Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 27

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 27 de 84 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 840


  1. #261
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    hola buenas tardes
    victorin69


    es gratificante que los resultados sean los esperados con esta estrategia , es cuestion de seguimiento y estudio.

    y en cuanto a profundizar sobre las velas H-A en post anteriores he colocado un excelente video para aprender mas acerca de la construcion , igual lo dejare de nuevo para que le eches un vistazo.




    exitos y muchos pips , o mejor muchas ganancias ..
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola amigos, mientras me arreglan el tema para poder editar el segundo post del hilo donde se ha reservado para colocar los enlaces de la traducción, os dejo aquí lo que ya está traducido y ya esta colgado aquí en TU:

    Estrategia Accion del precio Sinergia

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #263
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes, adjunto los resultados de hoy. El día a sido un poco raro, conseguí recuperar las operaciones en negativo. Aun así la cuenta sigue creciendo poco a poco 161,52 Pounds.Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-11-13-a-s-18.21.51.png  

  5. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  6. #264
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias Vinisius, te adjunto pantallazo de la configuracion de la media. Estaba utilizando dos medias pero al final cumple la misma funcion que una. Mientras el precio abra por encima o por debajo de la media, me da mas seguridad para abrir la operacion. Te recomiendo que lo utilices como lo hace el creador, al final acabe quitando el estocastico. A tu pregunta utilizo cruce del TDI, que el precio abra por encima o por debajo de la media y la vela Heiken. Un saludo..



    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Gracias martin22alex por compartir.

    Serías tan amable de decirme la configuracion de la media en el grafico Heiken y de cual tipo es (simple, exponencial).
    Aunque constato, con tus comentarios sobre tus operaciones, que no utilizas ni esta media ni el estocastico, ¿es asi ?, solo utilizas los cruces TDI y las velas Heiken.

    No sales de las operaciones por señal de ningun indicador sino por stop loss o moviendo a breakeven.

    Osea, que no operas con todas las reglas del primer post. No utilizas ni estocastico, ni la media movil del grafico heiken ni sales por indicador.

    Acabo de darte reputacion.


    Gracias.

    Un saludo.








    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-sinergy.jpg Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-media-movil-sinergy.png 

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  7. #265
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Tambien abri un corto en la plata que va en positivo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-plata.jpg  

  8. #266




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Un trade de hoy. EURGBP, opero principalmente en TF de 1 hora. Entro por Cruce TDI por debajo de 50 y por debajo de MBL (línea amarilla), vela anterior cierra por debajo de la media de 5. Para la salida tenía pintada la línea que se ve en el gráfico, marcada por esa vela del día 5.
    En el EURCAD hoy ha dado una operación bastante parecida.
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurgbph1-2.jpg


    Un apunte,
    Aqui, el cruce de TDI donde haces tu entrada, no está por encima de la MBL y de 50?
    Foro de Forex Trading United

  9. #267
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Ayer realicé una entrada por señal del sistema colocando 3 ordenes en cortos en el GBPUSD. Tuve un error y coloqué 1 lote entero en vez de probar con 0'10, con lo que el riesgo asumido no lo tengais en cuenta porque no es el correcto. Afortunadamente va a mi favor por el momento. Esta señal es la conservadora: dicha señal se espera a que el tdi realice el cruce justo en la zona de 50 o por debajo de ella. Cuando se realizó la operación nos fijamos tambien que vayamos a favor de la tendencia general, revisando TF superiores.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpusd_17_11_15.jpg

    Veremos haber como evoluciona las operaciones.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #268
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias clau_fx!!! Muy buen trade, pero 8 de spread es una pasada, asi hacemos ricos al broker con esas comisiones sin contar cuando amplian el spread en los momentos de volatilidad. Congratulations.




    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

    Ayer se me olvido colgar un trade del EURAUD, esta mañana llego a su objetivo y toco el TP. Os pongo la captura de pantalla y juzgar vosotros mismo. Tambien os quiero decir que voy a ir seleccionando solo ciertas divisas, la idea es quedarme con 4 pares o 5 y el DAX. Creo que con eso es suficiente, voy a ir estudiandolos y ver como se comportan, me gustaria que fuesen pares con movimientos limpios. Tambien tomare los consejos de Pablomixer, martin y otro compañero que me recomendo lo mismo. Ciao.

    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  11. #269
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola phita.

    Muy bien gestionadas.

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    La otra entrada ya en verde. TP1 en el mín anterior. Y SL a SP.


    La del usd/chf, TP1 y ajuste SL.



    SAludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

  12. #270




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno señores, ya estoy en marcha con la traducción que no será literal ya que la explicaré de la forma más fácil para que todos podáis comprenderla. Es bastante extenso ya que el propio manual consta de 70 páginas. Pero ya os puedo adelantar que no tienen desperdicio. Es una estrategia modificada de la de 4 horas, más completa, y lo más importante que sirve para cualquier tipo de trader, ya sea scalper, swing, de largo plazo.... es decir, efectiva en desde 1 minuto hasta en diario, lógicamente con mejor tasa de acierto, que segun el creador, es del 100% en diario según backtestings realizados. Y a falta de hacerle pruebas yo personalmente, creo que en el dax puede funcionar muy bien en el tf de 15 minutos de lo poco que he podido revisar. Enseguida que tenga la primera parte sera colgada y anunciada en un post que la administración de TU ha habilitado al principio del hilo, para que los nuevos puedan acceder fácilmente a toda la documentación de la estrategia final de 4 horas.

    Un saludo,
    Gracias por el trabajo que te pegas y, sobre todo, por compartirlo. Del Infierno al Cielo....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal