Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 28 de 81 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 802

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Al final acabamos la semana con todos los pares para esta estrategia activos y en positivo, esperaremos haber como evolucionan la proxima semana. Una vez lleguen a recorrer el mismo tramo de stop loss, pasaremos a breakeven.
    El que si pasamos a breakeven es el EURGBP, con 80 pips en positivo, con un tramo de 60 pips de stoploss.

Adjunto imagen de las operaciones abiertas:
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=41392&d=1437770405" id="attachment41392" rel="Lightbox_149866" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusd_24_7_15.jpg

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 17

Antes de nada, me presento. Ya que creo que es mi primer post.

Digamos que aún soy trader novato. LLevo en esto de Forex 1 año y medio. Este último mes he estado interesado mucho por esta estrategía dada su simplicidad. Pero... No llego a comprender del todo como interpretar el indicador TDI y sus valores; y cómo interpretáis este indicador para la zona de entrada.

Gracias de antemano.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Hinko Ver mensaje
    Antes de nada, me presento. Ya que creo que es mi primer post.

Digamos que aún soy trader novato. LLevo en esto de Forex 1 año y medio. Este último mes he estado interesado mucho por esta estrategía dada su simplicidad. Pero... No llego a comprender del todo como interpretar el indicador TDI y sus valores; y cómo interpretáis este indicador para la zona de entrada.

Gracias de antemano.
    Hola Hinko, bienvenido a TU. Aunque las presentaciones se hacen en otra sección del foro, no te preocupes no pasa nada. En cuanto al TDI es la abreviatura de Traders Dynamic Index. Es un indicador tanto de tendencia como de volatilidad y fuerza del mercado. Se ha hecho muy popular este indicador ya que lo usan muchos traders en sus propias estrategias (de hecho aqui en la sección estrategias hay unas cuantas que utilizan este indicador). Aunque el TDI lleva más lineas de las que te explico, por simplicidad solo te comentaré las que yo utilizo que son la verde y roja. La verde es un RSI del precio y la roja es la linea que nos da las señales para entrada. Se suele utilizar el nivel 50 (aunque puedes añadirle todos los que quieras) como filtro para las señales de entrada.

Las señales de compra y venta más fuertes y seguras: se producen cuando cuando la línea verde cruza por encima de la línea roja para compra y las dos están por encima del nivel 50 y la línea roja cruza por encima de la línea verde para venta y ambas lineas están por debajo del nivel 50.

Como ves es muy sencillo de interpretar y este indicador es muy útil para operar en medio y largo plazo y evitarnos que el ruido del mercado nos de señales falsas.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Actualizamos el estado de las operaciones, a falta de pasar a breakeven el USDJPY y GBPUSD que todavia no han realizado el recorrido necesario para ello. De momento se han doblado los beneficios temporales, entre los 4 activos 380 pips en positivo.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=41497&d=1437990937" id="attachment41497" rel="Lightbox_150085" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_27_7_15.jpg

Un saludo,

habilis

Colombia

Buenas tardes PZ_INFERNO, parece que en un dia se comporta igual lo unico que hay que tener mas paciencia, gracias por tu aporte, habre las puertas a otros time frames.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Actualizamos el estado de las operaciones, a falta de pasar a breakeven el USDJPY y GBPUSD que todavia no han realizado el recorrido necesario para ello. De momento se han doblado los beneficios temporales, entre los 4 activos 380 pips en positivo.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=41497&d=1437990937" id="attachment41497" rel="Lightbox_150128" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_27_7_15.jpg

Un saludo,

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Pues en un dia tampoco se me habia ocurrido, para los que no tengan tiempo para estar delante de los graficos esta fenomenal

habilis

Espana
    Créditos: 1

Gracias por el aporte inferno, graficos de 1 dia, esta fenomenal o estress

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=41497&d=1437990937" id="attachment41497" rel="Lightbox_150153" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_27_7_15.jpg

Un saludo,
    La verdad compañero, es que pinta igualmente de bien en diario. Voy estar atento a lo que vayas colgando con respecto a este sistema, haber si de una vez por todas, me aferro a un sistema de swing trading rentable.

Un saludo y gracias !

Heidelbergensis

Espana

Hoy se han reducido los beneficios de las posiciones, y el GBPUSD ha entrado en negativo. Este par debido a que ha realizado un cruce en contra en el TDI y estocástico se ha girado al alza, cortamos operación y no la aguantamos. Prefiero cortar perdidas rapidamente y no esperarme a un posible cambio a mi favor. Debemos acostumbrarnos a dejar correr beneficios y reducir perdidas rapidamente.
    En cuanto al resto de operaciones creo que voy a ponerme otra regla, visto lo visto que se me han reducido los beneficios y puede que en posteriores sesiones puedan irme en contra, es poner un takeprofit fijo de 150 pips y un stop máximo de 150 pips. Si hay operaciones que el stop me obliga a ponerlo a mas de 150 pips, no se toma la operación.

Con lo que cerramos GBPUSD con 54 pips de perdida y continuamos con el resto de operaciones abiertas.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=41607&d=1438118406" id="attachment41607" rel="Lightbox_150274" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_28_7_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    USDJPY se cerró en breakeven y las posiciones que quedan en el EURUSD y EURGBP han bajado considerablemente los beneficios, con lo que está comprobado que lo mejor es coger esos 150 pips fijos porque sino despues te quedas practicamente sin nada o incluso entrar en perdidas.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=41656&d=1438202512" id="attachment41656" rel="Lightbox_150363" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_29_7_15.jpg

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal