Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 14

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 14 de 84 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 840


  1. #131
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por FMaelstrom Ver mensaje
    Buenos días, os leo muy de cerca, y tengo una duda con tu entrada. ¿No tienes un estocástico lento 8, 3, 3, como el de la estrategia original para filtrar un poco las entradas en sobrecompra y sobreventa? Yo utilizo esta estrategia con ese filtro del estocástico. Sí que es verdad que limita mucho mi número de operaciones, pero puede que me haya salvado de algún que otro fiasco. Un saludo y muchas gracias por compartir tus operaciones con todos nosotros, espero tu respuesta,

    Éxitos y pips
    Hola,

    En primer lugar, gracias por contestar haciendo una pregunta, mi objetivo era solamente criticas...
    Piensa que le estás preguntando a un novato que siempre que entra al mercado hay alguien vigilando mi pantalla y revierte el precio en mi contra!!

    Y en contestación a la pregunta... Llevo unos cuantos meses analizando con price action, tan solo una SMA 50 y una SMA 200 solo como Soportes/Resistencias dinamicos.
    Mi opinión a cerca de los osciladores es que no se como se le hace una lectura:
    - Se ver que si el precio sube el oscilador lo replica, y si baja el oscilador tambien... Es necesario ver la dirección de la línea para saber que el precio va en un sentido o otro?...
    - Que si el oscilador esta en sobreventa o sobrecompra, tiene que volver a cruzar hacia el lado opuesto .... En grandes tendencias puede estar sobrecomprado o sobrevendido durante un muy largo tiempo...

    Cuando se moverá a la parte neutra (central)? Cuando lo haga el precio...

    Cuando si me sirve un oscilador? A veces cuando hay una divergencia, hay una alta probabilidad de que se cumpla (siempre y cuando haya un soporte/resistencia relevante).

    Aún dicho esto, para mi el rey de las divergencias es el ForceIndex del maestro Alexander Elder, ya que se comporta diferente a un oscilador convencional (no tiene parte de cobrecompra ni sobreventa), tan solo mide la potencia de los impulsos.

    A todo esto y en contestación mas breve:
    No, no uso el estocástico... Opino que indica mejor las mismas velas (velas de indecisión, velas de potencia, patrones de giro...)

    También espero criticas de mi punto de vista... recuerdo de nuevo que soy un novato (aunque he leido muchísimo), no logro aplicarlo en la práctica..

    Un saludo y que tengáis un muy buen día.

    P.D. Lo siento por las faltas de ortografía, soy más de números xD

    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 09:10 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos días,

    Me he leido todo el tema pero no acabo de ver clara la salida, si es a un número de pips fijos, por el cambio en el TDI, en las Heiken o en el estostástico.

    Me lo podeis aclarar??

    Gracias por anticipado
    Foro de Forex Trading United

  4. #133




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Claudia, llevo un par de semanas intentando escribirte un privado pero no puedo, si eres tan amable ¿puedes mandarme tu un privado diciéndome tu email por favor?.

    Por cierto, lo que te comenté de Escocia ya se han adelantado los acontecimientos, para finales de Noviembre iré a vivir ya para allá, después te cuento por email.

    Un saludo

    Pd: Avísame por este hilo cuando me lo mandes a ver si me ha llegado.

    Pd: estáis todos los del foro invitados por tierras escocesas....
    Foro de Forex Trading United

  5. #134

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Excelentes resultados amigo Martin.




    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches, os adjunto pantallazo de los últimos resultados. Un saludo.

    - - - Updated - - -

    Gracias por el aporte compañero. Buen trading.


    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    No tiene muchos parámetros de configuración, el color nada más. Como sabe a mayor ATR más movimiento y más pips podemos conseguir (o perder) en el par en cuestión. Hay un post en este foro en el que comenté acerca de este indicador.

    El indicador original marca el ATR alto y bajo, pinta dos lineas, la primera marca el 80% del ATR y la segunda el 100%.
    La idea es saber que recorrido le puede quedar al par en un momento preciso.

    Fuente: Indicador MT4 LFL-ATRprojections - Página 2


    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  7. #135




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    No me llega tu mensaje, te dejo un rato mi email por aquí, por favor, apúntalo y escríbeme ahí un email.

    Pd: email quitado
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por geosevilla; 16:57 a las


  8. #136
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes panlomixer014,

    Se agradece tu aportacion y por mi parte tendre en cuenta todo lo que mencionas mas abajo.

    Gracias y un saludo.



    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Hola buenos dias a todos visitantes y conocidos

    y en especial a quienes siguen esta estrategiaa Synergy H4.
    Es bien inportante lo que han apuntado algunos compañeros en sus recientes participaciones , crear una reglamentacion propia para el manejo de la estrategia es primordial y ayuda en gran medida a mantener la disciplina y el plan de rendimientos constante y duradero con el tiempo. no soy el experto en la estrategia pero quiero dejarles algunos tips que pueden ser de utilidad para quienes desen explorar un poco mas la estrategia Syner h4.

    1.) El horario. es muy importante sincronizar el horario segun cada broker para saber en que momento aparece la nueva vela de 4 horas , como ayuda tenemos el indicador de horario BE-clock.ex4. abrir la operacion con cada nueva vela y mantenerla abierta mientras esta cumpla las condiciones de entrada. ( color y sobre o bajo la media de 5 periodos ).

    2.) El color de la vela, tener en cuenta el color de cada nueva vela su secuencia y su ubicacion con respecto a la media de 5 periodos.

    3.) Cruce del TDI vigilar cada acercamiento de sus lineas y sus cruces con la aparicion de cada nueva vela ( osea cada 4 horas ) cruces limpios no entrelazados con suficiente distancia por eso es necesario en ocaciones esperar a la segunda vela del mismo color. ( verde sobre rojo para compra y viceversa ).

    4.) Media de 5 periodos , aunque en la version ABP pro de las velas heiken ashi no se toma en cuenta por que tenemos de referencia el canal. es de suma importancia la media como una referencia principal. ( solo ejecutar compras por arriba y solo ventas por abajo) , su configuracion es ( simple de 5 periodos con lanzamoiento de 2 aplicada a typical price HlC/3).

    5.) Seguimientos en H1. para llevar un seguimiento controlado y detectar posibles cambios bruscos del precio aplicar estas mismas condiciones en graficos de H1.

    con estos 5 pasos y un poco de disciplina se puede llegar a tener un sistema ganador y con control propio, sin descuidar en ningun momentos las reglas basicas de gestion de capital y de riesgo. Puntos adicionales como spreads y volatilidades de ciertas divisas y activos finacieros, son vitales para alcanzar rentabilidades costantes con ingresos permanentes.

    espero que desde mi experiencia esto les haya podido aportar un poco de ayuda , exitos y muchos pips para todos.

    "El mejor indicador es solamente uno EL PRECIO , no nos fatiguemos por que hace cosa distinta a lo que queremos simplemente que haga lo que se le antoje , mientras el sistema y la disciplina las tengamos seremos ganadores"


    Foro de Forex Trading United

  9. #137
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias Herazo, personalmente estoy con esta estrategia en H4, hay uno de los compañeros que la esta utilizando en H1. Times frames inferiores ni idea. Un saludo.





    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Alguien ha probado la estrategia en TF menores?? digamos 15 minutos.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  11. #138
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Lo prometido es deuda compañeros!

    Aquí la imagen con mi punto de vista (esta un poco editado, pues acabo de hacer la imagen para hacer ver que es antes de ayer a las 21h).

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-2015-11-27_5-02-12.png

    Espero las críticas.

    Un saludo!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  12. #139




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    En el hilo de Forexfactory hay entradas de 15 minutos, pero en ese TF la señalas falsas se multiplican. Yo utilizo ese TF para confirmar la entrada que veo en 1H y/o en 4H.
    Anímate, prueba y nos comentas. Saludos.
    Estamos estudiando a fondo el PDF que compartiste con la estratégia en 1H del crack de forexfactory, y de momento los resultados son buenos. Iremos comentando aquí todos los avances claro
    Foro de Forex Trading United

  13. #140

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Muchas gracias compañero
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal