Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 57

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 57 de 84 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 840


  1. #561
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola sutilazo, si claro por un modico precio, jajajjaja mentira es broma, me lo paso martin22alex creo que me comento que le quito algun parametro de todos modos ahi lo teneis, espero que os sirva.
    Gracias Clau ! ! !
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #562

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas compañero, esta estrategia es vieja y la verdad que da muy buenos resultados. La sigues utilizando?

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias,

    Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

    Reglas:

    La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

    Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Archivo adjunto 32344
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  5. #563




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 100

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Muchas gracias por la respuesta martin22alex, por el momento ire probando en dos pares y ya os ire contanto. Saludos


    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes caditano1975!!!!


    Gracias por la reputacion. Funcionar funciona en todos los activos, te recomiento que realices un backtesting y te leas todo el hilo, los pares que estaba manejando son: EURUSD, GBPUSD, USDCHF Y USDCAD. Te paso el link donde aparecen toda la informacion del creador de la estrategia, esta en Ingles, a dia de hoy sigue su foro activo con mas de 3300 paginas. Repasate el post en TU desde el principio si no sabes ingles, hay apuntes bastante interesante de los compañeros que la siguen utilizando y te pueden ayudar. Cualquier duda no dudes en preguntar.

    Trading Made Simple


    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

  6. #564
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Gracias Marcela, estamos deseando que compartas tus operaciones y estrategias, no te hagas de rogar. No seas mala, comparte, jajajjajaj





    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Vas muy bien Martin, sigue asi....

    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  8. #565
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Atalon, si que podias haberla cogido, pero con un takeprofit limitado ya que si revisas los tf superiores no esta muy clara que vaya a favor de la tendencia, aunque el tdi realizaba el cruce en la zona correcta ligeramente por encima del nivel 50 para largos. Ahora mismo esta retrocediendo con lo que, estando atento, como mucho hubieras cogido unos 40 pips.

    Yo dejaria operaciones abiertas si por ejemplo operaras en diario.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #566




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola, esta semana he empezado a seguir la estrategia, os pongo resultados de todas las operaciones hechas

    Archivo adjunto 36226

    Todas esas operaciones están puestas con el template y reglas TMS, comenté en post anterior que iba a probar con la estrategia y template synergy, pero efectivamente se necesita una alineación de astros para entrar en esa estrategia que creo no merece la pena, me gusta lo sencillo y la estrategia TMS lo es, es pillarle el tranquillo.

    Hasta el viernes la verdad es que los resultados me parecían buenos tirando a muy buenos, pero los viernes ya se sabe, anticipo de fin de semana, noticias a las 15 h., en fin no caben lamentaciones, estamos aprendiendo.

    La pena es no haber podido terminar la semana con el 60-65% de aciertos que marca el autor para los principiantes en la estrategia, pero bueno, esperemos llegar pronto a esos 70-80% que dice para los iniciados.

    "Starting out you should be 60-65% successful. Within 1 to two months you should be 70-80% successful.. If... you follow the simple rules and simple exits... 3-6 months... 85% successful."

    Otro fallo que me he dado cuenta es la colocación de SL demasiado cortos, me han stopeado demasiado, he puesto SL de entre 15-20 pips aprox., y como mínimo el 50% de las operaciones perdidas me las podía haber ahorrado siguiendo la recomendación del creador de la estrategia, colocar SL en el alto más alto/bajo más bajo 2 velas antes de la vela de entrada

    "I hate S/l trading. The safest way is to place your S/L at the last high or low a couple of candles back... I've never had one taken out that way..."

    El tema del TP, el autor recomienda no ponerlo y salir de la operación cuando lo marca el TDI, eso está muy bien si puedes seguir las pantallas cada 4 h, pero desgraciadamente a mi la sesión europea me pilla trabajando y pueden pasar 3 velas sin que pueda mirar la pantalla, para lo que estamos hablando eso es toda una eternidad, así que mi única posibilidad es poner un TP entre 30-40 pips, a veces un poco más, depende si veo S/R cercanos.

    Sigo leyendo el hilo de Forex Factory donde habla de la estrategia, hay mucha buena información. Entre esto y la práctica esperemos llegar a conseguir éxitos pronto.

    Por cierto, se me olvidaba, opero en real.

    Todas las opiniones serán bien recibidas.

    Saludos

    Hola Jesus. Creo recordar que en el conjunto de indicadores de Sinergy hay un avisador de cruces de TDI.

    Por cierto, cuando hablas de plantilla TSM a cual te refieres?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #567
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes a todos, acabo de llegar a casa la operacion del EURGBP va en positivo con lo que he movido el SL por encima del precio de apertura, creo que voy a realizar un cierre parcial y lo voy a dejar corriendo, parece que va a realizar una pausa o correcion, mejor asegurar.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-breakeven-eurgbp-h1-.jpg  

  11. #568




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    He creado unas reglas "mas o menos ojetivas" a ver que les parece a los experts de la estrategia que llevan un año o mas operandola, es para 4 horas, entradas:

    entrada en largo: mirar vela diaria, si es azul solo operamos el largo, mirar grafico de 4 horas, esperar a cruce de tdi, confirmar con ruptura del precio por encima del canal, tp a 40 puntos, stop debajo del minimo anterior, si el precio llega a 20 puntos subimos el stop a breakeven, cuando alcance ls 30-35 aprox subir el tp a los 20 puntos, y esperar que el precio nos saque a 40 puntos o a 20 puntos, igual para cortos pero en sentido contrario.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Vindio Gracias por este post
  13. #569




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Trade de hoy NZDUSD, H1. He hecho dos cierres parciales (+25 y +32 aprox.) y dejo correr lo que queda.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-nzdusdh1-2.jpg
    Foro de Forex Trading United

  14. #570
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Muy buenas, martin22alex veo que ha salido rentable el día . También me estoy dando cuenta de que cada vez vas dejando más tiempo abiertas las operaciones, ya que al principio recuerdo que al ver la diferencia entre la hora de apertura de la operación y la de cierre, solía pasar poco tiempo.

    Como dije más arriba, soy totalmente nuevo en esto, pero desde que leí este post, me decidí a probar la estrategia haciendo backtest en mt4, que es lo único que me puedo permitir, así que me he decidido a probarlo en una cuenta real micro a ver como va.

    También decir que más arriba pedí si podían compartir el indicador Synergy Pro v2 para mt4, ya que he estado buscando y no lo encuentro, ya que ví que llevaba un sistema de alerta. No obstante, buscando he encontrado algún indicador que voy a poner por aquí por si os sirve de algo (que espero que sí).

    Entre ellos está un indicador que alerta de los cruces del TDI, que era justo para lo que quería el Synergy Pro, y que he instalado y comprobado que indica perfectamente los cruces, teniendo sólo que filtrar las entradas con el MA (según como explicó martin22alex en el primer post).

    Ya digo que soy totalmente nuevo en esto y posiblemente haya escrito alguna barbaridad, pero entiendo que me lo vais a perdonar :P

    Ahí van los indicadores. Espero que os sirvan. Un saludo y muchos pips :P
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  15. Gracias GoodamN Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal