Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 14 de 81 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 802

Erectus

Créditos: 2,432

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Hola, en 1º lugar felicitar a todos los que habéis probado la estrategia y posteado en este hilo, habéis hecho un gran trabajo y animáis a que se siga probando.

Me he bajado los indicadores y template tanto del TMS como del Sinergy Pro, les he pegado un vistazo a las 2 y de momento la que más me llama es la TMS por su simplicidad, no parece una estrategia difícil de seguir, y por lo que comentáis os está dando buenos resultados, así que porque no probar?

Tengo intención de ponerla en práctica mañana lunes 29, en 4H, me gustaría participar en el grupo de Skype para lo que me he puesto en contacto con eddureig.

Seguiremos empapándonos de la estrategia.

Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jesusmor; 29-12-2014 a las 03:09

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Hola martin22alex, me he descargado los indicadores y no me aparecen como en la captura de pantalla que muestras. Me puedes ayudar por favor?

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias,

Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

Reglas:

La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Archivo adjunto 32344

habilis

Espana
    Créditos: 1

Hola compañeros!!! parece que la estrategia les esta dando buenos resultado, felicidades

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola martin22alex, me he descargado los indicadores y no me aparecen como en la captura de pantalla que muestras. Me puedes ayudar por favor?

disculpa mi amigo alex por motivos de tiempo y horario quizas no te pueda ayudar con prontitud pero si gustas ,, mi skype es pablomixer2010, alli te puedo resolver dudas puntuales sobre la estartegia ,, la llevo usando casi tres meses ,,

saludos y es un gusto poder colaborar ..

aclaro la temporada de fiestas afecta el mercado asi por eso algunas estartegias incluyendo esta funcionan de forma extraña o inesperada

exitos y muchos pips para todos en el nuevo año

Erectus

Créditos: 2,432

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    disculpa mi amigo alex por motivos de tiempo y horario quizas no te pueda ayudar con prontitud pero si gustas ,, mi skype es pablomixer2010, alli te puedo resolver dudas puntuales sobre la estartegia ,, la llevo usando casi tres meses ,,

aclaro la temporada de fiestas afecta el mercado asi por eso algunas estartegias incluyendo esta funcionan de forma extraña o inesperada

Hola pablemixer, te voy a agregar al skype, si no te importa.

Hoy empecé a practicar con la estrategia, y me ha dado muy buenas vibraciones, a pesar de la poca liquidez que tiene el mercado.

He hecho varias pruebas, y al final he obtenido un 65% de aciertos, entre las operaciones de 4H y 30 M, bajé a 30M buscando alguna oportunidad más porque el mercado está bastante paradete.

Comentar también que empecé con el template y sistema TMS pero no lo veía claro, me perdía bastante y enseguida me pasé al Sinergy Pro, me siento más cómodo, pero adaptado a mí, con un par de reglas de mi cosecha.

Bueno, ya vamos comentando.

Saludos
    Última edición por jesusmor; 30-12-2014 a las 02:06

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

habilis

Es comp tu te acomodes y a tu gusto yo usaba rl synergy pro pero me di cuenta que al tener tantos indicadores perdia buenas oportunidades al estar esperando que se confirmaran. Actualmente solo me quede con el tdi y lineas de tendencia. Es mas sencillo y no te limita. Claro entra tener buen ojo para tomar decisiones. Por eso en el foro de FF te piden que leas tambien el metodo stocastico de craig harris por que se explican algunos patrones de velas mas que interesantes

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias clau_fx!!!! Perdona por la demora en contestarte, tienes que copiar los dos archivos con extension .MQ4 y .EX4 en la carpeta indicators y el .tpl lo copias en template, cierras la plataforma y la vuelves a abrir. Tienes que cargar la plantilla y te deberían de aparecer como el pantallazo del primer posts. Si tienes cualquier duda o consulta nos lo haces saber. Por favor si te gusta la estrategia y empiezas a trabajar con ella, pon los resultados en el foro. Un saludo.

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Gracias pablomixer014 por su colaboración, lo tendré en cuenta. Que tenga un bonito fin de semana.

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje

- - - Updated - - -

Buenos dias martinalex, gracias por su aclaración, había puesto uno de los indicadores en una carpeta que no correspondía, lo tengo todo bien chevere. Descuide que ire comentando las operaciones. Que tenga un bonito fin de semana.

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias clau_fx!!!! Perdona por la demora en contestarte, tienes que copiar los dos archivos con extension .MQ4 y .EX4 en la carpeta indicators y el .tpl lo copias en template, cierras la plataforma y la vuelves a abrir. Tienes que cargar la plantilla y te deberían de aparecer como el pantallazo del primer posts. Si tienes cualquier duda o consulta nos lo haces saber. Por favor si te gusta la estrategia y empiezas a trabajar con ella, pon los resultados en el foro. Un saludo.

ergaster

Créditos: 315

buenas chicos, estoy empezando a probar esta estrategia y ayer estube probando y de momento tengo 3 operaciones en positivo y 1 en negativo con un flotante total en 17 pips, no parece mala estrategia, lo que he mirado todo el post, y me parece mucho mas compleja la estrategia con todos esos indicadores, veo mas curiosa la simple & inicial, eddureig si te parece bien te agrego al skype y asi me apunto a vuestro grupo! saludos!

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Publi
    hola a todos !!

Un saludo cordial de año nuevo para todos los compañeroa del foro y en especial a los que han hecho su aporte en este hilo con la estrategia aqui presentada, personalmente aun no he empezado a operar este año ,, aun estoy esperando los reyes magos ,,, jajjaja , pero mientras eso pasa no duden en seguir consultando sus inquietudes ,, saludos al grupo en skype

exitos para todos..

exitoso 2015

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal