Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 50 de 81 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 802

Erectus

Espana
    Créditos: 712

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Esta estrategia se llama: "Trading Made Simple" y se puede seguir en:Trading Made Simple @ Forex Factory junto con mas de 3.000 posts.

Es una estartegia muy sencilla pero con muchos seguidores se puede operar en cualquier par ademas el autor recomienda horarios para operar.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Argentina

Hola clau.

Gracias por compartir tus trades, no todo el mundo pone las operaciones perdedoras.

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

Os comparto el trade del eurjpy, por el momento sigue su senda bajista en semanal, voy con -321, aproximadamente unos -25 euros. Menos mal que en su dia hice el cierre parcial en positivo, aun asi mirando en graficos menores parece que va a realizar una correccion, ya por saber como acabara el trade lo dejare corriendo. Os adjunto al imagen. Ciao.

habilis

Honduras

Buenas noches clau_fx. Espero que ese trade te salga muy bien. Estare pendiente del desenlace. Saludos.

Hola jrmsant, piensa que cada vez que abrimos un trade, tenemos que asumir las consecuencias para bien o para mal. La gestion emocional es muy importante en este mundo o mejor lo llamamos negocia. Ciao.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Esta estrategia se llama: "Trading Made Simple" y se puede seguir en:Trading Made Simple @ Forex Factory junto con mas de 3.000 posts.

Es una estartegia muy sencilla pero con muchos seguidores se puede operar en cualquier par ademas el autor recomienda horarios para operar.

Saludos
    Efectivamente, si lees este hilo verás que hacemos continuas referencias a FF. La idea es replicar, modestamente, ese mismo hilo aquí y en castellano, con el aporte de todos los que utilizamos esa estrategia.

Erectus

Espana

Operación del lunes USDJPY H1 +30

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-usdjpyh1-26102015.jpg

Era el objetivo que me marqué al abrir la operación, aunque luego siguó bajando, también estuvo a punto de sacarme con pérdida después de estar con +20.

Erectus

Espana

Operacion de ayer martes 27/10 - EURGBP H1 -17

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurgbph1-27102015.jpg

Buscaba la ruptura hacia arriba pero se quedó sin fuerza...una vez que no se cumplió el setup hice el cierre manualmente.

habilis

Colombia

Buenos dias jrmsant, muy ricos esos pips. Una duda que me surje, entra en el cierre de la vela? o te esperas a que finalice la vela de H1 para entrar en la apertura?

Ciao.

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Operación del lunes USDJPY H1 +30

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-usdjpyh1-26102015.jpg

Era el objetivo que me marqué al abrir la operación, aunque luego siguó bajando, también estuvo a punto de sacarme con pérdida después de estar con +20.

Erectus

Espana

Buenos dias jrmsant, muy ricos esos pips. Una duda que me surje, entra en el cierre de la vela? o te esperas a que finalice la vela de H1 para entrar en la apertura?

Ciao.
    Hola Clau, a veces tomo en cuenta el cierre de la vela y otra veces no, valoro la foto en su conjunto. Ayer me apunté ese tema, para revisarlo en los gráficos, porque de haber esperado al cierre de vela, en la operación del EURGBP no hubiera entrado.

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola compi, Ok!

Nada mas preguntaba, yo lo hago al cierre de la vela, cada uno en su operativa lo hace como lo tenga estipulado en su plan de trading. Ciao.

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Hola Clau, a veces tomo en cuenta el cierre de la vela y otra veces no, valoro la foto en su conjunto. Ayer me apunté ese tema, para revisarlo en los gráficos, porque de haber esperado al cierre de vela, en la operación del EURGBP no hubiera entrado.

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Publi
    Hola a todos,

Ayer se me olvido colgar un trade del EURAUD, esta mañana llego a su objetivo y toco el TP. Os pongo la captura de pantalla y juzgar vosotros mismo. Tambien os quiero decir que voy a ir seleccionando solo ciertas divisas, la idea es quedarme con 4 pares o 5 y el DAX. Creo que con eso es suficiente, voy a ir estudiandolos y ver como se comportan, me gustaria que fuesen pares con movimientos limpios. Tambien tomare los consejos de Pablomixer, martin y otro compañero que me recomendo lo mismo. Ciao.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-euraud-h4.jpg  

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal