Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 47 de 81 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 802

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Hola Clau_fx !!!!! Te lo decia porque veo que has abierto operaciones en el Oro y otras divisas que tienen un spread demasiado alto, de un tiempo atras con el amigo Pablomixer, estabamos operando:

eur/usd
    gbp/usd
    usd/chf
    usd/cad

En el post 420 tienes un pantallazo de como lo estabamos haciendo vigilando el time frame de H1 y H4. Te lo digo porque si te pones a echar numeros sale carisimo operar ciertos activos.

Un saludo.

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola martin, no es que le pegue a todo como dices, busco oportunidades en las divisas, comodities, etc, donde las pueda haber. Como decia en algun post, no veo mucho movimiento ultimamente, te cuento que tambien estoy operando el DAX con volumen, pero solo cuando hay demanda, estoy estudiando price action para agregarlo a la estrategia, de momento no me va mal. Seguramente me quede con los pares que recomendo un compañero por temas de spread.

- - - Updated - - -

Te pongo el pantallazo para que lo mires si te interesa para tu operativa.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-graficos-de-pares-1.jpg  

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Muchas gracias martin por el consejo, la verdad que tienes toda la razon y me deberia centrar en unos activos especificos. Creo que puede ser mas la parte sipcologica de querer entrar al mercado y estar buscando oportunidades a todas horas. Aun asi voy a mirarlo y a centrarme en unos activos para operar en real y los demas lo puedo utilizar en demo y asi pues realizamos backtest. La verdad que haciendo numeros, el mes pasado gane 182 pips operando este sistema, tengo que mirar si es rentable. Creo que voy a tener que crear unas reglas como lo estoy haciendo con el DAX. Ciao.

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Clau_fx !!!!! Te lo decia porque veo que has abierto operaciones en el Oro y otras divisas que tienen un spread demasiado alto, de un tiempo atras con el amigo Pablomixer, estabamos operando:

eur/usd
    gbp/usd
    usd/chf
    usd/cad

En el post 420 tienes un pantallazo de como lo estabamos haciendo vigilando el time frame de H1 y H4. Te lo digo porque si te pones a echar numeros sale carisimo operar ciertos activos.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Te pongo el pantallazo para que lo mires si te interesa para tu operativa.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Operación de ayer EURJPY H1.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurjpyh1-21102015.jpg

Viendo como se ha desarrollado era para sacarle mucho más recorrido, aunque influye que esté hablando Draghi...

Erectus

Espana

Operación de esta mañana GBPUSD H1.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpusdh1-22102015.jpg

Ayudado tb por la news. Unos +60 pips.
    En el gráfico se ve donde lo han parado...clavado en el fibo...

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenas tardes jrmsant, muy ricos esos pips. Felicidades.

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Operación de esta mañana GBPUSD H1.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpusdh1-22102015.jpg

Ayudado tb por la news. Unos +60 pips.
    En el gráfico se ve donde lo han parado...clavado en el fibo...
    Última edición por clau_fx; 22-10-2015 a las 16:22

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Hola buenos dias a todos visitantes y conocidos

y en especial a quienes siguen esta estrategiaa Synergy H4.
    Es bien inportante lo que han apuntado algunos compañeros en sus recientes participaciones , crear una reglamentacion propia para el manejo de la estrategia es primordial y ayuda en gran medida a mantener la disciplina y el plan de rendimientos constante y duradero con el tiempo. no soy el experto en la estrategia pero quiero dejarles algunos tips que pueden ser de utilidad para quienes desen explorar un poco mas la estrategia Syner h4.

1.) El horario. es muy importante sincronizar el horario segun cada broker para saber en que momento aparece la nueva vela de 4 horas , como ayuda tenemos el indicador de horario BE-clock.ex4. abrir la operacion con cada nueva vela y mantenerla abierta mientras esta cumpla las condiciones de entrada. ( color y sobre o bajo la media de 5 periodos ).

2.) El color de la vela, tener en cuenta el color de cada nueva vela su secuencia y su ubicacion con respecto a la media de 5 periodos.

3.) Cruce del TDI vigilar cada acercamiento de sus lineas y sus cruces con la aparicion de cada nueva vela ( osea cada 4 horas ) cruces limpios no entrelazados con suficiente distancia por eso es necesario en ocaciones esperar a la segunda vela del mismo color. ( verde sobre rojo para compra y viceversa ).

4.) Media de 5 periodos , aunque en la version ABP pro de las velas heiken ashi no se toma en cuenta por que tenemos de referencia el canal. es de suma importancia la media como una referencia principal. ( solo ejecutar compras por arriba y solo ventas por abajo) , su configuracion es ( simple de 5 periodos con lanzamoiento de 2 aplicada a typical price HlC/3).

5.) Seguimientos en H1. para llevar un seguimiento controlado y detectar posibles cambios bruscos del precio aplicar estas mismas condiciones en graficos de H1.

con estos 5 pasos y un poco de disciplina se puede llegar a tener un sistema ganador y con control propio, sin descuidar en ningun momentos las reglas basicas de gestion de capital y de riesgo. Puntos adicionales como spreads y volatilidades de ciertas divisas y activos finacieros, son vitales para alcanzar rentabilidades costantes con ingresos permanentes.

espero que desde mi experiencia esto les haya podido aportar un poco de ayuda , exitos y muchos pips para todos.

"El mejor indicador es solamente uno EL PRECIO , no nos fatiguemos por que hace cosa distinta a lo que queremos simplemente que haga lo que se le antoje , mientras el sistema y la disciplina las tengamos seremos ganadores"

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenas tardes panlomixer014,

Se agradece tu aportacion y por mi parte tendre en cuenta todo lo que mencionas mas abajo.

Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje

Es bien inportante lo que han apuntado algunos compañeros en sus recientes participaciones , crear una reglamentacion propia para el manejo de la estrategia es primordial y ayuda en gran medida a mantener la disciplina y el plan de rendimientos constante y duradero con el tiempo. no soy el experto en la estrategia pero quiero dejarles algunos tips que pueden ser de utilidad para quienes desen explorar un poco mas la estrategia Syner h4.

1.) El horario. es muy importante sincronizar el horario segun cada broker para saber en que momento aparece la nueva vela de 4 horas , como ayuda tenemos el indicador de horario BE-clock.ex4. abrir la operacion con cada nueva vela y mantenerla abierta mientras esta cumpla las condiciones de entrada. ( color y sobre o bajo la media de 5 periodos ).

2.) El color de la vela, tener en cuenta el color de cada nueva vela su secuencia y su ubicacion con respecto a la media de 5 periodos.

3.) Cruce del TDI vigilar cada acercamiento de sus lineas y sus cruces con la aparicion de cada nueva vela ( osea cada 4 horas ) cruces limpios no entrelazados con suficiente distancia por eso es necesario en ocaciones esperar a la segunda vela del mismo color. ( verde sobre rojo para compra y viceversa ).

4.) Media de 5 periodos , aunque en la version ABP pro de las velas heiken ashi no se toma en cuenta por que tenemos de referencia el canal. es de suma importancia la media como una referencia principal. ( solo ejecutar compras por arriba y solo ventas por abajo) , su configuracion es ( simple de 5 periodos con lanzamoiento de 2 aplicada a typical price HlC/3).

5.) Seguimientos en H1. para llevar un seguimiento controlado y detectar posibles cambios bruscos del precio aplicar estas mismas condiciones en graficos de H1.

con estos 5 pasos y un poco de disciplina se puede llegar a tener un sistema ganador y con control propio, sin descuidar en ningun momentos las reglas basicas de gestion de capital y de riesgo. Puntos adicionales como spreads y volatilidades de ciertas divisas y activos finacieros, son vitales para alcanzar rentabilidades costantes con ingresos permanentes.

espero que desde mi experiencia esto les haya podido aportar un poco de ayuda , exitos y muchos pips para todos.

"El mejor indicador es solamente uno EL PRECIO , no nos fatiguemos por que hace cosa distinta a lo que queremos simplemente que haga lo que se le antoje , mientras el sistema y la disciplina las tengamos seremos ganadores"

Erectus

Espana

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje

El punto más importante lo has dejado sin numerar...."El mejor indicador es solamente uno EL PRECIO". Los indicadores sirven para confirmar que el precio puede realizar un movimiento, pero no son "mágicos".

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes jrmsant, muy ricos esos pips. Felicidades.

Gracias Clau, justo ayer revisando el hilo de FF vi operaciones con este mismo patrón, y mira, hoy lo he podido aplicar y ha salido bien...

Erectus

Canada
    Créditos: 1,180

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas compañeros....
    Llevo desde hace tiempo siguiendo este hilo, aunque hoy es la primera vez que escribo algo en él
    La cuestión es que es una estrategia que me llama la atención, y debido a ello he hecho un EA para ella.
    Necesita el indicador TDI.ex4 ( es el indicador normal y corriente ).
    Archivo adjunto 44324
    Tened en cuenta que está recién salido del horno y poco probado.
    Por algún motivo el indicador TDI no se comporta bien con los backtesting, pero funciona correctamente en tiempo real por supuesto.
    Por este motivo no queda más remedio que ir probando el EA en tiempo real.

Saludos.
    Didaz.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicacion desinteresada fabricando EAs para facilitarnos la vida a aquellos que no contamos con mucho tiempo para estar haciendo seguimiento continuo a posibles entradas y luego las salidas.

Estoy probando tu EA y encontre que en los primeros dias de octubre hubo un fundamental en el eurusd, el cual primero hizo cerrar una posicion en SL y seguidamente con la vela tan grande que genero, disparo otra entrada casi de inmediato, pero con el atenuante que el SL que creo fue de 130 pips y el trailing stop empezo a funcionar hasta que le precio casi llego a los 200 pips (como 2 semanas despues) y ademas fue muy grande (el TS) por que el precio llego como 120 pips por encima antes de tocarlo.
    (es decir, el precio llego casi a 225 pips y se devolvio hasta tocar el SL (trailing stop) con 110 pips de ganancias aprox.), es decir, el trailing stop estuvo como en 115 pips.

La sugerencia seria como en la de las 3 ventanas, de validar no entrar en una vela muy grande (digamos mas de 30 o 40 pips)

gracias por tu atencion y no te doy los datos exactos por que mi ordenador lo tengo en la casa y ahora estoy en mi oficina trabajando.

Cordialmente,

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Publi
    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Didaz.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicacion desinteresada fabricando EAs para facilitarnos la vida a aquellos que no contamos con mucho tiempo para estar haciendo seguimiento continuo a posibles entradas y luego las salidas.

Estoy probando tu EA y encontre que en los primeros dias de octubre hubo un fundamental en el eurusd, el cual primero hizo cerrar una posicion en SL y seguidamente con la vela tan grande que genero, disparo otra entrada casi de inmediato, pero con el atenuante que el SL que creo fue de 130 pips y el trailing stop empezo a funcionar hasta que le precio casi llego a los 200 pips (como 2 semanas despues) y ademas fue muy grande (el TS) por que el precio llego como 120 pips por encima antes de tocarlo.
    (es decir, el precio llego casi a 225 pips y se devolvio hasta tocar el SL (trailing stop) con 110 pips de ganancias aprox.), es decir, el trailing stop estuvo como en 115 pips.

La sugerencia seria como en la de las 3 ventanas, de validar no entrar en una vela muy grande (digamos mas de 30 o 40 pips)

gracias por tu atencion y no te doy los datos exactos por que mi ordenador lo tengo en la casa y ahora estoy en mi oficina trabajando.

Cordialmente,
    He añadido tu sugerencia.
    También se puede elegir entra el método de cierre estilo "Synergy" , o estilo TMS de BigE
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal