Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 54 de 81 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 802

habilis

Colombia

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Buenas tardes, os adjunto una operacion del EURAUD que empezo mal pero ahora va muy bien +150. He realizado un cierre parcial 0.09 y dejo corriendo la operacion con el SL en breakeven.

Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-euraud-daily-semanal.jpg  
    Última edición por clau_fx; 03-11-2015 a las 20:48

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia
    Créditos: 0

Perdon por el error, puse el grafico semanal. Os adjunto el grafico correcto en H4, sueño con el semanal, jajajja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-euraud-h4.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Muy buena operacion , gracias compañera por caompartirla

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Perdon por el error, puse el grafico semanal. Os adjunto el grafico correcto en H4, sueño con el semanal, jajajja

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Hola a todos

y en especial a los que siguen esta estrategia, me alegra que les este yendo bien, por qui les dejo un resumen espero y les sea util a la hora de aplicar la estrategia ,, habia querido subirlo antes pero me daba un error en la publicacion del post.

estrategia synergy.rar

la gran duda canal o media movil ,,, o quizas las dos ,,,, pero lo mejor y que no podemos dejar sin tener en cuenta es el Precio.

" No hay que preocuparse de que el precio suba o que baje ,,, que el haga lo que quiera mientras tengamos un sistema ganador debemos estar tranquilos"

exitos para todos y muchos pips

habilis

Colombia

Gracias por el aporte pablomixer. Ciao.

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Hola a todos

y en especial a los que siguen esta estrategia, me alegra que les este yendo bien, por qui les dejo un resumen espero y les sea util a la hora de aplicar la estrategia ,, habia querido subirlo antes pero me daba un error en la publicacion del post.

estrategia synergy.rar

la gran duda canal o media movil ,,, o quizas las dos ,,,, pero lo mejor y que no podemos dejar sin tener en cuenta es el Precio.

" No hay que preocuparse de que el precio suba o que baje ,,, que el haga lo que quiera mientras tengamos un sistema ganador debemos estar tranquilos"

exitos para todos y muchos pips
    - - - Updated - - -

Buenos dias a todos, les cuento que la operacion del euraud la cerre con +180 pips. La del SP en semanal siguen abierta con + 122 pips. Les deseo que tengan un buen dia a todos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-sp500-weekly.jpg  

ergaster

Argentina

Felicidades Claufx, excelente operacion

Espana
    Créditos: 336

Buenas noches..
    He estado probando la estrategia y me ha dado un resultado de un 53% en el par EUR/GBP en el test durante el mes de octubre en demo..
    Para mi es más que bien.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Esta estrategia le pasa similar al ichimoku, cuando se coge una señal con una tendencia temprana cazada con el TDI, se tienen tramos de beneficios bastante amplios.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia

Hola ffruore, me alegro por ti, eso es que estas haciendo bien las cosas. Te pediria por favor que compartas las operaciones para ir comentandolas, si no es mucha molestia. Te va a venir bien tanto a ti como a los demas seguidores de la estrategia. Gracias y muchos pips.

Cita Iniciado por ffruore Ver mensaje
    Buenas noches..
    He estado probando la estrategia y me ha dado un resultado de un 53% en el par EUR/GBP en el test durante el mes de octubre en demo..
    Para mi es más que bien.
    - - - Updated - - -

Hola Inferno, la verdad que cuando uno pilla esas subidas y bajadas son increibles, lo unico malo que veo ultimamente que esta como dificil de pillarlas, estan los mercados con mucha indecision. Aun asi estoy contigo, que tiempo aquellos, jajajja. Ciao

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta estrategia le pasa similar al ichimoku, cuando se coge una señal con una tendencia temprana cazada con el TDI, se tienen tramos de beneficios bastante amplios.

Un saludo,
    - - - Updated - - -

Hola a todos, esta tarde abri una operacion en el NZDJPY, cuando la mire esta tarde estaba como en +23, ahora estoy en -7. Haber como se desarrolla y si acaba bien, si no puespara eso tenemos el Stop Loss.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-nzdjpy-h4.jpg 

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Publi
    hola a todos

Bien por aquellos que aplicando la estrategia estan consiguiendo algunos pips del mercado un poco esquivo.

dejo ete grafico es de los recomendados asi que tuvieron que haberlo aprovechado

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=45174&d=1446753170" id="attachment45174" rel="Lightbox_159665" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-del-libro.png

libra dollar es de los clasicos ,, no tiene spreads elevados y se comporta bien. son del libro,

"innovar es bueno, experimentar tambien lo es , pero la seguridad de algo comprobado nos da tranquilidad"

exitos y muchos pips

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal