Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12,50%
  • Rentable

6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

1 12,50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 21 de 81 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 802

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes vikariet!!! Te pongo un pantallazo de como tendrias que realizar la entrada, la harias en ela segunda vela, fijate en el RSI, revisate todo el hilo porque esta mas detallado al principio. Con respecto al grupo de Skype alguno de los compañeros te escribira para que te unas.Un saludo...

Muchas gracias martin22alex!!! Esta semana voy a ir probándola. En cuanto tenga resultados subiré pantallazos, a ver si tengo suerte y tengo unos días positivos jeje. Y respecto al grupo sin problema, estaré a la espera del privado.

Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 597

Gracias por todos vuestros comentarios , soy nuevo y estoy intentando aprender el oficio y me parecen muy buenos los apuntes que dais .

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Buenos dias Torres089!!! el archivo .tpl es un conjunto de configuraciones de la ventana del gráfico que se puede aplicar a otros gráficos. Dependiendo de como hayas guardado la configuracion contiene: Tipo y color del grafico, velas o barras, indicadores tecnicos, periodos, escalas, separadores de dia, etc. Esta estrategia funciona en todos los pares segun su creador, personalmente la utilizo en el DAX y en 4 pares, te aconsejaria que la probases en DEMO o realizases Backtesting, puedes revisar en el siguiente link todos los comentarios respecto a esta estrategia. Un saludo....

Trading made simple

Thank you marti22alex
    Es en resumidas palabras es una plantilla y ya le voy a probar en backtesting, hasta ahora empiezo a familiarizarme con la metatreder 4
    .

Ahora me surge una duda ¿necesariamente debe ser usada con velas Heiken Ashi?
    Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Buenos días, que tal siguen los resultados? Siguen ustedes utilizando esta estrategia ? Muchas gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 606

perdonar de nuevo, podría poner un pantallazo para ver que lo tengo igual que vosotros. Muchas gracias.

habilis

Honduras

Buenas tardes martin, me gustaria saber si seguis utilizando esta estrategia y que tal os va. Ciao.

Buenos dias,

Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

Reglas:

La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-10-16-a-s-08.04.39.png

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 914

Buenas noches Comepips!!! Te cuento que esta estrategia la sigo utilizando y no me va mal, se de otros compañeros que tambien la utilizan, te animo que la pruebes por ti mismo y publiques las operaciones. Al principio del hilo tienes todas las reglas de entrada y salida, tambien todos los indicadores. Te pongo el enlace
    del autor de la estrategia por si te interesa.

Trade Made Simple

Un saludo...

Cita Iniciado por comepips Ver mensaje
    Buenas tardes martin, me gustaria saber si seguis utilizando esta estrategia y que tal os va. Ciao.

habilis

Honduras
    Créditos: 0

Gracias por la informacion martin, para esto hay que tener mucho tiempo y personalmente no dispongo de el. Cuando me decida a probarla subire capturas y hare comentarios de como me ha ido. Hasta el momento complicado. Ciao.

Buenas noches Comepips!!! Te cuento que esta estrategia la sigo utilizando y no me va mal, se de otros compañeros que tambien la utilizan, te animo que la pruebes por ti mismo y publiques las operaciones. Al principio del hilo tienes todas las reglas de entrada y salida, tambien todos los indicadores. Te pongo el enlace
    del autor de la estrategia por si te interesa.

Trade Made Simple

Un saludo...

ergaster

Buenas tardes compañero, me gustaria saber si seguis ultilizando esta estrategia y si se puede acceder al grupo de trabajo. gracias

Buenos dias,

Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

Reglas:

La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Archivo adjunto 32344

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 914

Publi
    Buenas tardes again chocolatito!!!! Si te fijas en los anteriores post hay compañeros que la utilizan, con respecto al grupo de trabajo creo que ya no estan, lo dejaron hace un tiempo. Te paso el link del creador de la estrategia donde a dia de hoy la siguen utlizando con resultados positivo. Un saludo.

Trade made simple

Cita Iniciado por chocolatitos Ver mensaje
    Buenas tardes compañero, me gustaria saber si seguis ultilizando esta estrategia y si se puede acceder al grupo de trabajo. gracias

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal