Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 15 de 81 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 802

ergaster

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Pues el 2 de Enero abrí en la GBPJP y acabo de cerrar con nada menos que 600 pips
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=36106&d=1420573431" id="attachment36106" rel="Lightbox_130464" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpjpy-h4-thinkforex-com.png
    por supuesto en demo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Hola jlnm!!! tremenda bajada, felicidades.... Un saludo.

Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    Pues el 2 de Enero abrí en la GBPJP y acabo de cerrar con nada menos que 600 pips
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=36106&d=1420573431" id="attachment36106" rel="Lightbox_130468" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpjpy-h4-thinkforex-com.png
    por supuesto en demo

Créditos: 501

Cita Iniciado por Duelity Ver mensaje
    buenas chicos, estoy empezando a probar esta estrategia y ayer estube probando y de momento tengo 3 operaciones en positivo y 1 en negativo con un flotante total en 17 pips, no parece mala estrategia, lo que he mirado todo el post, y me parece mucho mas compleja la estrategia con todos esos indicadores, veo mas curiosa la simple & inicial, eddureig si te parece bien te agrego al skype y asi me apunto a vuestro grupo! saludos!
    porsupuesto. Estas navidades hemos estado parados por la baja volatilidad y las fechas que son, pero mañana retomamos!

Créditos: 55

_Tengo una cuenta peque con dinero real, voy a testear ahí a ver cómo resulta y les traigo resultados... algunos pares que me recomienden? o funciona en cualquier par mayor?

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Hola Alexo, el creador de la estrategia comenta en su post que funciona en todos los pares. Un saludo..

Cita Iniciado por Alexo Ver mensaje
    _Tengo una cuenta peque con dinero real, voy a testear ahí a ver cómo resulta y les traigo resultados... algunos pares que me recomienden? o funciona en cualquier par mayor?

Créditos: 55

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Alexo, el creador de la estrategia comenta en su post que funciona en todos los pares. Un saludo..

_Muchas Gracias! evidentemente funciona mejor a favor de la tendencia... ¿recomendaría que use apalancamiento? ya de hecho hice la primer prueba en el par USDCAD y ya salieron ganancias bonitas gracias a Dios porque no puse el TP muy lejos, pero igual ¿cuál sería la señal de salida o TP recomendada?

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=36106&d=1420573431" id="attachment36106" rel="Lightbox_130581" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpjpy-h4-thinkforex-com.png
    por supuesto en demo

Enhorabuena, aunque sea en demo lo importante es estudiar la operación, a lo Steenbarger.

habilis

Colombia

Hola compañero, menuda pedazo de operacion, felicitaciones...

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=36106&d=1420573431" id="attachment36106" rel="Lightbox_130582" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpjpy-h4-thinkforex-com.png
    por supuesto en demo

Erectus

Créditos: 2,432

Hola, esta semana he empezado a seguir la estrategia, os pongo resultados de todas las operaciones hechas

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=36226&d=1420826127" id="attachment36226" rel="Lightbox_130872" >Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-tms-system-semana-2-2015.png

Todas esas operaciones están puestas con el template y reglas TMS, comenté en post anterior que iba a probar con la estrategia y template synergy, pero efectivamente se necesita una alineación de astros para entrar en esa estrategia que creo no merece la pena, me gusta lo sencillo y la estrategia TMS lo es, es pillarle el tranquillo.

Hasta el viernes la verdad es que los resultados me parecían buenos tirando a muy buenos, pero los viernes ya se sabe, anticipo de fin de semana, noticias a las 15 h., en fin no caben lamentaciones, estamos aprendiendo.

La pena es no haber podido terminar la semana con el 60-65% de aciertos que marca el autor para los principiantes en la estrategia, pero bueno, esperemos llegar pronto a esos 70-80% que dice para los iniciados.

"Starting out you should be 60-65% successful. Within 1 to two months you should be 70-80% successful.. If... you follow the simple rules and simple exits... 3-6 months... 85% successful."

Otro fallo que me he dado cuenta es la colocación de SL demasiado cortos, me han stopeado demasiado, he puesto SL de entre 15-20 pips aprox., y como mínimo el 50% de las operaciones perdidas me las podía haber ahorrado siguiendo la recomendación del creador de la estrategia, colocar SL en el alto más alto/bajo más bajo 2 velas antes de la vela de entrada

"I hate S/l trading. The safest way is to place your S/L at the last high or low a couple of candles back... I've never had one taken out that way..."

El tema del TP, el autor recomienda no ponerlo y salir de la operación cuando lo marca el TDI, eso está muy bien si puedes seguir las pantallas cada 4 h, pero desgraciadamente a mi la sesión europea me pilla trabajando y pueden pasar 3 velas sin que pueda mirar la pantalla, para lo que estamos hablando eso es toda una eternidad, así que mi única posibilidad es poner un TP entre 30-40 pips, a veces un poco más, depende si veo S/R cercanos.

Sigo leyendo el hilo de Forex Factory donde habla de la estrategia, hay mucha buena información. Entre esto y la práctica esperemos llegar a conseguir éxitos pronto.

Por cierto, se me olvidaba, opero en real.

Todas las opiniones serán bien recibidas.

Saludos
    Última edición por jesusmor; 09-01-2015 a las 20:49

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Publi
    Muy buenas, yo por desgracia aún no he empezado a operar porque el curro y los estudios me tienen bastante liado.
    Anteriormente, siguiendo la estrategia de Ichimoku como la enseñó el maestro PZ_INFERNO, cuando abría una operación tenía un indicador que avisaba cuando las velas traspasaban la nube o había un cruce en las líneas Tenkan Sen y Kijun Sen, el cual me enviaba un correo que tenía puesto para que me llegara al móvil y así entrar en MT4 desde el teléfono y cerrar la operación.
    Lógicamente eso implica que tengas el PC encendido y ejecutando MT4 y que lo tengas configurado el indicador y MT4 para que te envíe mail.
    Con esto quiero decir que al igual que los indicadores para los cruces de Ichimoku posiblemente haya alguno para los cruces del TDI, pero por desgracia lo desconozco, aunque si saco algo se tiempo y lo encuentro lo colgaré por aquí.
    También quiero decir que soy la persona menos indicada para opinar debido a mi escasa formación y operativa, pero creo que es una solución posible a tu problema jesusmor.
    Un saludo a todos y que este 2015 os traiga muchos pips positivos

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal