Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12,50%
  • Rentable

6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

1 12,50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 18 de 81 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 802

ergaster

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    El canal de medias ese, filtra bastante las entradas. Gracias.

Esta semana me apunto al grupo de Skype y comentamos operaciones.

Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Hola Victormss. Es el mismo pero con el canal de medias. Te lo adjunto aqui.

Archivo adjunto 36278
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 35

Gracias por el indicador con email.
    El correo si lo sé configurar José.

Otra pregunta, ¿cómo estan usando el canal de medias para filtrar señales falsas?

ergaster

Créditos: 0

En vez de utilizar la EMA de 5 sesiones que teníamos antes para filtrar pues usamos este canal
    de medias para justo después del cruce del TDI a la siguiente vela(o siguientes no más de 3)
    cierre por encima o por debajod el canal para tener el setup para iniciar una operación

Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Gracias por el indicador con email.
    El correo si lo sé configurar José.

Otra pregunta, ¿cómo estan usando el canal de medias para filtrar señales falsas?

Erectus

Créditos: 35

Gracias JLNM

habilis

Espana
    Créditos: 284

¡Qué casualidad! Llevaba siguiendo esta estrategia algunas semanas en Forexfactory y ahora veo que hay aquí un grupo en español que también la está siguiendo.
    Nunca la probé en tiempo real, sólo haciendo backtesting desde metatrader, y aunque en algunas operaciones he conseguido buenos resultados, en otras han sido bastante catastróficas, y es que no acabo de ver 100% claro el punto de entrada. Unas dudas...

-¿El stochastic exactamente cómo lo utilizais? ¿Hay mirar el cruce de lineas, el que supere un cierto nivel, que la tendencia sea la misma que la del TDI...? No lo tengo muy claro.
    -¿La entrada cuándo se realiza? Una vez el TDI da un cruze qué es lo que buscamos?, ¿una vela que cierra por encima o por debajo de la EMA 5 o una vela que no toque la EMA 5?

Cuando pruebo en backtest el TDI acaba repintando y cambiando por completo la dirección inicial.

Un saludo!

habilis

Colombia

Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si estan utilizando la estrategia, han realizado modificaciones, estan operando en diferente timeframes, etc. Para que cuenten como les va, por lo que veo no han vuelto a publicar nada.. La han dejado de utlizar?

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 914

Hola clau_fx, los compañeros crearon un grupo de trabajo por Skype y algunos compañeros estan utlizando la estrategia en real, creo que habia un compañero que la estaba utlizando en 15 minutos y otro en 1 hora. Si te interesa entrar en el grupo me lo dices y les digo que te agreguen. Tambien les puedes pedir las plantillas con los indicadores y que te digan las reglas de entrada y salida si estas interesada para que lo compartan en el hilo. Un saludo.

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si estan utilizando la estrategia, han realizado modificaciones, estan operando en diferente timeframes, etc. Para que cuenten como les va, por lo que veo no han vuelto a publicar nada.. La han dejado de utlizar?

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Por favor puedes compartir las estrategias con los indicadores de 15 minutos y 1 hora?

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola clau_fx, los compañeros crearon un grupo de trabajo por Skype y algunos compañeros estan utlizando la estrategia en real, creo que habia un compañero que la estaba utlizando en 15 minutos y otro en 1 hora. Si te interesa entrar en el grupo me lo dices y les digo que te agreguen. Tambien les puedes pedir las plantillas con los indicadores y que te digan las reglas de entrada y salida si estas interesada para que lo compartan en el hilo. Un saludo.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 914

Hola Clau, yo la estoy ultizando en 4 horas pero creo que Alfreo la utilizaba en 1 hora y eddureig la estaba utilizando en 15 minutos, con algunas modificaciones, mandales un privado para que te envien las plantillas con los indicadores.

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Por favor puedes compartir las estrategias con los indicadores de 15 minutos y 1 hora?

Erectus

Espana
    Créditos: 2.441

Publi
    He visto por la red una variación de esta estrategía, la llaman estrategia black king. Añade algún filtro diferente. Por si la queréis testear.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal