Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 51 de 81 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 802

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Buenos dias clau_fx!!! Muy buen trade, pero 8 de spread es una pasada, asi hacemos ricos al broker con esas comisiones sin contar cuando amplian el spread en los momentos de volatilidad. Congratulations.

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

Ayer se me olvido colgar un trade del EURAUD, esta mañana llego a su objetivo y toco el TP. Os pongo la captura de pantalla y juzgar vosotros mismo. Tambien os quiero decir que voy a ir seleccionando solo ciertas divisas, la idea es quedarme con 4 pares o 5 y el DAX. Creo que con eso es suficiente, voy a ir estudiandolos y ver como se comportan, me gustaria que fuesen pares con movimientos limpios. Tambien tomare los consejos de Pablomixer, martin y otro compañero que me recomendo lo mismo. Ciao.

Foro de Forex Trading United

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Hola martin,

Si tienes toda la razon, la verdad que es un spread muy alto, tengo que hacer calculos a final de mes de cuanto dinero se queda el broker en comisiones con los trades que he realizado, es un tema que nunca me habia puesto a pensar y que todos deberiamos de mirarlo. Ciao.

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias clau_fx!!! Muy buen trade, pero 8 de spread es una pasada, asi hacemos ricos al broker con esas comisiones sin contar cuando amplian el spread en los momentos de volatilidad. Congratulations.

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Respecto a las divisas me olvido de ellas hasta por la tarde, tenemos noticias de alto impacto en USA y Nueva Zelanda, con lo que me centrare mas en mi amigo el DAX. Os ire informando de los trades abiertos y si realizo alguna operacion para los que seguis realizando seguimiento de esta estrategia. Muchos pips para todos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-calendario-economico.jpg  

Heidelbergensis

United Kingdom

Hola Claufx !!! Cuando hagas esos calculos, please comparte en que pares has pagado mas comision y en que pares menos. Gracias y un saludo......

Hola martin,

Si tienes toda la razon, la verdad que es un spread muy alto, tengo que hacer calculos a final de mes de cuanto dinero se queda el broker en comisiones con los trades que he realizado, es un tema que nunca me habia puesto a pensar y que todos deberiamos de mirarlo. Ciao.

habilis

Colombia

Descuida que lo hare. Ciao.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Hola a todos,

Ayer se me olvido colgar un trade del EURAUD, esta mañana llego a su objetivo y toco el TP. Os pongo la captura de pantalla y juzgar vosotros mismo. Tambien os quiero decir que voy a ir seleccionando solo ciertas divisas, la idea es quedarme con 4 pares o 5 y el DAX. Creo que con eso es suficiente, voy a ir estudiandolos y ver como se comportan, me gustaria que fuesen pares con movimientos limpios. Tambien tomare los consejos de Pablomixer, martin y otro compañero que me recomendo lo mismo. Ciao.

Buena operación.

Con 5 pares vas a tener oportunidades de sobra para operar

habilis

Colombia

Buenas noches, Revisando la operacion del EURJPY salto el SL, pintaba muy mal desde hace 3 u 4 dias. -425 pips. Borron y cuenta nueva, a por otras oportunidades. El SP parece que va por muy buen camino. Ciao.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-sp500-weekly-tp.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurjpy-weekly-tp.jpg 

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

29/10/2015 EURJPY 30M +30 Y +2

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=44932&d=1446148652" id="attachment44932" rel="Lightbox_159098" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurjpym30-29102015.jpg

Al abrir la operación buscaba esos 30 pips hasta, aproximadamente, la resistencia que tengo pintada y salió...cierre parcial y del resto me han sacado antes de volver a pegarse con el muro...

Heidelbergensis

United Kingdom

Buenas tardes jrmsant!!!! La operacion la has abierto muy tarde. Si los hubieses realizado al cierre de la primera vela hubieses pillado una buena subida. Ademas pones las probabilidades mas a tu favor que de eso se trata. Aun asi felicidades.

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    29/10/2015 EURJPY 30M +30 Y +2

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=44932&d=1446148652" id="attachment44932" rel="Lightbox_159101" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurjpym30-29102015.jpg

Al abrir la operación buscaba esos 30 pips hasta, aproximadamente, la resistencia que tengo pintada y salió...cierre parcial y del resto me han sacado antes de volver a pegarse con el muro...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-apertura.jpg  

habilis

Colombia

Publi
    Hola martin,

A mi tambien me a pasado lo mismo que al compañero, o me anticipo o entro tarde. Desde hoy me he puesto a repasar y a intentar corregir estos errores repasando operaciones, en la del DAX de esta tarde me anticipe. Poco a poco iremos corrigiendo estos errores. Jrmsant muy ricos esos pips. Ciao.

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes jrmsant!!!! La operacion la has abierto muy tarde. Si los hubieses realizado al cierre de la primera vela hubieses pillado una buena subida. Ademas pones las probabilidades mas a tu favor que de eso se trata. Aun asi felicidades.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal