Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12,50%
  • Rentable

6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

1 12,50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 34 de 81 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 802

habilis

Colombia

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Hola Pzinferno, pues que pena porque al final me quedo sola . Espero que algun compañero se anime y comparta, en H4 va muy bien y con resultados positivos. Buen finde a todos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Pzinferno, pues que pena porque al final me quedo sola . Espero que algun compañero se anime y comparta, en H4 va muy bien y con resultados positivos. Buen finde a todos.

Es como todo cada estrategia se ajusta mejor a un trader que a otro. Yo por ejemplo como las señales de Ichimoku con ADX no se dan cada día, he implementado otra estrategia diaria complementaria de acción del precio junto con divergencias, confirmandolas con la ruptura de soportes y resistencias, en la que si me está yendo bien. Ya abriré otro hilo con esta estrategia no que tiene ningún secreto, ya que es de las más antiguas: acción del precio, ruptura de soportes y resistencias, divergencias.

Las divergencias en diario son una potente señal, utilizando MACD y/o CCI. Sobre todo una particularidad del MACD es que puedes encontrarse la doble divergencia (la que dan las lineas de MACD y el histograma), que es la más potente, en cambio, si solo se da en una de las dos ya es menos confiable.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola PZinferno, cuando empieces con el hilo lo seguire para ir probando e diversificando. Saludos.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es como todo cada estrategia se ajusta mejor a un trader que a otro. Yo por ejemplo como las señales de Ichimoku con ADX no se dan cada día, he implementado otra estrategia diaria complementaria de acción del precio junto con divergencias, confirmandolas con la ruptura de soportes y resistencias, en la que si me está yendo bien. Ya abriré otro hilo con esta estrategia no que tiene ningún secreto, ya que es de las más antiguas: acción del precio, ruptura de soportes y resistencias, divergencias.

Las divergencias en diario son una potente señal, utilizando MACD y/o CCI. Sobre todo una particularidad del MACD es que puedes encontrarse la doble divergencia (la que dan las lineas de MACD y el histograma), que es la más potente, en cambio, si solo se da en una de las dos ya es menos confiable.

Un saludo,
    - - - Updated - - -

Buenos dias, les comparto la operacion del cruce eurodolar, haber como sale. Buen dia a todos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusd-h4-.jpg  

habilis

Colombia

Hola, por el momento la operacion del eurusd pinta bien +28 pips. He bajado a H1 y muevo el SL a breakevene........

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusd-h1-.jpg  

habilis

Colombia

La operacion del eurusd se quedo en 30 pips, menos mal porque se dio la vuelta.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.142

La operacion del eurusd se quedo en 30 pips, menos mal porque se dio la vuelta.

Hola clau_fx!

Tu usas esta estrategia en real?

Y que otra estrategia usas?

habilis

Colombia

Hola Torres, que tal? esta es una de las estrategias que utilizo en real, tambien estaba utilizando la de enbolsa pero solo me esta funcionando en un par.. Llevo un tiempo probando la estrategia PVSRA para ir quitando indicadores, de momento pinta muy bien, cuando la pase a real empezare a publicar resultados. Te pongo los dos links por si te animas a probar. Por cierto si utilizas esta estrategia publica operaciones, por favor pone los resultados y comenta en que pares de divisas la estas utilizando.

PVSRA

ENB SEÑALES

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola clau_fx!

Tu usas esta estrategia en real?

Y que otra estrategia usas?

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.142

Hola Torres, que tal? esta es una de las estrategias que utilizo en real, tambien estaba utilizando la de enbolsa pero solo me esta funcionando en un par.. Llevo un tiempo probando la estrategia PVSRA para ir quitando indicadores, de momento pinta muy bien, cuando la pase a real empezare a publicar resultados. Te pongo los dos links por si te animas a probar. Por cierto si utilizas esta estrategia publica operaciones, por favor pone los resultados y comenta en que pares de divisas la estas utilizando.

PVSRA

ENB SEÑALES

Hola clau_fx!

Me suena esta estrategia pero no la uso, realmente me inclino mas por price action de momento, luego añadiré el volumen al estilo pedrin77.

La estrategia PVSRA la probé por un tiempo pero no se el porque no le volví a aplicar a mis trades.

Luego que tenga mas tiempo checare la estrategia de en-bolsa, por cierto en que par te ha dado buenos resultados.

Saludos!

habilis

Colombia

Buenos dias Torres, en la libra dolar, tambien tengo que decir que da señales falsas, para evitar esto, utilizo analisis tecnico tradicional y evito cerrar algunas operaciones que suelen ser negativas casi en breakeven.

Saludos.

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola clau_fx!

Me suena esta estrategia pero no la uso, realmente me inclino mas por price action de momento, luego añadiré el volumen al estilo pedrin77.

La estrategia PVSRA la probé por un tiempo pero no se el porque no le volví a aplicar a mis trades.

Luego que tenga mas tiempo checare la estrategia de en-bolsa, por cierto en que par te ha dado buenos resultados.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Publi
    La estrategia PVSA, es el sistema SonicR, pero basado también en análisis de volumen con rotura de soportes, resistencias y zonas pivot.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal