Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12,50%
  • Rentable

6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

1 12,50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 23 de 81 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 802

habilis

Mexico
    Créditos: 60

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Buena a todos, les comento que despues del Backtesting que realice, la puse en real en la GBPUSD en en el USDCAD, hasta el momento las operaciones han sido positivas. Por el momento solo he incluido esta par de divisas. Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Es bueno saber que a mas compañeros también les está funcionando bien. Al igual que cuando empecé con el DAX exclusivamente, me gusta plantearme retos, y voy a empezar con una cuenta supermicro e intentar levantarla poco a poco con paciencia (de eso me sobra ya mucho con la experiencia) y espero compaginarla sin problemas con la que tengo actualmente para el DAX durante las mañanas. La gran diferencia de la primera vez que la utilicé a ahora es la experiencia que tengo ya en acción del precio, junto con market profile. Intentare colgar todas las operaciones que vaya realizando en este hilo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es bueno saber que a mas compañeros también les está funcionando bien. Al igual que cuando empecé con el DAX exclusivamente, me gusta plantearme retos, y voy a empezar con una cuenta supermicro e intentar levantarla poco a poco con paciencia (de eso me sobra ya mucho con la experiencia) y espero compaginarla sin problemas con la que tengo actualmente para el DAX durante las mañanas. La gran diferencia de la primera vez que la utilicé a ahora es la experiencia que tengo ya en acción del precio, junto con market profile. Intentare colgar todas las operaciones que vaya realizando en este hilo.

Un saludo,

Gran idea PZ_INFERNO!

Siempre me he fijado en esta estrategia pero no la he puesto en practica por el tiempo que le dedico a la accion del precio, voy a seguir tus post para entender y deducir lo que refleje la accion del precio en velas japonesas junto con las velas heiken ashi.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por chocolatitos Ver mensaje
    Hola sutilazo, estoy realizando BT en dos pares mas y la tasa de acierto es del 86%, te animo que la pruebes y nos comentes. Buen dia.

Veré si puedo hacerle un backtest. A decir verdad, no he hecho un backtest serio ni medio serio en mi vida. Descargue el blue simulator, pero es un coñazo para comprar o vender, y creo recordar, que las velas o se movían o muy lento, o muy rápido.

Pero voy a echarle un vistazo desde luego. Entrar al mercado en frames de cuatro horas, es una forma de trading que quiero adoptar mas pronto que tarde.

Un saludo !

habilis

Colombia

Buenos dias compis, por favor cuando realiceis los backtesting, compartir los resultados para no hacerlo en los mismo pares. Buen dia a todos

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola a todos, Parece que que los compañeros se estan volviendo a animar con esta estretegia, les cuento que la estuve utilizando en 3 pares durante un tiempo y funciona muy bien. La deje porque mi operativa se basa en time frames mas pequeños en la oferta y la demanda por medio del volumen. Buen fin de semana

habilis

Espana
    Créditos: 1

Buenas tardes compañeros, estoy utilizando esta estrategia en la libra dolar y parece que funcionan bien, hoy agarre 100 pisp. Buen finde a todos

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por Sandra_Bolsa Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, estoy utilizando esta estrategia en la libra dolar y parece que funcionan bien, hoy agarre 100 pisp. Buen finde a todos
    Hola Sandra,

que ratio has usado, o a cuantos pips has puesto el stop loss?

Un saludo

habilis

Mexico
    Créditos: 60

Buenas tardes compañeros, parece que esta dando buenos resultados, podeis por favor poner los pares en los que estais utilizando la estrategia? voy a realizar backtesting en algunos pares y asi avanzamos un poquito. gracias y buen dia

ergaster

Argentina

Publi
    Hola, les cuento que la estoy utilizando en demo en el usdjpy y en la gbpjpy, por el momento no pinta mal

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal