Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12,50%
  • Rentable

6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

1 12,50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 45 de 81 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 802

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Trading Made Simple @ Forex Factory

Synergy_Pro_Ebook_v.5.12 - está en este hilo y en el de FF.

En la web de Compassfx hay muchos videos que también te pueden ayudar: CompassFX | Forex Video Training Library

Un 80% de operaciones positivas no implica que el sistema sea ganador, cuidado con eso...

Muchas gracias por la contestación.
    Exixte material en castellano ?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 2.441

Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Muchas gracias por la contestación.
    Exixte material en castellano ?
    Las fuentes principales de información son las dos que he indicado, creo que no hay nada en castellano, de ahí que sería bueno que este hilo tuviera su recorrido.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Trade de hoy NZDUSD, H1. He hecho dos cierres parciales (+25 y +32 aprox.) y dejo correr lo que queda.

Archivo adjunto 44512

La dejé con un TS de 20 pips y me sacó con +16.

Erectus

Espana

Os dejo las operaciones del miércoles, que no había subido. Ese día, como comenté, ví buenas operaciones pero mi broker se quedó colgado varias veces...en esos momentos en cuando te das cuentas de lo importante de tener un stop.

USDCAD H1

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-usdcadh1-14102015.jpg

EURAUD H1
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-euraudh1-14102015.jpg

EURJPY H1

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurjpyh1-14102015.jpg

Tres operaciones en USDCAD, en la segunda, ajusté mal el stop y me sacó con -25.

EURAUD, no era una mala operación, estuvo en +35, al final me sacó con +15.

EURJPY una malísima operación con buen final, guardada para no cometer este tipo de errores.

De este día me anoto el no volver a operar en estas condiciones, incluso sobreoperar por la frustración. Lo positivo poner siempre stops y operar con mucho menos lotaje del habitual.

habilis

Colombia

Buenas tardes,

Os actualizo como va la operacion que llevo de largo plazo en el SP. He movido a breakeven con lo que ya no pierdo. Para llevar abierta desde el dia 7, apenas se a movido, 40 pips en positivo. No se pero estas ultimas semanas como que veo poco movimiento en algunos pares e indices, esta como raro. Que opinais? Os adjunto pantallazo. Saludos.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-sp500-weekly-19-octubre.jpg 

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

Os actualizo como va la operacion que llevo de largo plazo en el SP. He movido a breakeven con lo que ya no pierdo. Para llevar abierta desde el dia 7, apenas se a movido, 40 pips en positivo. No se pero estas ultimas semanas como que veo poco movimiento en algunos pares e indices, esta como raro. Que opinais? Os adjunto pantallazo. Saludos.

Yo lo veo normal, el SP500 diariamente se mueve muy poco.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Espana
    Créditos: 84

hola a todos. Parece interesante esta estrategia. Y sencilla de aplicar. Aunque tengo algunas dudas. La primera es que veo que puede ser que de pocas entradas no? Al ser un TF tan alto. He podido leer que tambien se puede aplicar con esito en graficos de 1 hora. Pero, no he visto si se puede aplicar en graficos mas pequeños. De 15 minutos o de 5. Lo haveis probado? Funcionaria igual de bien? gracias

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenos dias inferno, ya veo que se mueve poco, la verdad que demasiado aburrido. Un saludo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo lo veo normal, el SP500 diariamente se mueve muy poco.

Un saludo,

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenos dias manutob, bienvenido al post, no se si habras tenido la oportunidad de leerte el pricipio de los post. Se de algun compañero que la utilizaba en time frames mas pequeños pero dejaron de postear sus resultados, El creador de la estrategia la utiliza en H4 y lo que comentan en el post sus seguidores, es que minimo H1. Haz un backtesting, si te decides a probar y por favor postea los resultados y vamos comentando, seria estupendo. Te pongo el link del creador de la estrategia para que mires y saques tus propias conclusiones.

Trading made simple

Un saludo.

Cita Iniciado por manutob Ver mensaje
    hola a todos. Parece interesante esta estrategia. Y sencilla de aplicar. Aunque tengo algunas dudas. La primera es que veo que puede ser que de pocas entradas no? Al ser un TF tan alto. He podido leer que tambien se puede aplicar con esito en graficos de 1 hora. Pero, no he visto si se puede aplicar en graficos mas pequeños. De 15 minutos o de 5. Lo haveis probado? Funcionaria igual de bien? gracias

Espana
    Créditos: 84

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias manutob, bienvenido al post, no se si habras tenido la oportunidad de leerte el pricipio de los post. Se de algun compañero que la utilizaba en time frames mas pequeños pero dejaron de postear sus resultados, El creador de la estrategia la utiliza en H4 y lo que comentan en el post sus seguidores, es que minimo H1. Haz un backtesting, si te decides a probar y por favor postea los resultados y vamos comentando, seria estupendo. Te pongo el link del creador de la estrategia para que mires y saques tus propias conclusiones.

Trading made simple

Un saludo.
    muchas gracias amigo clau_fx. Voy a leer ese enlace y haré lo que me dices de provarla haciendo un test. Ya ire poniendo los resultado cuando los vaya teniendo. Gracias

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal