Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 20 de 81 PrimerPrimer ... 101617181920212223243070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 802

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Buenas tardes/noches, me gustaria saber si alguno de los compañeros sigue con la estrategia y como les vas.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 826

Hola Marcela!!! Te cuento que sigo trabajando esta estrategia en 2 pares y un indice, me va bien. Los compañeros del grupo de Skype, hasta donde se, estaban trabajando con ella en 15 minutos y hasta hicieron un EA. Sinceramente no se que tal les ira. Si ven tu post seguramente te contesten. Al final estas utilizandola?o estas trabajando con otras estrategias? Un saludo.....

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenas tardes/noches, me gustaria saber si alguno de los compañeros sigue con la estrategia y como les vas.

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

saludos

y en respuesta a la pregunta de la compañera sobre el uso de la estrategia Syenergy,, de mi parte si la sigo utilizando con algunas pequeñas variantes y complementos pero con buenos resultados. en skype estamos trabajando para mejorar cada vez mas los puntos de entrada y salidas ,, pablomixer2010 para si tienen alguna duda ,,

exitos y muchos pips

Heidelbergensis

United Kingdom

Hola Marcela!!! Te adjunto pantallazo de la operacion de hoy realizada en el DAX en real. Un saludo...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-sinergy-real.jpg  

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Excelente Martin!!! en que pares de forex la utilizas?

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Marcela!!! Te adjunto pantallazo de la operacion de hoy realizada en el DAX en real. Un saludo...

Heidelbergensis

United Kingdom

Hola Marcela!! La utilizo en 3 pares y en el DAX, luego utilizo otras estrategias en combinacion con estas para diversificar. Cualquier duda me mandas un privado y hablamos. Que tengas un buen dia.

Excelente Martin!!! en que pares de forex la utilizas?
    Última edición por martin22alex; 01-04-2015 a las 12:23

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Buenas!

Me ha llamado mucho la atención esta estrategia y de hecho quiero ponerla en práctica en demo a ver que tal me va. Sin embargo mi duda reside en el RSI. Se supone que entramos cuando tenemos la señal de linea verde cruzando roja y el RSI va a favor, ¿no?

También me gustaría unirme a vuestro grupo de skype para compartir opiniones así que os buscaré.

Saludos y muchos pips!!

Heidelbergensis

United Kingdom

Buenas tardes vikariet!!! Te pongo un pantallazo de como tendrias que realizar la entrada, la harias en ela segunda vela, fijate en el RSI, revisate todo el hilo porque esta mas detallado al principio. Con respecto al grupo de Skype alguno de los compañeros te escribira para que te unas.Un saludo...

Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Buenas!

Me ha llamado mucho la atención esta estrategia y de hecho quiero ponerla en práctica en demo a ver que tal me va. Sin embargo mi duda reside en el RSI. Se supone que entramos cuando tenemos la señal de linea verde cruzando roja y el RSI va a favor, ¿no?

También me gustaría unirme a vuestro grupo de skype para compartir opiniones así que os buscaré.

Saludos y muchos pips!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-ejemplo.png 

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias,

Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

Reglas:

La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-10-16-a-s-08.04.39.png

Wow martin22alex!

Por como pinta esta estrategia es rentable, mi pregunta es, ¿con que pares/indices/commodities te ha sido útil?

Me excuso por la ignorancia ya que no uso ninguna plataforma metatrader pero ¿para que sirve el archivo .tpl?

Gracias de antemano!
    Saludos!

Heidelbergensis

United Kingdom

Publi
    Buenos dias Torres089!!! el archivo .tpl es un conjunto de configuraciones de la ventana del gráfico que se puede aplicar a otros gráficos. Dependiendo de como hayas guardado la configuracion contiene: Tipo y color del grafico, velas o barras, indicadores tecnicos, periodos, escalas, separadores de dia, etc. Esta estrategia funciona en todos los pares segun su creador, personalmente la utilizo en el DAX y en 4 pares, te aconsejaria que la probases en DEMO o realizases Backtesting, puedes revisar en el siguiente link todos los comentarios respecto a esta estrategia. Un saludo....

Trading made simple

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Wow martin22alex!

Por como pinta esta estrategia es rentable, mi pregunta es, ¿con que pares/indices/commodities te ha sido útil?

Me excuso por la ignorancia ya que no uso ninguna plataforma metatrader pero ¿para que sirve el archivo .tpl?

Gracias de antemano!
    Saludos!

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal