Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 33

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 33 de 84 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 840


  1. #321




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola, esta semana he empezado a seguir la estrategia, os pongo resultados de todas las operaciones hechas

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-tms-system-semana-2-2015.png

    Todas esas operaciones están puestas con el template y reglas TMS, comenté en post anterior que iba a probar con la estrategia y template synergy, pero efectivamente se necesita una alineación de astros para entrar en esa estrategia que creo no merece la pena, me gusta lo sencillo y la estrategia TMS lo es, es pillarle el tranquillo.

    Hasta el viernes la verdad es que los resultados me parecían buenos tirando a muy buenos, pero los viernes ya se sabe, anticipo de fin de semana, noticias a las 15 h., en fin no caben lamentaciones, estamos aprendiendo.

    La pena es no haber podido terminar la semana con el 60-65% de aciertos que marca el autor para los principiantes en la estrategia, pero bueno, esperemos llegar pronto a esos 70-80% que dice para los iniciados.

    "Starting out you should be 60-65% successful. Within 1 to two months you should be 70-80% successful.. If... you follow the simple rules and simple exits... 3-6 months... 85% successful."

    Otro fallo que me he dado cuenta es la colocación de SL demasiado cortos, me han stopeado demasiado, he puesto SL de entre 15-20 pips aprox., y como mínimo el 50% de las operaciones perdidas me las podía haber ahorrado siguiendo la recomendación del creador de la estrategia, colocar SL en el alto más alto/bajo más bajo 2 velas antes de la vela de entrada

    "I hate S/l trading. The safest way is to place your S/L at the last high or low a couple of candles back... I've never had one taken out that way..."

    El tema del TP, el autor recomienda no ponerlo y salir de la operación cuando lo marca el TDI, eso está muy bien si puedes seguir las pantallas cada 4 h, pero desgraciadamente a mi la sesión europea me pilla trabajando y pueden pasar 3 velas sin que pueda mirar la pantalla, para lo que estamos hablando eso es toda una eternidad, así que mi única posibilidad es poner un TP entre 30-40 pips, a veces un poco más, depende si veo S/R cercanos.

    Sigo leyendo el hilo de Forex Factory donde habla de la estrategia, hay mucha buena información. Entre esto y la práctica esperemos llegar a conseguir éxitos pronto.

    Por cierto, se me olvidaba, opero en real.

    Todas las opiniones serán bien recibidas.

    Saludos
    Buen trabajo. También me dieron el viernes..., es curioso que en FF algunos traders reduzcan sus operaciones los viernes. Por algo será.
    Sobre los SL y los TP, cada uno va a opinar diferente, pero es que dependen de tantos factores...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #322




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 65

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    El código:


    // Standard Setting

    // Priceline isSMA(2) of RSI(13)

    // Signalline is SMA(7) of RSI(13)

    // Midband is SMA(35) of RSI(13)

    // BolingerBand around SMA(35) using 1.62 StdDev

    //Midline = 50

    //SignallineUp = 70

    //SignallineDown = 30

    q = 13
    r = 2

    t = 35
    u = 1.62

    RSIasPrice = RSI[q](customclose)

    // AverageRSI-Linie als Priceline, deswegen kurzer = 2

    Priceline = Average[r](RSIasPrice)

    // Signalline = Average 7 vom RSI

    Signalline = Average(RSIasPrice) // should be Signalline = Average[7](RSIasPrice)
    StdDevRSI = STD[t](RSIasPrice)
    MiddleBand = Average[t]((RSIasPrice))
    UpperBand = MiddleBand + u*StdDevRSI
    LowerBand = MiddleBand - u*StdDevRSI
    Return Priceline AS "Priceline", UpperBand AS "UpperBand", LowerBand AS "LowerBand", MiddleBand AS "MiddleBand = Market Base Line", Signalline AS "Signalline", 68 COLOURED(250,100,100)AS "68", 32 AS "32"

    Gracias por compartir la estrategia y por el codigo...

    Lo he puesto en prorealtime y me sale cuatro indicadores negros en una ventana. ¿Alguien me explica como los interpreto? Necesito tambien el TDI o con esto me basta.

    Disculpad mi ignorancia pero soy nuevo.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #323
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola a todos, dele la operacion de ayer en el DAX corriendo y movi a breakeven, me saco el stop loss.
    No pasa nada a por la siguiente.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-dax.png  

  5. #324




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Para estudiar.
    Empezar con -35 marca psicológicamente la operativa del día. El setup era óptimo pero no contaba con un retroceso de 50 pips (me apunto lo de entrar en el retroceso..mil veces hablado en el hilo de ForexFactory). Asumida esa penosa entrada lo vuelvo a intentar, setup mismo que el que se ha dado esta semana en el EURAUD y en el EURGBP. Como la psicología manda...cierro parciales en +35, con lo que "salvo el día", dejo correr el resto (poquísima carga), hasta el +100. Es un trade de, al menos, 100 pips . Me guardo este gráfico como oro en paño.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurcadh1.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #325
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes pablomixer014!!!!!!!!!! Gracias por la informacion, lo tendremos en cuenta. Un saludo....




    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola a todos

    buen día a todos visitantes del foro y compañeros que siguen esta estrategia synergy, curiosamente y haciendo memoria llevo estudiando y perfeccionando ya mas de un año. desde que la compartio el amigo martin22alex.

    también quiero aportar en este post, acerca de los pares que proporcionan mayor confiabilidad para mi operativa con esta estrategia synergy y estos son
    EUR/USD por los bajos spreads, movimientos regulares, por la apertura de N Y , y facilidad de horario.
    GBP/USD por spread igual manejables, movimientos regulares en el corto plazo, y coorelacion.
    USD/ CHF
    por el cambio al ser uds contra moneda, por su estabilidad en las correlaciones inversas.
    USD /CAD
    por la volatilidad aprovechable en el impulso de corto plazo, y por las noticias en mi horario.

    y en conjunto todos los pares mencionados por que sirven como operativa de cobertura entre si. Gracias por su atención ,

    espero esto les sirva de referencia y ayuda para todos.
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  7. #326
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola, esta semana he empezado a seguir la estrategia, os pongo resultados de todas las operaciones hechas

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-tms-system-semana-2-2015.png

    Todas esas operaciones están puestas con el template y reglas TMS, comenté en post anterior que iba a probar con la estrategia y template synergy, pero efectivamente se necesita una alineación de astros para entrar en esa estrategia que creo no merece la pena, me gusta lo sencillo y la estrategia TMS lo es, es pillarle el tranquillo.

    Hasta el viernes la verdad es que los resultados me parecían buenos tirando a muy buenos, pero los viernes ya se sabe, anticipo de fin de semana, noticias a las 15 h., en fin no caben lamentaciones, estamos aprendiendo.

    La pena es no haber podido terminar la semana con el 60-65% de aciertos que marca el autor para los principiantes en la estrategia, pero bueno, esperemos llegar pronto a esos 70-80% que dice para los iniciados.

    "Starting out you should be 60-65% successful. Within 1 to two months you should be 70-80% successful.. If... you follow the simple rules and simple exits... 3-6 months... 85% successful."

    Otro fallo que me he dado cuenta es la colocación de SL demasiado cortos, me han stopeado demasiado, he puesto SL de entre 15-20 pips aprox., y como mínimo el 50% de las operaciones perdidas me las podía haber ahorrado siguiendo la recomendación del creador de la estrategia, colocar SL en el alto más alto/bajo más bajo 2 velas antes de la vela de entrada

    "I hate S/l trading. The safest way is to place your S/L at the last high or low a couple of candles back... I've never had one taken out that way..."

    El tema del TP, el autor recomienda no ponerlo y salir de la operación cuando lo marca el TDI, eso está muy bien si puedes seguir las pantallas cada 4 h, pero desgraciadamente a mi la sesión europea me pilla trabajando y pueden pasar 3 velas sin que pueda mirar la pantalla, para lo que estamos hablando eso es toda una eternidad, así que mi única posibilidad es poner un TP entre 30-40 pips, a veces un poco más, depende si veo S/R cercanos.

    Sigo leyendo el hilo de Forex Factory donde habla de la estrategia, hay mucha buena información. Entre esto y la práctica esperemos llegar a conseguir éxitos pronto.

    Por cierto, se me olvidaba, opero en real.

    Todas las opiniones serán bien recibidas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jesusmor; 19:49 a las

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  8. #327




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ya en el hilo sobre este broker muchos compañeros en el pasado tuvieron muchos problemas similares con los cortes que sufrían y de cierre de operaciones inexplicablemente.

    Un saludo,
    Vaya. Yo, la verdad, es que solo puedo tener buenas palabras sobre este broker, de hecho avisaron de que estaban teniendo problemas con los servidores, esperemos que no vaya a más.
    Foro de Forex Trading United

  9. #328
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    buenas a todos

    para los que estan siguiendo esta estrategia ,, estos son algunos resumenes de la semana anterior

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen-de-semana-anterior.jpg
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen-de-comercio.jpg

    quizas no sean mucho , ,pero igual espero que motive a mas de uno a probar la estrategia ,,, para mayor informacion con el compañero martin22alex ,, o con este servidor pablomixer014 , en mi perfil esta mi skype para cualquier duda

    saludos y exitos
    Foro de Forex Trading United

  10. #329

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes

    Yo estoy utilizando como filtro de entrada, el color de la vela en time frame diario. Sólo entro en esa dirección. Si es blanca, sólo entro comrando.
    Alguién utiliza otro tipo de filtro que este resultando útil ?
    A mí el estocástico me despista un poco,lo veo más para laterales que para tendencias.
    ¿ qué opinais ?
    Foro de Forex Trading United

  11. #330
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Es bueno saber que a mas compañeros también les está funcionando bien. Al igual que cuando empecé con el DAX exclusivamente, me gusta plantearme retos, y voy a empezar con una cuenta supermicro e intentar levantarla poco a poco con paciencia (de eso me sobra ya mucho con la experiencia) y espero compaginarla sin problemas con la que tengo actualmente para el DAX durante las mañanas. La gran diferencia de la primera vez que la utilicé a ahora es la experiencia que tengo ya en acción del precio, junto con market profile. Intentare colgar todas las operaciones que vaya realizando en este hilo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal