Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 38 de 81 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 802

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes compi, estoy viendo que has abierto dos trades si no me equivoco. Deberias abrir el trade cuando el la vela abra por fuera de la ema, poner el SL la primera vela bajista, estara alrededor de 20 o 25 pips, poner un TP de minimo 60 pips para que el ratio ganancia beneficio sea rentable, te adjunto al pantallazo de tu operacion donde lo he marcado. Esta respuesta aplica para el compañero Geosevilla.

Voy a trabajar un poquito. Buena tarde a todos.

Gracias Clau, la verdad es que la gestión del trade ha sido de pena. Viendo el gráfico a posteriori, te das cuenta de todo lo que uno hace mal, pero esa es la idea de postear las operaciones, aprender. Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Una pregunta para ti y para Claudia, ¿dónde ponéis el stop loss? ¿Al cierre de la vela anterior?

Un saludo
    Tengo configurado el THV Cavemanager para que, SIEMPRE, me ponga un SL de 35 pips, al abrir una operación. Despues puedo ajustarlo, depende del par, de un soporte, de una resistencia, de un fibo.

Erectus

Espana

EURAUD..día cumplido. Entrada en 1H, TDI alcista y gracias a la pequeña ayuda de Draghi....

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=43570&d=1443020283" id="attachment43570" rel="Lightbox_155897" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-euraudm15.png

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Muy buenas a todos

en especial a los que aun a pesar de las operaciones difíciles siguen adelante con la estrategia Synergy aunque alejado un poco del foro sigo con la estrategia un poco mas mecanizada (Robot) y con ciertos ajustes.

les dejo un grafico para ensayar la nueva herramienta del foro

espero y les sirva

exitos y tratare de estar mas atento a publicar operaciones

habilis

Colombia

Excelente compi, vaya subidita que has pillado y piramidando. Ojala hubiera operaciones asi todos los dias.

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    EURAUD..día cumplido. Entrada en 1H, TDI alcista y gracias a la pequeña ayuda de Draghi....

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=43570&d=1443020283" id="attachment43570" rel="Lightbox_155900" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-euraudm15.png

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenas tardes pablomixer014, revisando en los primeros post vi que eres uno de los primeros compañeros que operaba esta estrategia junto a otros. Por lo que comentas no la utilizas de manera manual o si? o lo haces mediante un EA como indicas en el comentario anterior? Si puedes publicarnos operaciones te lo agradeceriamos los que estamos utilizandola para seguir avanzando, que pares, horario, etc. Un saludo.

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Muy buenas a todos

en especial a los que aun a pesar de las operaciones difíciles siguen adelante con la estrategia Synergy aunque alejado un poco del foro sigo con la estrategia un poco mas mecanizada (Robot) y con ciertos ajustes.

les dejo un grafico para ensayar la nueva herramienta del foro

https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/x/OJoBP8kP/

espero y les sirva

exitos y tratare de estar mas atento a publicar operaciones

Erectus

Espana

Excelente compi, vaya subidita que has pillado y piramidando. Ojala hubiera operaciones asi todos los dias.

Pues mira como está el par ahora...de 150 pips, el tema es aguantar retrocesos de 50 pips...al final del día los gráficos se ven mucho mejor...

Erectus

Espana

Para estudiar.
    Empezar con -35 marca psicológicamente la operativa del día. El setup era óptimo pero no contaba con un retroceso de 50 pips (me apunto lo de entrar en el retroceso..mil veces hablado en el hilo de ForexFactory). Asumida esa penosa entrada lo vuelvo a intentar, setup mismo que el que se ha dado esta semana en el EURAUD y en el EURGBP. Como la psicología manda...cierro parciales en +35, con lo que "salvo el día", dejo correr el resto (poquísima carga), hasta el +100. Es un trade de, al menos, 100 pips . Me guardo este gráfico como oro en paño.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurcadh1.png

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola compi, a cuantos pips habias colocado el SL? La entrada veo que esta bien realizada, a veces pasa que hay una correccion mas grande y y toca los stop loss pero la veo perfecta. Tambien me pasa o sea que no te preocupes. Si te doy la razon empezar con un -35 te perjudica de manera psicologica en la operativa. Con el tiempo lo iremos mejorando.

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Para estudiar.
    Empezar con -35 marca psicológicamente la operativa del día. El setup era óptimo pero no contaba con un retroceso de 50 pips (me apunto lo de entrar en el retroceso..mil veces hablado en el hilo de ForexFactory). Asumida esa penosa entrada lo vuelvo a intentar, setup mismo que el que se ha dado esta semana en el EURAUD y en el EURGBP. Como la psicología manda...cierro parciales en +35, con lo que "salvo el día", dejo correr el resto (poquísima carga), hasta el +100. Es un trade de, al menos, 100 pips . Me guardo este gráfico como oro en paño.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurcadh1.png

Erectus

Espana

Publi
    Hola compi, a cuantos pips habias colocado el SL? La entrada veo que esta bien realizada, a veces pasa que hay una correccion mas grande y y toca los stop loss pero la veo perfecta. Tambien me pasa o sea que no te preocupes. Si te doy la razon empezar con un -35 te perjudica de manera psicologica en la operativa. Con el tiempo lo iremos mejorando.

Gracias Clau. Sí, la entrada era de las buenas, pero se ha ido muy atrás para coger impulso..EL SL siempre lo pongo, inicialmente, en 35 pips, luego puedo ajustarlo, pero siempre a menos pips.
    Tengo que estudiar este tipo de operaciones, con un objetivo de 150 pips no parece mala cosa poner un SL de 50 pips, aunque en este caso seguramente nos hubiera sacado también.. El caso es que en los test que he realizado, una operación buena casi nunca toca el SL de 35 pips.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal