Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 36 de 81 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 802

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    A modo de diario voy a intentar postear algunas operaciones, buenas y malas, pienso que a mi trading le vendrá bien, espero conseguir más consistencia y sobre todo aprender mucho de todos lo que comentemos.

Dejo las dos que he hecho hoy, positivas.
    EURCAD, cruce bajista bastante claro. El objetivo está conseguido aunque podría haber dejado correr la operación, mínimo 10 pips más, de hecho seguramente se vaya bastante más abajo...
    USDCAD, cruce alcista sobre la línea 50. Cerrada en el primer nivel ATR, estaba en +20 y no podía seguir gestionando la operación, así que mejor pájaro en mano....

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=43472&d=1442861435" id="attachment43472" rel="Lightbox_155650" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurcadh1-21092015.pngEstrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-usdcadh1-21092015.png

Espero comentarios....retroalimentación.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana

Y una de la semana pasada, de las que duelen. Señal bajista pero el precio no termina de romper, por querer anticiparme al movimiento -35. Una operación que podía haber sido, mínimo, de +40.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=43477&d=1442864579" id="attachment43477" rel="Lightbox_155654" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurcadh1-15092015.png

habilis

Colombia

Buenas noches jrmsant! gracias por compartir tus operaciones, llegue a pensar que estaba utilizando solo yo esta estrategia, fenomenal. Pues me parecen buenos trades, pudistes realizar los trades en esas subidas y bajadas de tantos pips? saludos.

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    A modo de diario voy a intentar postear algunas operaciones, buenas y malas, pienso que a mi trading le vendrá bien, espero conseguir más consistencia y sobre todo aprender mucho de todos lo que comentemos.

Dejo las dos que he hecho hoy, positivas.
    EURCAD, cruce bajista bastante claro. El objetivo está conseguido aunque podría haber dejado correr la operación, mínimo 10 pips más, de hecho seguramente se vaya bastante más abajo...
    USDCAD, cruce alcista sobre la línea 50. Cerrada en el primer nivel ATR, estaba en +20 y no podía seguir gestionando la operación, así que mejor pájaro en mano....

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=43472&d=1442861435" id="attachment43472" rel="Lightbox_155656" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurcadh1-21092015.pngEstrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-usdcadh1-21092015.png

Espero comentarios....retroalimentación.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas noches jrmsant! gracias por compartir tus operaciones, llegue a pensar que estaba utilizando solo yo esta estrategia, fenomenal. Pues me parecen buenos trades, pudistes realizar los trades en esas subidas y bajadas de tantos pips? saludos.

Gracias por responder. Ya me hubiera gustado pillar alguno de esos movimientos, pero no estoy todo el día delante del PC, tampoco opero todos los días. De momento estoy intentado centrarme en ciertos patrones que funcionan bien. Hay movimientos de 100 pips o más en los que no veo entrada según "mi sistema", esos movimientos los intento analizar por si puedo incorporar algo a mi tranding, a veces veo algo, a veces no...

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Y una de la semana pasada, de las que duelen. Señal bajista pero el precio no termina de romper, por querer anticiparme al movimiento -35. Una operación que podía haber sido, mínimo, de +40.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=43477&d=1442864579" id="attachment43477" rel="Lightbox_155709" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurcadh1-15092015.png
    Ufff que dolor jajaja

jrmsant, ya te entiendes tu con el sinergy tan recargado?

No te seria mejor ponerlo a un 40/50% de la imagen total? Al menos cuando haces la captura de pantalla asi se separarian un poco las lineas del tdi y lo apreciariamos mejor.

salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Yo tambien sigo el hilo atentamente aunque no haga operaciones con este sistema.
    El sistema creo que tiene mucho potencial, aunque como en cualquier sistema veo que hay que saber discernir que operacion tomar y cual no, pero a pesar de todo señal por señal es bastante preciso. S/R, breakout, pullbacks vamos lo que es price action como apoyo entonces parece muy bueno.

vamos que estoy buscando algun sistema de largo plazo que me convenza.
    salu2

Erectus

Espana

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Ufff que dolor jajaja

jrmsant, ya te entiendes tu con el sinergy tan recargado?

No te seria mejor ponerlo a un 40/50% de la imagen total? Al menos cuando haces la captura de pantalla asi se separarian un poco las lineas del tdi y lo apreciariamos mejor.

salu2
    Intentaré postear mejor las imágenes...acepto lecciones, que lo de exportar imágenes desde el MT4 no lo he mirado mucho.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Yo tambien sigo el hilo atentamente aunque no haga operaciones con este sistema.
    El sistema creo que tiene mucho potencial, aunque como en cualquier sistema veo que hay que saber discernir que operacion tomar y cual no, pero a pesar de todo señal por señal es bastante preciso. S/R, breakout, pullbacks vamos lo que es price action como apoyo entonces parece muy bueno.

vamos que estoy buscando algun sistema de largo plazo que me convenza.
    salu2
    Esas son las claves de este sistema, no es un simple cruce de medias (que también funciona) price action + TDI, hay que estudiarlo, dedicarle tiempo.

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenas a todos, os cuelgo el trade del DAX, ha sido impresionante la caida, hacia mucho tiempo que no se comportaba asi, moviendo el SL cada ciertos pips para ir asegurando ganancia, total 225 pips, muy contenta con lo que cerramos pantallas y hasta mañana.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-dax30-h1-.jpg  

habilis

Mexico
    Créditos: 60

Felicidades claufx, la verdad que menudo trade, ya era hora que empezase a moverse el dax como dios manda.

Buenas a todos, os cuelgo el trade del DAX, ha sido impresionante la caida, hacia mucho tiempo que no se comportaba asi, moviendo el SL cada ciertos pips para ir asegurando ganancia, total 225 pips, muy contenta con lo que cerramos pantallas y hasta mañana.

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Publi
    Se me olvidad, antes de cerrar pantallas, estaba tan emocionanda con el DAX que no me di cuenta que tenia un trade abierto en el EURGBP. Lo dejare corriendo haber que pasa y por la tarde lo miro. Buen dia a todos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurgbp-h1-.jpg  

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal