Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 17 de 81 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 802

ergaster

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    El viernes estuve probando con el petroleo WTI haciendo scalping y no funcionó nada mal:
    oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=36272&d=1420914377" id="attachment36272" rel="Lightbox_130978" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-wtifeb5-m5-thinkforex-com-2.png

Algo más de 100 puntos de caída y luego la operación contraria así que no se dio nada mal.
    Luego abrí otra posición corta que sigue abierta.
    Seguiré probando con materias primas a ver cómo responde.

Por supuesto en estas operaciones fue en DEMO
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-wtifeb5-m5-thinkforex-com.png  

2.                         
    Publi

Créditos: 501

Os paso un template que utilizamos algunos del grupo de Skype.

synergy light.tpl

El template incluye el canal de medias de Synergy y una modificación del indicador Awesome, que lo utilizamos para filtrar los cruces falsos o ruido que tiene el TDI. Y su utilización es exactamente igual.

Al template podeis añadirle TDI o no añadirlo, a mi personalmente me sobra con el Awesome.
    El canal de medias extraido de la estratégia Synergy ayuda a "mecanizar" un poco más la estratégia, ya que el concepto "entrar al cierre de la vela" para cada persona es diferente. Con esto, evitamos el problema del GMT del broker y otras interpretaciones que pueden resultar erroneas en función de que velas usamos. Evitamos confusiones con, "la primera vela del color bueno..." etc etc,

No obstante tengo que comentar que a mi personalmente la estratégia en 4H no acabo de verla clara (la tradeo en real). Bajo mi humilde punto de vista, no tiene mucho sentido cerrar operaciones con 20 o 40 pips si la entrada la hemos hecho en un Timeframe tan grande. A la práctica, con el fin de evitar flotante acabo mirando timeframes menores antes de apretar el gatillo...
    Y tras 1 mes de operativa, he llegado a la conclusión de descartar por completo el 4H, y basar mis entradas únicamente en 15M o 1H siguiendo los detalles de Phx62 de FF o de Dean Malone (Synergy).

Erectus

Créditos: 35

Tienen algun indicador que envie email en el cruce del TDI?

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Lee unas pocas respuestas más atrás en la página anterior ya que colgué yo uno.
    Si tienes dudas o no puedes echarlo a andar mándame privado y te echo una mano
    Un saludo.

Erectus

Créditos: 2,432

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Hola a todos :

saludos a todos los compañeros del foro, aquienes participan con sus aportes y especialmente a los que se han tomado la molestia de colocar en este hilo sus experiencias con la estrategia Synergy_H4. Ya saben por el tipo de velas Heiken -ashi que se utiliza ( Synergy_APB) y por el time frame de 4 horas.

Es muy gratificante ver el interes que ha despertado en muchos de ustedes y la dedicacion que se han tomado para adaptarla a su propio estilo. y es de eso precisamente que deseo opinar. Que una estrategia funcione bien para Uno , no necesriamente debe funcionar bien para todos ya que cada uno tiene diferentes expectativas y actua deacuerdo a lo que percibe de los graficos , tiene sus propios miedos y prevenciones , es cauteloso , conservador o ariesgado segun su criterio. Por esto les sugiero que tomen esta estrategia como una guia , un punto de referencia , que les pueda orientar en divisar mas y mejores oportunidades de aprovechar los mercados financieros.

Los mejores trades seran a los que llegamos con nuestro propio esfuerzo.
    muchos exitos a todos y pips x montones
    Hola pablomixer, eso haremos, adaptar la estrategia a nuestra forma de operar.

Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje

synergy light.tpl

El template incluye el canal de medias de Synergy y una modificación del indicador Awesome, que lo utilizamos para filtrar los cruces falsos o ruido que tiene el TDI. Y su utilización es exactamente igual.

Al template podeis añadirle TDI o no añadirlo, a mi personalmente me sobra con el Awesome.
    El canal de medias extraido de la estratégia Synergy ayuda a "mecanizar" un poco más la estratégia, ya que el concepto "entrar al cierre de la vela" para cada persona es diferente. Con esto, evitamos el problema del GMT del broker y otras interpretaciones que pueden resultar erroneas en función de que velas usamos. Evitamos confusiones con, "la primera vela del color bueno..." etc etc,

No obstante tengo que comentar que a mi personalmente la estratégia en 4H no acabo de verla clara (la tradeo en real). Bajo mi humilde punto de vista, no tiene mucho sentido cerrar operaciones con 20 o 40 pips si la entrada la hemos hecho en un Timeframe tan grande. A la práctica, con el fin de evitar flotante acabo mirando timeframes menores antes de apretar el gatillo...
    Y tras 1 mes de operativa, he llegado a la conclusión de descartar por completo el 4H, y basar mis entradas únicamente en 15M o 1H siguiendo los detalles de Phx62 de FF o de Dean Malone (Synergy).
    Hola eddureig, he llegado a las mismas conclusiones que tu, la operativa en 4H no la veo nada clara, además mi TP son 30-40 pips y SL 15-20, con esos límites me stopean demasiado y cuando cogo una operación buena salgo antes de la cuenta, vamos que no me compensa.

He estado observando que las entradas en 15M y 1H son mucho más claras y más adaptadas a mis SL y TP, tampoco descarto 30M.

Trabajaré con el template que has mandado a ver como resulta, pero mi impresión es muy buena, el awesome parece que acierta más que el TDI.

Seguimos trabajando.

Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Tienen algun indicador que envie email en el cruce del TDI?
    Hola cabscesar, el compañero Antonio colgó este indicador

http://www.tradingunited.es/foro/att...2&d=1420830198

Pero lo importante no es el indicador, es configurar el MT4 para que te mande el mail.

En este punto agradezco mucho la ayuda que me prestó Antonio y su paciencia para hacerlo funcionar.

Si tienes problemas con la configuración no dudes en contactarle, es un makina

Saludos

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje

synergy light.tpl

Hola eddureig, muchas gracias por compartir la plantilla, pero me asalta una duda, veo que la plantilla carga un indicador llamado Synergy_Pro_APB.ex4 cuando el que hay en el primer post del hilo es Synergy_APB.ex4 sin el "Pro" ¿Se trata del mismo indicador o hay alguna diferencia entre ellos?

Créditos: 501

Hola Victormss. Es el mismo pero con el canal de medias. Te lo adjunto aqui.

Synergy_Pro_APB.ex4

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

En FF hay un hilo con un EA que nos puede servir para "monitorear" los pares que queramos. También se pueden incluir alertas, que he visto que a algunos os vendría bien.
    Os dejo el enlace: Monitor for 'Trading Made Simple' system @ Forex Factory

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola, esta semana he empezado a seguir la estrategia, os pongo resultados de todas las operaciones hechas

Archivo adjunto 36226

Todas esas operaciones están puestas con el template y reglas TMS, comenté en post anterior que iba a probar con la estrategia y template synergy, pero efectivamente se necesita una alineación de astros para entrar en esa estrategia que creo no merece la pena, me gusta lo sencillo y la estrategia TMS lo es, es pillarle el tranquillo.

Hasta el viernes la verdad es que los resultados me parecían buenos tirando a muy buenos, pero los viernes ya se sabe, anticipo de fin de semana, noticias a las 15 h., en fin no caben lamentaciones, estamos aprendiendo.

La pena es no haber podido terminar la semana con el 60-65% de aciertos que marca el autor para los principiantes en la estrategia, pero bueno, esperemos llegar pronto a esos 70-80% que dice para los iniciados.

"Starting out you should be 60-65% successful. Within 1 to two months you should be 70-80% successful.. If... you follow the simple rules and simple exits... 3-6 months... 85% successful."

Otro fallo que me he dado cuenta es la colocación de SL demasiado cortos, me han stopeado demasiado, he puesto SL de entre 15-20 pips aprox., y como mínimo el 50% de las operaciones perdidas me las podía haber ahorrado siguiendo la recomendación del creador de la estrategia, colocar SL en el alto más alto/bajo más bajo 2 velas antes de la vela de entrada

"I hate S/l trading. The safest way is to place your S/L at the last high or low a couple of candles back... I've never had one taken out that way..."

El tema del TP, el autor recomienda no ponerlo y salir de la operación cuando lo marca el TDI, eso está muy bien si puedes seguir las pantallas cada 4 h, pero desgraciadamente a mi la sesión europea me pilla trabajando y pueden pasar 3 velas sin que pueda mirar la pantalla, para lo que estamos hablando eso es toda una eternidad, así que mi única posibilidad es poner un TP entre 30-40 pips, a veces un poco más, depende si veo S/R cercanos.

Sigo leyendo el hilo de Forex Factory donde habla de la estrategia, hay mucha buena información. Entre esto y la práctica esperemos llegar a conseguir éxitos pronto.

Por cierto, se me olvidaba, opero en real.

Todas las opiniones serán bien recibidas.

Saludos
    Buen trabajo. También me dieron el viernes..., es curioso que en FF algunos traders reduzcan sus operaciones los viernes. Por algo será.
    Sobre los SL y los TP, cada uno va a opinar diferente, pero es que dependen de tantos factores...

Erectus

Créditos: 2,432

Publi
    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    En FF hay un hilo con un EA que nos puede servir para "monitorear" los pares que queramos. También se pueden incluir alertas, que he visto que a algunos os vendría bien.
    Os dejo el enlace: Monitor for 'Trading Made Simple' system @ Forex Factory
    Hola compañero, gracias por la info, le pegaremos un vistazo

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Buen trabajo. También me dieron el viernes..., es curioso que en FF algunos traders reduzcan sus operaciones los viernes. Por algo será.
    Sobre los SL y los TP, cada uno va a opinar diferente, pero es que dependen de tantos factores...
    Si, lo de los viernes ya es conocido, algún que otro viernes negro me he comido con otras estrategias.

Saludos

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal