Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 28

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 28 de 84 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 840


  1. #271
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Homa pzinferno. Como va esa traducción ?? Tienes alguna pagina disponible para poder ojearla, ? Gracias.
    Hola atalon, no te preocupes, dentro de poco TU ya colgará los dos primeros articulos que ya les envié traducidos. En cuanto estén disponibles, los enlaces apareceran en el segundo post de este hilo. Además yo os avisaré enseguida que estén disponibles.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Se me olvidaba, el dia 9 abri una operacion en el largo plazo EURJPY, realice un cierre parcial 0.09 y deje corriendo 0.01. Se a movido muy poco y casi me saca del mercado por muy poquito el SL. Como no tengo casi tiempo de estar delante de las pantallas me esta gustando el largo plazo, cabe recalcar que me gusta coger pips y cerrar pantallas, pero tendremos que aprovechar esos ratitos en el trabajo sin que se entere mi jefe, jajajja. Referente al trade dejaremos que siga su camino y que haga lo que le de la gana, claro esta que sea a mi favor, jajjajaj. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurjpy-weekly.jpg  
    Última edición por clau_fx; 17:31 a las


  4. #273
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas a todos, os cuelgo el trade del DAX, ha sido impresionante la caida, hacia mucho tiempo que no se comportaba asi, moviendo el SL cada ciertos pips para ir asegurando ganancia, total 225 pips, muy contenta con lo que cerramos pantallas y hasta mañana.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-dax30-h1-.jpg  

  5. #274




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Hola a todos !!

    tengo varios puntos a tratar en esta publicacion asi que tratare de ir en orden:

    1.- Las oeraciones que he publicado son en cuenta demo , pero igualmente tengo cuenta real ( No contodos esos "ceros".... ).

    2.- cuando hablan de backtesting en esta estrategia los resultados obtenidos son erroneos , desfasados alejados un tanto de la realidad ya que la utilizacion de este tipo de velas no es propio de la plataforma MT4 , es necesario la instalacion de programas especiales hechos con Pyton que permitan esta medicion.

    3.- El horario del broker es lo que determina la variacion en las velas o sea la diferencia horaria de cada uno ( si existen variaciones en el precio pero son muy leves " ECN y Mesas de dinero "... ). ,,,, respeten el horario de operaciones.

    4.-Algun Broker que haya usado para este tipo de estrategias estan ActivTrades Uk y Armada. los dos sin ningun problema. ( no lo tomen como recomendacion )

    5.- y por ultimo insisto con lo de la simplicidad de la estrategia , llenar el grafico de indicadores no permite divisar donde esta el precio ( fijarsen en la linea del precio)., se trata de hacer mas sencillo el operar ,, menos estresante ( no requerimos alineaciones planetarias de indicadores ) jajajja.

    PD: refieranse a la explicacion inicial del hilo alli esta lo necesario.

    exitos y muchos pips para todos
    Efectivamente, Trade made Simple...que no fácil no nos confundamos. Todo lo necesario está en la primera página del hilo de Forex factory:

    Trading Made Simple @ Forex Factory

    luego cada uno debe adaptar el sistema a su modo de operar.
    Foro de Forex Trading United

  6. #275




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Clau, ya le he escrito a Neo a ver que pasa con los mensajes privados.

    Perdona pero no veo bien la imagen, ¿podrías decirme por favor en qué número entraste, dónde pusiste el stop loss y dónde has salido?

    Un saludo



    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias, os comparto la operacion del NAS100.
    Foro de Forex Trading United

  7. #276




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Buenas tardes

    Yo estoy utilizando como filtro de entrada, el color de la vela en time frame diario. Sólo entro en esa dirección. Si es blanca, sólo entro comrando.
    Alguién utiliza otro tipo de filtro que este resultando útil ?
    A mí el estocástico me despista un poco,lo veo más para laterales que para tendencias.
    ¿ qué opinais ?
    Revisar TF mayores y buscar el patrón de entrada en el TF en el que estemos operando, esa es la idea. Que en diario marca largos y en H1 puedes hacer 50 pips con cortos, sí, pero es más probable hacerlos con largos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #277
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    En forex factory puedes encontrar algo. Adjunto enlace con uno de los hilos.

    Trading Made Simple for Day Charts @ Forex Factory
    la version del enlace que citas no es nada simple y difiere de la original presentada en el inicio de este HIlo
    T M S traduce trade hecho simple estrategia iniciada por el difunto eelfranz ( QED)

    aun la uso de una forma un poco mas automatizada pero con la misma escencia

    corresponde al siguiente enlace

    Trading Made Simple @ Forex Factory
    Foro de Forex Trading United


  9. Gracias martin22alex, clau_fx Gracias por este post
  10. #278
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    USDJPY se cerró en breakeven y las posiciones que quedan en el EURUSD y EURGBP han bajado considerablemente los beneficios, con lo que está comprobado que lo mejor es coger esos 150 pips fijos porque sino despues te quedas practicamente sin nada o incluso entrar en perdidas.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_29_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #279
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Bueno, bueno, bueno, como estas martin? espero que te encuentres mejor y que te vaya todo excelente. Espero que podamos tenerte ya entre nosotros. Un besito.



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola claufx! como estas? llevo un tiempo alejado por motivos de fuerza mayor y veo que has retomado la estrategia y te va muy bien. Felicidades.

    Foro de Forex Trading United

  12. #280
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola a todos !!

    tengo varios puntos a tratar en esta publicacion asi que tratare de ir en orden:

    1.- Las oeraciones que he publicado son en cuenta demo , pero igualmente tengo cuenta real ( No contodos esos "ceros".... ).

    2.- cuando hablan de backtesting en esta estrategia los resultados obtenidos son erroneos , desfasados alejados un tanto de la realidad ya que la utilizacion de este tipo de velas no es propio de la plataforma MT4 , es necesario la instalacion de programas especiales hechos con Pyton que permitan esta medicion.

    3.- El horario del broker es lo que determina la variacion en las velas o sea la diferencia horaria de cada uno ( si existen variaciones en el precio pero son muy leves " ECN y Mesas de dinero "... ). ,,,, respeten el horario de operaciones.

    4.-Algun Broker que haya usado para este tipo de estrategias estan ActivTrades Uk y Armada. los dos sin ningun problema. ( no lo tomen como recomendacion )

    5.- y por ultimo insisto con lo de la simplicidad de la estrategia , llenar el grafico de indicadores no permite divisar donde esta el precio ( fijarsen en la linea del precio)., se trata de hacer mas sencillo el operar ,, menos estresante ( no requerimos alineaciones planetarias de indicadores ) jajajja.

    PD: refieranse a la explicacion inicial del hilo alli esta lo necesario.

    exitos y muchos pips para todos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pablomixer014; 17:19 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal