Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12,50%
  • Rentable

6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

1 12,50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 35 de 81 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 802

habilis

Colombia

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Hola Inferno, creo que es muy buena estrategia, el problema radica en que lleva mucho tiempo el poder hacerla rentable y eso cuesta porque queremos obtener ganancias de inmediato. Creo que merece la pena estudiarla y probarla y si a uno le resulta pues para adelante. Lo que unico que no me convence es el tema del volumen con los brokers de Forex, si he visto algunas diferencias de volumenes con los de futuros. A probar toca.

Saludos.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    La estrategia PVSA, es el sistema SonicR, pero basado también en análisis de volumen con rotura de soportes, resistencias y zonas pivot.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola a todos, os cuelgo la operacion que abri esta mañana en el AUDUSD, de momento en positivo y esperemos haber como termina.

- - - Updated - - -

Otra en el Gold, un poquito mas tarde la entrada, haber si pega un latigazo y llegamos al TP pronto

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-audusd-h1-.jpg   Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gold-h1-.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Yo no necesito comprobar en un broker de futuros, el volumen que me da mi broker en forex es suficientemente fiable para lo que yo opero, que es el DAX.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia

He estado haciendo pruebas con los dos Broker que trabajo (Act.. y Gk...pongo las iniciales para no hace publicidad) en la plataforma de futuros, con graficos de 1 minutos y 59 segundos se ven volumenes ocultos que no se ven en los broker de forex, el volumen que ofrecen es aproximado pero no se pueden ver ciertas anomalias como en el de futuros, es por eso que lo utilizo, tambien opero el DAX.

Un Saludo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo no necesito comprobar en un broker de futuros, el volumen que me da mi broker en forex es suficientemente fiable para lo que yo opero, que es el DAX.

Un saludo,

ergaster

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    He estado haciendo pruebas con los dos Broker que trabajo (Act.. y Gk...pongo las iniciales para no hace publicidad) en la plataforma de futuros, con graficos de 1 minutos y 59 segundos se ven volumenes ocultos que no se ven en los broker de forex, el volumen que ofrecen es aproximado pero no se pueden ver ciertas anomalias como en el de futuros, es por eso que lo utilizo, tambien opero el DAX.

Un Saludo.
    Cierto, mi padre trabaja (trabajaba) con Interdin y con otros broker de futuros (AMP) que van con el Ninja Trader y por curiosidad miré los volúmenes con otros broker de cfds y no tiene nada que ver. Aunque de todas formas yo no trabajo con volumen ya que no me gusta (o al menos no me he metido de lleno aún).

Saludos

habilis

Colombia

Buenas tardes/noches, resultado de las operaciones de hoy AUDUSD 28 pips y mi amigo el Gold en breakeven.Mañana mas y mejor.

habilis

Colombia

Buenos dias, os cuelgo la operacion de esta mañana en el oro, ya la tengo en positivo y en breakeven para que no me pille desprevenida como ayer.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gold-h1-.jpg  

habilis

Colombia

Buenos dias, revisando la operacion de ayer en el Gold, creo que no entre muy bien. Aun asi en graficas de H4
    parece que se esta agotando el movimiento para realiza una correccion del segundo impulso. Si pasamos a graficas de un dia, cambia la cosa con lo si seguimos esta operacion en graficos de un dia estaria bien abierta la operacion, lo malo es que al pasar a breakeven la operacion estaria muy justo el SL y nos podrian sacar del mercado al realizar la correcion del movimiento. Un saludo y buen fin de semana.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gold-h4-.jpg   Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gold-daily-.jpg  

habilis

Mexico
    Créditos: 60

hola clau, lo bueno es que has sabido ver el error y para la siguiente operacion seras mas cautelosa. Gracias por compartir tus trades.

habilis

Colombia

Publi
    Hola a todos, la operacion del Gold al final me saco en breakeven. Ciao.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal