Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 43 de 81 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 802

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    buen dia a todos ,y excelente semana

me habían pedido algunos datos de los pares que utilizo creo que la siguiente imagen es mas que suficiente explicación espero y les sea de maxima utilidad ,

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=44385&d=1444753099" id="attachment44385" rel="Lightbox_157770" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-graficos-de-pares-1.jpg

los seguimientos aquí propuestos son tipo manual y los pares escogidos por bajos spreads y correlaciones, espero y les sea útil
    éxitos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 408

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje

me habían pedido algunos datos de los pares que utilizo creo que la siguiente imagen es mas que suficiente explicación espero y les sea de maxima utilidad ,

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=44385&d=1444753099" id="attachment44385" rel="Lightbox_157775" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-graficos-de-pares-1.jpg

los seguimientos aquí propuestos son tipo manual y los pares escogidos por bajos spreads y correlaciones, espero y les sea útil
    éxitos y muchos pips
    Muchas Gracias muy util!

habilis

Colombia

Hola compi, entre en la operacion cuando la primera vela bajista cerro por debajo de la media del canal, por cierto cuando revise la vela a las 4 horas se habia dado la vuelta y me saco del mercado el SL, -20 pips. Un saludo.

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola Clau, ya le he escrito a Neo a ver que pasa con los mensajes privados.

Perdona pero no veo bien la imagen, ¿podrías decirme por favor en qué número entraste, dónde pusiste el stop loss y dónde has salido?

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=44385&d=1444753099" id="attachment44385" rel="Lightbox_157791" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-graficos-de-pares-1.jpg

éxitos y muchos pips
    1) Por las imagenes me parece entender que utilizas el doble canal con H1 y la media simple con H4?

2) Para las entradas te basas en el cruce la linea verde con la roja, y las medias ?
    No miras la linea amarilla ?

Me interesa saber tus costumbres porque hago pruebas con el EA.

Saludos.

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenas noches didaz, pues una imagen vale mas que mil palabras, si no te queda claro me dices y te pongo alguna explicacion mas. Esto aplica en todos los time frames a partir de H1. Un saludo.

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    1) Por las imagenes me parece entender que utilizas el doble canal con H1 y la media simple con H4?

2) Para las entradas te basas en el cruce la linea verde con la roja, y las medias ?

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-dax30-h1-ejemplo.jpg   Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-analisis-tecnico-dax30-h1-.jpg  

habilis

Espana
    Créditos: 36

Tiene muy buena pinta esta estrategia , muchas gracias por la aportación , la probaré en breve

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

hola buenas tardes

contestando tus consultas ,,
    1. )Si es correcto utilizo el canal del synergy ABPPro en H1 para hacer un seguimiento del precio y detectar los momentos que rompe la linea del canal, en H4 no es necesario el canal ya que los movimientos son mas prolongados y estables.

2.) Tambien es correcto la linea amarilla no esta en mi gráfico no la tomo en cuanta, mas al comportamiento de las velas que a otra cosa .

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=44406&d=1444769396" id="attachment44406" rel="Lightbox_157797" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-ejemplo-de-entrada.jpg

Nota: nada de estocastico , ni mas indicadores ,, "El mejor indicador es el precio"

exitos y muchos pips

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Entrada del EA hace un rato en el Dax

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=44418&d=1444807540" id="attachment44418" rel="Lightbox_157816" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-dax14-10-2015-8.png

Ya con el trailing stop empujando para abajo

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola a todos, esta mañana abrir una operacion en el CAC que por cierto se me olvido colgar, total 27 pips. La del SP500 esta muy parada, en dos dias apenas se a movido. La seguiremos muy de cerca haber que pasa.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-cac40-h1-.jpg Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-sp500-weekly-.jpg 

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Publi
    Hoy los cortos de manual eran los del USDCAD, he entrado y salido dos veces, imposible gestionar la operación...la razón: IC Markets Internet disruptions - AtoZForexAtoZForex

imposible operar hoy así, por suerte las operaciones se han cerrado en BE. Hasta ahora IC han funcionado muy bien, pero por si acaso, voy a abrir cuenta en otro broker, ¿alguna sugerencia?. Gracias.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal