Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 57 de 81 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 802

habilis

Colombia

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Gracias martin, pues si tienes razon eso es lo que importa.

[QUOTE=martin22alex;159993]Buenas tardes Clau_fx!!!!!!!! Felicidades porque sumaste +85 pips y eso es lo que importa. Un saludo.

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, les cuento que la famosa operacion del SP500 me saco el stop loss del mercado con +85 pips. La operacion la abri el 7 de Octubre y se cerro hoy 9 de Noviembre. Tanto tiempo para solo esos pips creo que no compensa realizar trades en el largo plazo en este activo, no se mueve nada y es muy aburrido.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Mexico
    Créditos: 60

Hola clau_fx,

Independiente del resultado que ha sido positivo, creo que has sabido manejar muy bien la operacion y has tenido paciencia. Estaremos espectantes de que sigas subiendo mas operaciones. Muchos exitos.

Buenas tardes a todos, les cuento que la famosa operacion del SP500 me saco el stop loss del mercado con +85 pips. La operacion la abri el 7 de Octubre y se cerro hoy 9 de Noviembre. Tanto tiempo para solo esos pips creo que no compensa realizar trades en el largo plazo en este activo, no se mueve nada y es muy aburrido.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Bueno señores, ya estoy en marcha con la traducción que no será literal ya que la explicaré de la forma más fácil para que todos podáis comprenderla. Es bastante extenso ya que el propio manual consta de 70 páginas. Pero ya os puedo adelantar que no tienen desperdicio. Es una estrategia modificada de la de 4 horas, más completa, y lo más importante que sirve para cualquier tipo de trader, ya sea scalper, swing, de largo plazo.... es decir, efectiva en desde 1 minuto hasta en diario, lógicamente con mejor tasa de acierto, que segun el creador, es del 100% en diario según backtestings realizados. Y a falta de hacerle pruebas yo personalmente, creo que en el dax puede funcionar muy bien en el tf de 15 minutos de lo poco que he podido revisar. Enseguida que tenga la primera parte sera colgada y anunciada en un post que la administración de TU ha habilitado al principio del hilo, para que los nuevos puedan acceder fácilmente a toda la documentación de la estrategia final de 4 horas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenas noches Pz_Inferno!!!!!! Pues nada estaremos pendientes de esa traduccion, haber que sorpresa nos tienes. Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno señores, ya estoy en marcha con la traducción que no será literal ya que la explicaré de la forma más fácil para que todos podáis comprenderla. Es bastante extenso ya que el propio manual consta de 70 páginas. Pero ya os puedo adelantar que no tienen desperdicio. Es una estrategia modificada de la de 4 horas, más completa, y lo más importante que sirve para cualquier tipo de trader, ya sea scalper, swing, de largo plazo.... es decir, efectiva en desde 1 minuto hasta en diario, lógicamente con mejor tasa de acierto, que segun el creador, es del 100% en diario según backtestings realizados. Y a falta de hacerle pruebas yo personalmente, creo que en el dax puede funcionar muy bien en el tf de 15 minutos de lo poco que he podido revisar. Enseguida que tenga la primera parte sera colgada y anunciada en un post que la administración de TU ha habilitado al principio del hilo, para que los nuevos puedan acceder fácilmente a toda la documentación de la estrategia final de 4 horas.

Un saludo,

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola inferno, para cuando tendras la traduccion? La vas a publicar entera o por partes ?

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hola inferno, para cuando tendras la traduccion? La vas a publicar entera o por partes ?

Al ser tan extensa, la iré publicando por partes. Es una estrategia muy adaptable a cualquier tipo de trader, y se puede operar de muchas formas diferentes, algo parecido al sistema ichimoku. Iré explicando los indicadores uno a uno, para que entendáis como funcionan y su utilidad, y como el conjunto de ellos conforman un sistema muy potente.

Un saludo,

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Estupendo, muchas gracias....

Al ser tan extensa, la iré publicando por partes. Es una estrategia muy adaptable a cualquier tipo de trader, y se puede operar de muchas formas diferentes, algo parecido al sistema ichimoku. Iré explicando los indicadores uno a uno, para que entendáis como funcionan y su utilidad, y como el conjunto de ellos conforman un sistema muy potente.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Buenos dias ette, te adjunto unas capturas de pantalla para guardar esos informes. En la plataforma le das a
    historial de cuentas, seleccionas las fechas las cuales quieres importar a HTML esos resultados. Luego seleccionas guardar como informa y se te abrira la ventana del explorador de Windows, seleccionas la ruta donde quieres guardar el informe y listo. Para excel creo que copiando los datos y pegandolos en un documento valdria. Te pongo unas imagenes mejor. Pruebalo y nos cuentas.

Correcto,

No habia visto el mensaje, a veces publicais tan rapido que se pasan jejejej.
    Asi es como lo guarde para coger la captura. Gracias.

salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Pongo dos pruebas en demo.

N 1: Ayer entrada en 1h salida con migajas +15
    N 2 : posible entrada que considere avalada por entrada anterior a la rotura en formacion de señal. Estoy viendo que ese tipo de señal puede ser provechosa, la marcada como 2 en TDI.
    N3 : Entrada en continuacion de tendencia confirmada con TDI 2 al cierre.
    N4 : la de ahora mismo. a ver que hace. entrada en 17729.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=45287&d=1447148348" id="attachment45287" rel="Lightbox_160075" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-2015-11-10_10-21-08tdi.png

salu2

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Pongo dos pruebas en demo.

N 1: Ayer entrada en 1h salida con migajas +15
    N 2 : posible entrada que considere avalada por entrada anterior a la rotura en formacion de señal. Estoy viendo que ese tipo de señal puede ser provechosa, la marcada como 2 en TDI.
    N3 : Entrada en continuacion de tendencia confirmada con TDI 2 al cierre.
    N4 : la de ahora mismo. a ver que hace. entrada en 17729.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=45287&d=1447148348" id="attachment45287" rel="Lightbox_160080" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-2015-11-10_10-21-08tdi.png

salu2
    Correcto ette, este es el sistema avanzado que he comentado, he colgado en el hilo del dax la operación en 15 minutos que estoy realizando que va a favor con unos 100 pips. Para el resto de pares lo tengo configurado para 4 horas. Aunque veo que en tu gráfico has eliminado unos cuantos indicadores en el gráfico principal.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal