Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 59 de 81 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 802

habilis

Honduras

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Hola a todos, estoy de acuerdo con la compañera, podeis colgar la estrategia. Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias ette,

Por favor podeis compartir indicadores, plantillas, etc para empezar a realizar backtesting?

Tambien podeis hacer un pequeño resumen de las reglas a tener en cuenta ?

Tendremos que empezar a probar.

Ciao.

Como se ha habilitado un post vacio al principio de este hilo, será ahi donde se cuelgue la versión última de esta estrategia, que será modificado por la administración de TU, ya que yo no tengo permisos de usuario para ello. Reglas la verdad es que no se pueden resumir si se quiere utilizar con todo su potencial, es por eso que estoy trabajando en la traducción del manual de mas de 70 paginas.
    Por ponerte un ejemplo, solamente el aprender la lectura de las nuevas heiken ashi que se utilizan en esta estrategia ya de por si lleva una explicación bastante larga, para entender cada tipo de vela, si son de fuerza, consolidación o reversa. Por supuesto que colocaré su explicación detallada y imagenes de cada vela para su mejor comprensión.

Atalon: todo lo contrario, es la utilización de practicamente todos los indicadores lo que le hace potente, aunque si que es verdad que cada uno operará de forma diferente esta estrategia, utilizando algunos o todos los indicadores, ahí estamos en lo de siempre, cada uno va a tener una diferente efectividad dependiendo de como analice cada indicador y en general su conjunto.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Operacion en largos en GBPUSD, cruce del TDI al alza desde la zona inferior de 50, rotura del canal dinamico bajista, volatilidad al alza acompañando el movimiento, cruce al alza del canal APB. Haber como evoluciona, operación realizada en demo.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=45349&d=1447254632" id="attachment45349" rel="Lightbox_160244" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-synergypro_3_dax.jpg

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 11-11-2015 a las 17:27

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

hola a todos, excelente dia.

en especial aquellos que siguen y hacen aportes para que esta estrategia se perfeccione y llegue a ser mejor para todos.

A continuación quiero expresar mi opinión respecto a los últimos post de este hilo.
    es muy cierto que cada estrategía funciona de manera individual para cada persona y sólo las características de cada trader la convierten en algo único exclusivo y funcional para el. pero también el cierto que el objetivo inicial de esta estrategia es la simplicidad en la forma de operar, de ahí el nombre original en inglés TMS o Trade Made Simple. Donde el autor busca la sencillez de gráficos en los que podamos apreciar lo realmente importante el precio.

""El método de negociación Sinergy fue desarrollado por Dean Malone y es un método eficaz las operaciones de cambio desarrollado para simplificar las decisiones comerciales con precisión de alta probabilidad. Combina las fuerzas del mercado de la acción del precio, Trend, Momentum y la fortaleza del mercado para producir oficios probabilidades más altas. El método de negociación Sinergy representa ... en tiempo real ... la interacción de estas fuerzas del mercado que ofrecen los operadores de los medios para tomar decisiones comerciales con mayor confianza y sin problemas menos emocional......"

Espero que este fragmento les dé una idea acerca de la esencia de la estrategia Synergy.

éxitos para todos y muchos pips o debería de ser mucha ganancia.....

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola a todos, excelente dia.

en especial aquellos que siguen y hacen aportes para que esta estrategia se perfeccione y llegue a ser mejor para todos.

A continuación quiero expresar mi opinión respecto a los últimos post de este hilo.
    es muy cierto que cada estrategía funciona de manera individual para cada persona y sólo las características de cada trader la convierten en algo único exclusivo y funcional para el. pero también el cierto que el objetivo inicial de esta estrategia es la simplicidad en la forma de operar, de ahí el nombre original en inglés TMS o Trade Made Simple. Donde el autor busca la sencillez de gráficos en los que podamos apreciar lo realmente importante el precio.

""El método de negociación Sinergy fue desarrollado por Dean Malone y es un método eficaz las operaciones de cambio desarrollado para simplificar las decisiones comerciales con precisión de alta probabilidad. Combina las fuerzas del mercado de la acción del precio, Trend, Momentum y la fortaleza del mercado para producir oficios probabilidades más altas. El método de negociación Sinergy representa ... en tiempo real ... la interacción de estas fuerzas del mercado que ofrecen los operadores de los medios para tomar decisiones comerciales con mayor confianza y sin problemas menos emocional......"

Espero que este fragmento les dé una idea acerca de la esencia de la estrategia Synergy.

éxitos para todos y muchos pips o debería de ser mucha ganancia.....
    Totalmente de acuerdo, de hecho en la primera parte que estoy terminando se explica la esencia que busca el autor con la estrategia, que lo has dicho perfectamente: acción del precio, el sentimiento del mercado, tendencia, y el impulso.

Un saludo,

Erectus

Créditos: 368

Lo q pasa es q al final uno no sabe q plantilla usar para buscar esa sencillez. Ya q cada uno la modifica a su manera de operar, . yo busco la mas simple con reglas claras y menos indicadores posibles. Pero no se cual es.

habilis

Colombia

Hola atalon, mi recomendacion es que descargues la que tienes al principio del hilo y le hagas backtesting y todo el seguimiento posible. Si eres impaciente te puedes esperar a la que va a poner el compañero Inferno con todo detallado. Yo utilizo la que colgo el compañero martin cuando creo el hilo y es sencillita, ademas colgo una imagen con las entradas y las salidas y todo detallado. Lo demas depende de ti, aqui estamos para lo que necesites, cualquier compañero te va a ayudar, muy importante, por favor publicar operaciones para comentarlas y que podamos corregir posibles errores, los unos de los otros, asi es como se aprende, cometiendo errores para aprender de ellos. Ciao.

Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Lo q pasa es q al final uno no sabe q plantilla usar para buscar esa sencillez. Ya q cada uno la modifica a su manera de operar, . yo busco la mas simple con reglas claras y menos indicadores posibles. Pero no se cual es.

habilis

Espana
    Créditos: 1

Hola, me he decidido a probar esta estrategia en demo, por el momento soy muy novata, de 8 operaciones 7 son positivas con una ganancia de unos 40 pips por operacion, solo opero 2 pares. Daros las gracias por todas la aportaciones y comentarios que realizais a diario, me ayuda mucho en como lo estoy haciendo. En cuanto me suelte un poquito mas empezare a colaborar con ustedes poniendo mis imagenes de lo que hago. Gracias a todos.

habilis

Espana
    Créditos: 1

Gracias Pz, por la traduccion, estaremos muy pendientes.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como se ha habilitado un post vacio al principio de este hilo, será ahi donde se cuelgue la versión última de esta estrategia, que será modificado por la administración de TU, ya que yo no tengo permisos de usuario para ello. Reglas la verdad es que no se pueden resumir si se quiere utilizar con todo su potencial, es por eso que estoy trabajando en la traducción del manual de mas de 70 paginas.
    Por ponerte un ejemplo, solamente el aprender la lectura de las nuevas heiken ashi que se utilizan en esta estrategia ya de por si lleva una explicación bastante larga, para entender cada tipo de vela, si son de fuerza, consolidación o reversa. Por supuesto que colocaré su explicación detallada y imagenes de cada vela para su mejor comprensión.

Atalon: todo lo contrario, es la utilización de practicamente todos los indicadores lo que le hace potente, aunque si que es verdad que cada uno operará de forma diferente esta estrategia, utilizando algunos o todos los indicadores, ahí estamos en lo de siempre, cada uno va a tener una diferente efectividad dependiendo de como analice cada indicador y en general su conjunto.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Publi
    He estado estudiando el tema de divergencias y veo que en 1 hora, que es como opero, funciona muy bien, en Forex, intentaré preparar algo para compartir. El tema es que, a raiz, del comentario de Pz_Inferno sobre el DAX, y que en 15 minutos puede funcionar bien el TDI, me he puesto a estudiar un poco los gráficos y veo cosas interesantes.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=45361&d=1447275657" id="attachment45361" rel="Lightbox_160323" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-de30m15-1.jpgEstrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-de30m15-2.jpgEstrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-de30m15-3.jpgEstrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-de30m15-4.jpgEstrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-de30m15-5.jpg

Al menos, parece un buen punto de partida. Habitualmente, no opero índices, pero creo que voy a empezar a revisar este tema en Demo con el DAX.

Se agradecen aporte con otros puntos de vista...

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal