Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 62 de 81 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 802

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola compis del sinergy, como llevais la mañana?
    ¿Qué tal Clau?...Además de mi operativa "normal" en 1h, estoy haciendo algunas pruebas en 4 horas y mirando el DAX en 15 minutos....a ver si sacamos algo positivo. Hasta ahora lo que veo es que en el DAX, en 15 minutos, las divergencias funcionan de lujo, pero claro no se dan todos los días.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Hola jrmsant, todo bien chevere, te cuento que sigo con el Sinergy normal y estoy haciendo pruebas en 3 pares nada mas por el momento. Ciao.

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    ¿Qué tal Clau?...Además de mi operativa "normal" en 1h, estoy haciendo algunas pruebas en 4 horas y mirando el DAX en 15 minutos....a ver si sacamos algo positivo. Hasta ahora lo que veo es que en el DAX, en 15 minutos, las divergencias funcionan de lujo, pero claro no se dan todos los días.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Ayer realicé una entrada por señal del sistema colocando 3 ordenes en cortos en el GBPUSD. Tuve un error y coloqué 1 lote entero en vez de probar con 0'10, con lo que el riesgo asumido no lo tengais en cuenta porque no es el correcto. Afortunadamente va a mi favor por el momento. Esta señal es la conservadora: dicha señal se espera a que el tdi realice el cruce justo en la zona de 50 o por debajo de ella. Cuando se realizó la operación nos fijamos tambien que vayamos a favor de la tendencia general, revisando TF superiores.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=45532&d=1447741057" id="attachment45532" rel="Lightbox_160781" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpusd_17_11_15.jpg

Veremos haber como evoluciona las operaciones.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ayer realicé una entrada por señal del sistema colocando 3 ordenes en cortos en el GBPUSD. Tuve un error y coloqué 1 lote entero en vez de probar con 0'10, con lo que el riesgo asumido no lo tengais en cuenta porque no es el correcto. Afortunadamente va a mi favor por el momento. Esta señal es la conservadora: dicha señal se espera a que el tdi realice el cruce justo en la zona de 50 o por debajo de ella. Cuando se realizó la operación nos fijamos tambien que vayamos a favor de la tendencia general, revisando TF superiores.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=45532&d=1447741057" id="attachment45532" rel="Lightbox_160782" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpusd_17_11_15.jpg

Un saludo,

Jajajaaj

Yo ayer prove el GU tambien en 4H y se me fue la mano con un lote tambienen vez de 0.10.
    Lo voy a poner en BE y haber que hace

salu2

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-2015-11-17_7-59-40gu.png

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenos dias PZinferno, menos mal que no era en real porque un lote es bastante, felicidades son muy buenas operaciones.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=45532&d=1447741057" id="attachment45532" rel="Lightbox_160790" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpusd_17_11_15.jpg

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Parece que ayer vimos todos la misma, también le entré el GBPUSD pero parece que no tiene muchas ganas de realizar un buen recorrido, mareando y poco más.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Si, las tuve que cerrar durante la mañana una vez colocadas las del dax porque veia que no iban por buen camino. Sali con algo de perdidas. Menos mal que ajuste un poco más los stops. Es lo que tiene la libra, tiene movimientos erraticos, pero cuando coge carrerilla en un sentido, se le saca bastante rendimiento.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Jajajaaj

Yo ayer prove el GU tambien en 4H y se me fue la mano con un lote tambienen vez de 0.10.
    Lo voy a poner en BE y haber que hace

salu2

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=45533&d=1447743913" id="attachment45533" rel="Lightbox_160894" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-2015-11-17_7-59-40gu.png

Al final sali en BE con +1.

salu2

habilis

Colombia

Buenos dias,

Les comparto el trade que acabo de abrir en el EUR/USD. Haber como se desarrolla. Ciao.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusd-h4-sinergy.jpg  

habilis

Colombia

Publi
    Hola, esta como la cosa un poquito aburrida hoy, esperaremos a que las noticias hagan su trabajo, parece que tenemos unas cuantas para hoy.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-noticias-fundamentales.jpg  

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal