manejables, movimientos regulares en el corto plazo, y coorelacion.
    USD/ CHF
    por el cambio al ser uds contra moneda, por su estabilidad en las correlaciones inversas.
    USD /CAD
    por la volatilidad aprovechable en el impulso de corto plazo, y por las noticias en mi horario.

y en conjunto todos los pares mencionados por que sirven como operativa de cobertura entre si. Gracias por su atención ,

espero esto les sirva de referencia y ayuda para todos.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenas tardes pablomixer014!!!!!!!!!! Gracias por la informacion, lo tendremos en cuenta. Un saludo....

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola a todos

buen día a todos visitantes del foro y compañeros que siguen esta estrategia synergy, curiosamente y haciendo memoria llevo estudiando y perfeccionando ya mas de un año. desde que la compartio el amigo martin22alex.

también quiero aportar en este post, acerca de los pares que proporcionan mayor confiabilidad para mi operativa con esta estrategia synergy y estos son
    EUR/USD por los bajos spreads, movimientos regulares, por la apertura de N Y , y facilidad de horario.
    GBP/USD por spread igual manejables, movimientos regulares en el corto plazo, y coorelacion.
    USD/ CHF
    por el cambio al ser uds contra moneda, por su estabilidad en las correlaciones inversas.
    USD /CAD
    por la volatilidad aprovechable en el impulso de corto plazo, y por las noticias en mi horario.

y en conjunto todos los pares mencionados por que sirven como operativa de cobertura entre si. Gracias por su atención ,

espero esto les sirva de referencia y ayuda para todos.

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Publi
    Buenos dias a todos, les comparto el resultado de la operacion del eur/usd, - 30 pips. Como habeis comentado seguramente me precipite al tomar el trade. Son errores que hay que asumir.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusd-h4-30-de-stop-loss.jpg  

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal