Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12,50%
  • Rentable

6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

1 12,50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 32 de 81 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 802

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Actualizamos el estado de las operaciones, la del EURUSD, viendo que cerraba con vela blanca y por encima de la media, cerramos manualmente con -68 pips, con lo que solo queda abierta USDJPY con 99 pips en positivo, en espera de ver si cumple su objetivo de 150 pips.

Archivo adjunto 42117

Un saludo,
    Una pregunta Pz,

desterraste completamente tu sistema de ichimoku?

Ayer leí un post de un trader, que hacia swing trading con la nube, y con aparente éxito.

Quizá este sistema de heiken ashi, brinda mas oportunidades en cuanto a numero,.. cierto?

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Si da mas oportunidades, pero no tan safistactorias como el sistema ichimoku, al menos las pruebas que estoy haciendo en diario, de momento no han salido muchas operaciones positivas. El USDJPY, que tenia en 100 pips, ahora me ha retrocedido y solo esta en 3 ridiculos pips en positivo. Quizá la clave de este sistema sea realmente seguirla en 4 horas y no fijarse si o si en takeprofits de 150 pips.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Al final cerramos con 30 pips positivos en el USDJPY viendo que cierra la vela en rojo y por debajo de la media. Estaremos a la espera de alguna nueva oportunidad.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_13_8_15.jpg

Un saludo,

ergaster

Venezuela
    Créditos: 378

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al final cerramos con 30 pips positivos en el USDJPY viendo que cierra la vela en rojo y por debajo de la media. Estaremos a la espera de alguna nueva oportunidad.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_13_8_15.jpg

Un saludo,
    PZ_INFERNO, la media que utilizas de cuantos periodos es?...te lo pregunto orque yo uso la una EMA13.

Heidelbergensis

Espana

La que viene con la estrategia por defecto que es de 5 periodos simple, con un lanzamiento de 2. Se ajusta bastante bien a los cambios de tendencia.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Tenemos de nuevo 2 oportunidades en las que hemos entrado al cambio de vela diaria en el EURUSD y GPBUSD, los dos en venta, aunque si bien no son perfectas ya que el cruce del TDI no se origina por debajo de 50 sino ligeramente por encima. Veremos como evolucionan.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurgbp_19_8_15.jpg

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusd_diario_19_8_15.jpg

Stops aproximadamente de 85 en el EURGBP y 100 en el EURUSD con take profits a 150 pips. De todas formas si al revisar al final del siguiente dia vemos algún cambio brusco, cambio de vela o cruce al alza de la media, cerramos operacion.

Un saludo,

habilis

Colombia

Hola a todos, despues de unas merecidas vacaciones pues toca ponerse manos a la obra, os adjunto dos operaciones abiertas en la GBP/USD y USDCAD. Ciao....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-dolar-cad.jpg   Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-corto-libra-dolar.jpg  

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola de nuevo, el dolar Cad llego al take profit, 50 pips. La libra sigue abierto el trade, esperare para ver que pasa y cerrare antes de las noticias de las 20.00.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-take-profit-usdcad.jpg  

Heidelbergensis

Espana

A mi no me ha ido tan bien, la operación en venta del EURUSD, ha cerrado en stop loss. Es posible que sea por estas semanas un poco difíciles que la estrategia no esta funcionando del todo bien, o posiblemente de mejores resultados en H4. De momento solo mantenemos la del EURGBP, pero que va por mal camino, con lo que lo cerramos también.

Un saludo,

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.337

Publi
    Buenas a todos, queria comentar q hace tiempo vengo siguiendo esta estrategia y note q tiene problemas en la lateralidad, asi q haciendo pruebas lo q hice fue agregar un canal de Keltner en lugar de la EMA 5 para evitar falsas señales, ademas en lugar del TDI utilizo el indicador OsMa, me gusta mas el OsMa para detectar mejor las divergencias. Marco cuales serian mis señales.

Entrada en largo:

1)Mecha de heiken ashi rompiendo canal superior Keltner
    2) Cruce de cero al alza del OsMa

Entrada en corto:

1)Mecha de heiken ashi rompiendo canal inferior de Keltner
    2) Cruce de cero a la baja del OsMa

La cuestion quedaria mas o menos asi.

EURUSD DIARIO
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-h4.jpg

Cosas a remarcar, el estocastico lo tengo como una de las señales de salida, o como en el caso de la señal en corto recuadrada, donde el estocastico esta cruzado al alza, otra cosa seria q la mecha de la heiken ashi deberia romper el canal, no sirve q solo lo toque, en la imagen se ve la primer señal falsa porq la mecha no rompe el canal con fuerza, como en todo hay q esperar al cierre de la vela para la entrada, con una heiken ashi no se sabe dond pued cerrar el precio. En la imagen deje la EMA5 desviacion 2 para q se vea la diferencia entre la EMA y el Keltner, es cierto q con la EMA se puede tener una señal mas temprana, pero como se ve en el recuadro naranja de la zona lateral, nos hubieramos comido varias entradas falsas con solo entrar a la rotura de la EMA 5 con el Keltner la entrada es mucho mas tardia pero nos evita estas cuestiones, al final yo prefiero ganar 50pips menos q perder 50pips, nose si se entiende lo q quiero decir XD el sistema tmb funciona con velas japonesas, la vela tendria q cerrar por fuera del canal de Keltner (tiene q ser con una vela de conviccion, no sirve q cierre por fuera con una doji, se podria entrar, pero seria mas arriesgado)
    Las salidas podrian ser cuando el stocastico se cruza en direccion contraria y las velas vuelven a meterse al canal, pero para ese entonces yo ya tengo ajustado mi SL en realidad lo voy moviendo vela por vela. Por arriba del maximo de la nueva vela, si es bajista y por debajo del minimo si es alcista (esto es para heiken ashi) para japonesas la cuestion es otra. Cada quien tendra su gestion, solo comento lo q yo hago.

Parametros de Keltner:

MA_PERIOD 10
    MA_MODE 1
    PRICE_MODE 1
    ATR_PERIOD 20
    K 1 (para velas japonesas el K podria ser mejor en 0.62)
    ATR_MODE TRUE

Esos son los parametros q yo uso y sirven para cualquier TF, cada uno es libre de experimentar lo q quiera, espero les sea util, dejo el indicador de Keltner por las dudas. Suerte
    KeltnerChannel.mq4KeltnerChannel.ex4
    Última edición por Ivan_M; 20-08-2015 a las 05:40

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal