Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12,50%
  • Rentable

6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

1 12,50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 31 de 81 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 802

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Bueno, las operaciones han ido mejorando y ya hay 3 en positivo con buena pinta. Veremos si llegan a su takeprofit de 150 pips, la del EURUSD es la que tiene las papeletas de llegar el primero.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_5_8_15.jpg

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, las operaciones han ido mejorando y ya hay 3 en positivo con buena pinta. Veremos si llegan a su takeprofit de 150 pips, la del EURUSD es la que tiene las papeletas de llegar el primero.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_5_8_15.jpg

Un saludo,

PzInferno es el claro ejemplo de q no es la estrategia, sino el trader, mirenlo a él, estrategia que agarra y estrategia q exprime y le dá muchos pips.
    Tenemos q mejorar mucho para llegar a ser un poco como él, o como varios de compañeros que hay por aquí.

habilis

Colombia

Buenas tardes luis_fer, el creador de la estrategia la utiliza en todos los pares, personalmente solo la utilizo en 4 y ahora la estoy probando en el oro y la plata y algun indice. Te recomiendo que la pruebes. En el primer hilo del foro tienes todos los indcadores y plantillas que subio el compañero martin22alex. Si la decides probar sube las operaciones para que podamos verlas, cualquier duda pregunta que algun compañero respondera encantado.

Cita Iniciado por luis_fer Ver mensaje
    Buenas tardes claufx, esta estrategia vale para todo?

Heidelbergensis

Espana

Con el tema de las vacaciones, no he estado pendiente de las operaciones, resultado: pues que podia haber cerrado con ganancias, aunque no los 150 pips iniciales, pero se me han ido a stop el GBPUSD y EURGBP, aunque esta ultima la he cerrado yo manualmente hace un momento viendo que el precio habia cerrado ya con dos velas blancas y habia cruce de lineas TDI al alza.
    Mantenemos EURUSD que sigue en cortos y USDJPY en largos. El EURUSD tiene pinta de hacer otro pullback con lo que seguramente puede cerrar tambien en negativo el lunes, puede cerrar con vela blanca, con el estocastico ya en sobreventa y con cruce de TDI al alza.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_7_8_15.jpg

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 1.252

el lunes probare la estrategia a ver que tal me funciona, os compartiré los resultados

Erectus

Espana

me ha surgido una duda, a ver si me la podeis solucionar. La cuestion es que veo que el grafico tiene como una media movil y el tdi una linea amarilla punteada, que es esto? y otra cuestion es que he visto unas cuantas señales malas pero no se si es por error en la estrategia o que le falta algo a mi grafico, mirad https://docs.google.com/document/d/1...zDmUUiVE0/edit

pd: no se subir captura

Espana
    Créditos: 15.706

Cita Iniciado por cristian15 Ver mensaje
    me ha surgido una duda, a ver si me la podeis solucionar. La cuestion es que veo que el grafico tiene como una media movil y el tdi una linea amarilla punteada, que es esto? y otra cuestion es que he visto unas cuantas señales malas pero no se si es por error en la estrategia o que le falta algo a mi grafico, mirad https://docs.google.com/document/d/1...zDmUUiVE0/edit

pd: no se subir captura
    Hola cristian15, para subir imágenes solo tienes que pulsar en cualquiera de estos dos botones, aunque preferiblemente, en el número 1

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-adjuntar-imagenes.png

Erectus

Espana

Ya lo he pillado, el problema no era subir la captura sino que no sabia pasar la captura a jpg pero ya esta, la duda que decia es que veo que el grafico tiene como una media movil y el tdi una linea amarilla punteada, que es esto? y otra cuestion es que he visto unas cuantas señales malas pero no se si es por error en la estrategia o que le falta algo a mi grafico, mirad

- - - Updated - - -

no se ha subido la imagen
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-titulo.png
    ahora, esos son los fallos o mis errores por que no se que son las lineas del grafico y del TDI a ver si alguien me dice que es

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por cristian15 Ver mensaje
    Ya lo he pillado, el problema no era subir la captura sino que no sabia pasar la captura a jpg pero ya esta, la duda que decia es que veo que el grafico tiene como una media movil y el tdi una linea amarilla punteada, que es esto? y otra cuestion es que he visto unas cuantas señales malas pero no se si es por error en la estrategia o que le falta algo a mi grafico, mirad

- - - Updated - - -

no se ha subido la imagen
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-titulo.png
    ahora, esos son los fallos o mis errores por que no se que son las lineas del grafico y del TDI a ver si alguien me dice que es
    Si te fijas cuando se realiza el cruce en el TDI, esta muy por encima de 50, con lo que no es una señal fuerte para una entrada bajista. Las entradas fuertes se dan por ejemplo con entrada bajista que el cruce del TDI se de por debajo de 50 y estocastico en sobrecompra. Hay un par de lineas que se eliminan, una azul que vienen a ser parecido a su funcionamiento a las bandas bolinger y una amarilla que es la base del mercado, es una media similar a la que se utiliza también en las bandas bolinger para determinar las entradas en corto o largo dependiendo de si el cruce se realiza por encima de esta media o por debajo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Actualizamos el estado de las operaciones, la del EURUSD, viendo que cerraba con vela blanca y por encima de la media, cerramos manualmente con -68 pips, con lo que solo queda abierta USDJPY con 99 pips en positivo, en espera de ver si cumple su objetivo de 150 pips.

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_11_8_15.jpg

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal