Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 27 de 81 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 802

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Hoy el DAX estaba bastante fácil de operar, ha estado durante la sesión europea en constante subida y al mediodia al llegar a la resistencia en 11781, que es cuando ha empezado a retroceder.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Hola mi gente!

Apoyando la idea de PZ_INFERNO en el intento de sacar a relucir nuevamente la estrategia TMS (trading made simple). Me di la tarea de apoyar en lo posible en este post.

Quiero compartirles un indicador que hace parte de la plantilla Synergy Pro que me paso nuestro compañero pablormixer014.

Antes quiero hacer una "reseña" de como funciona el indicador Synergy Pro Volatility.

El indicador Synergy Pro Volatility (VOL) está diseñado específicamente mercado. Cuando hay fuerza del mercado, es decir hay un cambio rápido en el precio con el aumento de la volatilidad y la línea verde volatilidad se eleva. A si mismo cuando se desvanece fuerza en el mercado, es decir cuando se reduce el cambio en el precios, los cambios en la formación de la línea gris desciende.

La línea roja del VOL significa que es un nivel de inactividad. Es decir cuando el mercado se relentiza correctamente, la acción del precio es ya sea en tendencia u oscila y la línea de la volatilidad se mantiene por encima de la línea roja seria ideal para operar. Pero, cuando el mercado se estanca o esta lento, la línea de volatilidad caerá por debajo de la línea roja. Por lo que se aconsejaría evitar operar en un mercado estancado o lento. Por lo general, un mercado estancado o lento tiene falta de convicción y la dirección puede ser un peligro potencial en la operación.

Uno de los mejores aspectos del indicador VOL es su reacción rápida al mercado. Cuando el comportamiento del precio hace un fuerte movimiento en el mercado, la línea verde se eleva en un ángulo agudo. Esto es ideal para los traders agresivos porque favorece la operativa en un mercado volátil que se mueve como los acontecimientos económicos.

Puntos a tener en cuenta.

Hay dos conceptos básicos que el trader debe comprender en la volatilidad:

• La volatilidad aumenta rápidamente a medida que la actividad exista en los cambios del precio - sin importar si el mercado es largo(compra) o corto(venta).

• La volatilidad disminuye lentamente a medida que la actividad salga en los cambios del precio.

–Sin importar si el mercado es largo o corto normalmente cuando los compradores compran rápidamente más y más, la volatilidad se eleva. Lo mismo ocurre cuando los vendedores venden rápidamente más y más. Por el contrario, la volatilidad disminuye a medida que los compradores dejen de comprar y cierran posiciones o vendedores dejar de vender o cierran posiciones. Cuando disminuye la volatilidad, los traders no están buscando la dirección del precio, sino más bien la tasa de cambio en el precio.

Por ejemplo, si el precio se mueve lentamente hacia arriba, pero baja rápidamente debido a un informe económico malo. Aun sin volatilidad tendríamos un recorrido lento en largos(compra) pero el moviendo corto(venta) cayera rápidamente.

En la imagen de abajo queda ilustrado las tres variaciones representadas en el indicador Synergy Pro Volatility:

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-synergy_volatility.jpg

Quiero añadir que no le hago backtesting debido a que estoy centrado en un curso sobre el lenguaje(acción) del precio. A quien desee hacerle el backtest y probar esta actualización de la estrategia TMS estaré muy agradecido de compartir sus resultados.

También les dejo el indicador Synergy Pro Volatility con 2 plantillas, a ver cual de las 2 les resulta mas atractiva/util.
    Espero que sea de utilidad la información anteriormente compartida.

Saludos y buen trade!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por torres089; 17-07-2015 a las 02:07

Heidelbergensis

Espana

Gracias por el aporte para los compañeros que todavia no tenian claro como funciona este indicador.

Te mando reputación.

Un saludo,

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias por el aporte para los compañeros que todavia no tenian claro como funciona este indicador.

Te mando reputación.

Un saludo,
    De nada PZ_INFERNO, estamos para servir, esta estrategia siempre me ha pintado bien, mas no le he probado por lo que ya comente, espero que lo explicado anteriormente sea para mayor beneficio de quienes usan la estrategia, personalmente quisiera ver resultados que si bien fueran positivos mucho mejor.

Saludos amigo!

habilis

Colombia

Hola a todos, dele la operacion de ayer en el DAX corriendo y movi a breakeven, me saco el stop loss.
    No pasa nada a por la siguiente.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-dax.png  

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola torres, gracias por el aporte, te mando repu, saludos y buen fin de semana.

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola mi gente!

Apoyando la idea de PZ_INFERNO en el intento de sacar a relucir nuevamente la estrategia TMS (trading made simple). Me di la tarea de apoyar en lo posible en este post.

Quiero compartirles un indicador que hace parte de la plantilla Synergy Pro que me paso nuestro compañero pablormixer014.

Antes quiero hacer una "reseña" de como funciona el indicador Synergy Pro Volatility.

El indicador Synergy Pro Volatility (VOL) está diseñado específicamente mercado. Cuando hay fuerza del mercado, es decir hay un cambio rápido en el precio con el aumento de la volatilidad y la línea verde volatilidad se eleva. A si mismo cuando se desvanece fuerza en el mercado, es decir cuando se reduce el cambio en el precios, los cambios en la formación de la línea gris desciende.

La línea roja del VOL significa que es un nivel de inactividad. Es decir cuando el mercado se relentiza correctamente, la acción del precio es ya sea en tendencia u oscila y la línea de la volatilidad se mantiene por encima de la línea roja seria ideal para operar. Pero, cuando el mercado se estanca o esta lento, la línea de volatilidad caerá por debajo de la línea roja. Por lo que se aconsejaría evitar operar en un mercado estancado o lento. Por lo general, un mercado estancado o lento tiene falta de convicción y la dirección puede ser un peligro potencial en la operación.

Uno de los mejores aspectos del indicador VOL es su reacción rápida al mercado. Cuando el comportamiento del precio hace un fuerte movimiento en el mercado, la línea verde se eleva en un ángulo agudo. Esto es ideal para los traders agresivos porque favorece la operativa en un mercado volátil que se mueve como los acontecimientos económicos.

Puntos a tener en cuenta.

Hay dos conceptos básicos que el trader debe comprender en la volatilidad:

• La volatilidad aumenta rápidamente a medida que la actividad exista en los cambios del precio - sin importar si el mercado es largo(compra) o corto(venta).

• La volatilidad disminuye lentamente a medida que la actividad salga en los cambios del precio.

–Sin importar si el mercado es largo o corto normalmente cuando los compradores compran rápidamente más y más, la volatilidad se eleva. Lo mismo ocurre cuando los vendedores venden rápidamente más y más. Por el contrario, la volatilidad disminuye a medida que los compradores dejen de comprar y cierran posiciones o vendedores dejar de vender o cierran posiciones. Cuando disminuye la volatilidad, los traders no están buscando la dirección del precio, sino más bien la tasa de cambio en el precio.

Por ejemplo, si el precio se mueve lentamente hacia arriba, pero baja rápidamente debido a un informe económico malo. Aun sin volatilidad tendríamos un recorrido lento en largos(compra) pero el moviendo corto(venta) cayera rápidamente.

En la imagen de abajo queda ilustrado las tres variaciones representadas en el indicador Synergy Pro Volatility:

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-synergy_volatility.jpg

Quiero añadir que no le hago backtesting debido a que estoy centrado en un curso sobre el lenguaje(acción) del precio. A quien desee hacerle el backtest y probar esta actualización de la estrategia TMS estaré muy agradecido de compartir sus resultados.

También les dejo el indicador Synergy Pro Volatility con 2 plantillas, a ver cual de las 2 les resulta mas atractiva/util.
    Espero que sea de utilidad la información anteriormente compartida.

Saludos y buen trade!

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenas tardes compis, les comparto la operacion que acabo de abrir en el asesino de traders (GBPJPY) jajajaj

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpjpy.png  

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

buenas a todos

es un gran gusto ver como nuevos usuarios se han interesado por esta estrategia y los aportes valiosos que estan dando ayudan bastante a mejorar la operativa en general.

La estrategia funciona y ya en ocasión anterior lo había comentado , pero es necesario que cada uno la tome , la estudie , la adapte a su estilo y la haga mas rentable,

"no esperar que algo que funciona bien para uno debe necesariamente funcionar bien para los demás" .

un estilo por ejemplo de seguimiento es el siguiente puede servir como una guia o pauta para el control de cada par

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=41247&d=1437581108" id="attachment41247" rel="Lightbox_149564" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-pares-de-.jpg

operaciones en H4 según la estrategia original pero con seguimientos en H1 para detectar cada posible cambio o continuación. Y la utilización de pares cor-relacionados nos permite establecer puntos de entrada cada 4 horas.

comprueben por si mismos tal vez a cada uno le funcione diferente pero las pautas o guías pueden ser muy útiles.

éxitos y muchos pips para todos

Pd: agradecer el fabulosos aporte del compañero Torres089 por su excelente explicación del indicador de volatilidad para la estrategia synergy.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    buenas a todos

es un gran gusto ver como nuevos usuarios se han interesado por esta estrategia y los aportes valiosos que estan dando ayudan bastante a mejorar la operativa en general.

La estrategia funciona y ya en ocasión anterior lo había comentado , pero es necesario que cada uno la tome , la estudie , la adapte a su estilo y la haga mas rentable,

"no esperar que algo que funciona bien para uno debe necesariamente funcionar bien para los demás" .

un estilo por ejemplo de seguimiento es el siguiente puede servir como una guia o pauta para el control de cada par

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=41247&d=1437581108" id="attachment41247" rel="Lightbox_149582" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-pares-de-.jpg

operaciones en H4 según la estrategia original pero con seguimientos en H1 para detectar cada posible cambio o continuación. Y la utilización de pares cor-relacionados nos permite establecer puntos de entrada cada 4 horas.

comprueben por si mismos tal vez a cada uno le funcione diferente pero las pautas o guías pueden ser muy útiles.

éxitos y muchos pips para todos

Pd: agradecer el fabulosos aporte del compañero Torres089 por su excelente explicación del indicador de volatilidad para la estrategia synergy.
    Efectivamente Pablo, todo lo que sea asegurar las entradas comprobando correlaciones tanto positivas como negativas aumentan las posibilidades de una buena entrada. Así como anticipar movimientos en otros timeframes.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Ayer realicé tres entradas, hoy revisando ya al cambio de vela veo que van por buen camino de momento:

EURUSD: Entrada de libro, estocastico en sobreventa ya girando al alza, cruce de TDI para largos cerca del nivel 50. Entrada en largos. Ahora mismo con 55 pips en positivo:
    oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=41335&d=1437687313" id="attachment41335" rel="Lightbox_149751" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusd_23_7_15.jpg

GBPUSD: Buena entrada, estocastico en sobrecompra girando a la baja, cruce de TDI para justo en el nivel 50 y descendiendo. Operación con 40 pips en positivo:
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpusd_23_7_15.jpg

EURGBP: Mismas condiciones para largos ideales (no creo que haga falta repetir lo mismo una y otra vez). Es la operacion que de momento tiene mas recorrido: 80 pips.
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurgbp_23_7_15.jpg

Seguramente haya otro par que me de la oportunidad de entrada en el USDJPY en cortos, a falta de cerrar la vela diaria para confirmar su entrada.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal