Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12,50%
  • Rentable

6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

1 12,50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 58 de 81 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 802

Erectus

Espana
    Créditos: 1.107

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Correcto ette, este es el sistema avanzado que he comentado, he colgado en el hilo del dax la operación en 15 minutos que estoy realizando que va a favor con unos 100 pips. Para el resto de pares lo tengo configurado para 4 horas. Aunque veo que en tu gráfico has eliminado unos cuantos indicadores en el gráfico principal.

Un saludo,
    Si que he limpiado bastante el grafico ya que las entradas tomadas son basadas en TMS. El grafico me quedaba bastante "sucio" con tanto indicador de S/Rs y demas. Ademas uno como que ya los ve a ojillo.

Movimientos limpios del TDI de banda a banda o Banda media en tendencia dan seguridad al cruce del TDI.
    El de volatilidad esta en observacion. Sobre todo cuando arranca en concordancia al cruce TDI.
    Enhorabuena la ope del DAx. Ese ya lo dominas le pongas lo que le pongas

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Si que he limpiado bastante el grafico ya que las entradas tomadas son basadas en TMS. El grafico me quedaba bastante "sucio" con tanto indicador de S/Rs y demas. Ademas uno como que ya los ve a ojillo.

Movimientos limpios del TDI de banda a banda o Banda media en tendencia dan seguridad al cruce del TDI.
    El de volatilidad esta en observacion. Sobre todo cuando arranca en concordancia al cruce TDI.
    Enhorabuena la ope del DAx. Ese ya lo dominas le pongas lo que le pongas

salu2
    Si, ojala la hubiera hecho en real, ejejej, pero bueno, estos sistemas como siempre, hay que testearlos en demo primero. Al final he cerrado con 60 pips. Podía haber cerrado con 100, pero esta vez me he guiado por la banda APB, (las dos lineas amarillas), y a medida que bajaba he ido bajando el stop ajustado la banda superior. Hoy ha sido de esta manera, pero tal como he revisado históricos, hacerlo de esta manera en el futuro puedo coger tramos mas amplios cuando hay una tendencia fuerte.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia

Hola ette, tiene muy buena pinta, ademas lo bueno es que con el indicador de volatilidad se evitarian muchas señales falsas. O no?

Pongo dos pruebas en demo.

N 1: Ayer entrada en 1h salida con migajas +15
    N 2 : posible entrada que considere avalada por entrada anterior a la rotura en formacion de señal. Estoy viendo que ese tipo de señal puede ser provechosa, la marcada como 2 en TDI.
    N3 : Entrada en continuacion de tendencia confirmada con TDI 2 al cierre.
    N4 : la de ahora mismo. a ver que hace. entrada en 17729.

Archivo adjunto 45287

salu2

Erectus

Espana

Si, ojala la hubiera hecho en real, ejejej, pero bueno, estos sistemas como siempre, hay que testearlos en demo primero. Al final he cerrado con 60 pips. Podía haber cerrado con 100, pero esta vez me he guiado por la banda APB, (las dos lineas amarillas), y a medida que bajaba he ido bajando el stop ajustado la banda superior. Hoy ha sido de esta manera, pero tal como he revisado históricos, hacerlo de esta manera en el futuro puedo coger tramos mas amplios cuando hay una tendencia fuerte.

Un saludo,
    Yo he cerrado medio en +58 y resto en BE +10, ahora esta en unos +40 si confirma cruce TDI cierro y si gira a favor podría hacer otro rally. Todo depende de esta media hora a ver que hace.
    La señal buscando un target de doble suelo inicial serian 60 y pico pips. pero pienso que a este tipo de sistemas hay que darle cuerda ya que una buena que cojas te puede dejar un ratio mayor de 5.

salu2

Erectus

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola ette, tiene muy buena pinta, ademas lo bueno es que con el indicador de volatilidad se evitarian muchas señales falsas. O no?

Puede ser clau en eso estamos viendolo.
    BB estrechas y anarquia de TDI es lo que me dice que no entre. Es decir si veo eso espero a que descongestione un poco.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-2015-11-10_10-21-08tdi2.png

salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 2.441

BB estrechas y anarquia de TDI es lo que me dice que no entre. Es decir si veo eso espero a que descongestione un poco.

salu2
    ¡Qué buen trabajo ette con los gráficos que has compartido hoy!.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.441

Bueno señores, ya estoy en marcha con la traducción que no será literal ya que la explicaré de la forma más fácil para que todos podáis comprenderla. Es bastante extenso ya que el propio manual consta de 70 páginas. Pero ya os puedo adelantar que no tienen desperdicio. Es una estrategia modificada de la de 4 horas, más completa, y lo más importante que sirve para cualquier tipo de trader, ya sea scalper, swing, de largo plazo.... es decir, efectiva en desde 1 minuto hasta en diario, lógicamente con mejor tasa de acierto, que segun el creador, es del 100% en diario según backtestings realizados. Y a falta de hacerle pruebas yo personalmente, creo que en el dax puede funcionar muy bien en el tf de 15 minutos de lo poco que he podido revisar. Enseguida que tenga la primera parte sera colgada y anunciada en un post que la administración de TU ha habilitado al principio del hilo, para que los nuevos puedan acceder fácilmente a toda la documentación de la estrategia final de 4 horas.

Un saludo,
    Gracias por el trabajo que te pegas y, sobre todo, por compartirlo. Del Infierno al Cielo....

Erectus

Espana

Yo he cerrado medio en +58 y resto en BE +10, ahora esta en unos +40 si confirma cruce TDI cierro y si gira a favor podría hacer otro rally. Todo depende de esta media hora a ver que hace.
    La señal buscando un target de doble suelo inicial serian 60 y pico pips. pero pienso que a este tipo de sistemas hay que darle cuerda ya que una buena que cojas te puede dejar un ratio mayor de 5.

salu2
    Cerrado segundo lote en +30 al giro TDI

Tenemos 58+30 =88 puntos
    88/2 = una operacion promedio +44

salu2

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenos dias ette,

Por favor podeis compartir indicadores, plantillas, etc para empezar a realizar backtesting?

Tambien podeis hacer un pequeño resumen de las reglas a tener en cuenta ?

Tendremos que empezar a probar.

Ciao.

salu2

Erectus

Créditos: 368

Publi
    Veo q esta estrategia dispone del tdi con bb y sin ellas. En el primer post el sistema solo lleva una ma y también veo q mas adelante aparecen dos ma alrededor del precio. Alguien puede indicar cual es la plantilla mas actualizada y q mejor funciona en tf 4h? Veo q en el eBook d 70 hojas hay muchos mas indicadores q entiendo no son necesarios. Gracias por vuestro trabajo y material compartido.

PD: Dejo adjunto el EA de esta estrategia, imagino que habrá que educarlo, pero al que le pueda interesar aqui lo dejo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por atalon696; 11-11-2015 a las 13:51 Razón: Adjuntar Archivo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal