Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

1 12.50%
  • Rentable

6 75.00%
  • Ni gana ni pierde

1 12.50%
  • Poco rentable

0 0%
Página 10 de 81 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 802

ergaster

Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

Publi
    Muy buenos resaultados pablomixer014!!! Estas en real o en demo?

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola a todos
    estas son las operaciones cerradas de esta semana, 10.000 dolares de base con 0.20 de lotaje aplicado en 10 pares diferentes

evaluen y consideren la estartegia
    Archivo adjunto 34588
    saludos Mr Martin ,, buen descanso y excelente fin de semana

exitos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 501

Alguna idea para "pulir" entradas fallidas como esta? No logro pillar una buena
    Es AUD/JYP

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-1.png

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Alguna idea para "pulir" entradas fallidas como esta? No logro pillar una buena
    Es AUD/JYP

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-1.png

¿Es Timeframe de 4H ?. No se que broker utilizas pero mi gráfico es diferente, esa vela azul....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-audjpyh4.png  

Gracias jrmsant. Efectivamente es 4H
    Uso GKFX, pero también tengo Darwinex y Alpari y me aparece igual la vela azul
    Creo que el problema es el indicador Synergy_APB (aunque pongo Heiken Ashí de MT4 y estoy en lo mismo)

¿Que broker usas tu?

Última edición por eddureig; 10-12-2014 a las 17:42

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Hola a todos !!

tengo varios puntos a tratar en esta publicacion asi que tratare de ir en orden:

1.- Las oeraciones que he publicado son en cuenta demo , pero igualmente tengo cuenta real ( No contodos esos "ceros".... ).

2.- cuando hablan de backtesting en esta estrategia los resultados obtenidos son erroneos , desfasados alejados un tanto de la realidad ya que la utilizacion de este tipo de velas no es propio de la plataforma MT4 , es necesario la instalacion de programas especiales hechos con Pyton que permitan esta medicion.

3.- El horario del broker es lo que determina la variacion en las velas o sea la diferencia horaria de cada uno ( si existen variaciones en el precio pero son muy leves " ECN y Mesas de dinero "... ). ,,,, respeten el horario de operaciones.

4.-Algun Broker que haya usado para este tipo de estrategias estan ActivTrades Uk y Armada. los dos sin ningun problema. ( no lo tomen como recomendacion )

5.- y por ultimo insisto con lo de la simplicidad de la estrategia , llenar el grafico de indicadores no permite divisar donde esta el precio ( fijarsen en la linea del precio)., se trata de hacer mas sencillo el operar ,, menos estresante ( no requerimos alineaciones planetarias de indicadores ) jajajja.

PD: refieranse a la explicacion inicial del hilo alli esta lo necesario.

exitos y muchos pips para todos
    Última edición por pablomixer014; 10-12-2014 a las 18:19

Erectus

Espana

Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Gracias jrmsant. Efectivamente es 4H
    Uso GKFX, pero también tengo Darwinex y Alpari y me aparece igual la vela azul
    Creo que el problema es el indicador Synergy_APB (aunque pongo Heiken Ashí de MT4 y estoy en lo mismo)

¿Que broker usas tu?

Es el indicador. Con el Synergy_APB no aparece esa vela azul.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Hola a todos !!

tengo varios puntos a tratar en esta publicacion asi que tratare de ir en orden:

1.- Las oeraciones que he publicado son en cuenta demo , pero igualmente tengo cuenta real ( No contodos esos "ceros".... ).

2.- cuando hablan de backtesting en esta estrategia los resultados obtenidos son erroneos , desfasados alejados un tanto de la realidad ya que la utilizacion de este tipo de velas no es propio de la plataforma MT4 , es necesario la instalacion de programas especiales hechos con Pyton que permitan esta medicion.

3.- El horario del broker es lo que determina la variacion en las velas o sea la diferencia horaria de cada uno ( si existen variaciones en el precio pero son muy leves " ECN y Mesas de dinero "... ). ,,,, respeten el horario de operaciones.

4.-Algun Broker que haya usado para este tipo de estrategias estan ActivTrades Uk y Armada. los dos sin ningun problema. ( no lo tomen como recomendacion )

5.- y por ultimo insisto con lo de la simplicidad de la estrategia , llenar el grafico de indicadores no permite divisar donde esta el precio ( fijarsen en la linea del precio)., se trata de hacer mas sencillo el operar ,, menos estresante ( no requerimos alineaciones planetarias de indicadores ) jajajja.

PD: refieranse a la explicacion inicial del hilo alli esta lo necesario.

exitos y muchos pips para todos
    Efectivamente, Trade made Simple...que no fácil no nos confundamos. Todo lo necesario está en la primera página del hilo de Forex factory:

Trading Made Simple @ Forex Factory

luego cada uno debe adaptar el sistema a su modo de operar.

Si alguien que sigue esta estratégia quiere agregarme a Skype y comentamos las posibles entradas, mi user es eddureig

Erectus

Espana

Una de hoy, +40 pips aprox. Está corrigiendo en 15 min. y puede que siga subiendo, aunque el setup de 4 horas no me termina de convencer.
    Opero en real y demo...está como es buena es demo .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-usdjpyh1.png 

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Publi
    Buenos dias, adjunto los resultados del sistema hasta el dia de hoy. Un saludo.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resultados-1.jpg  

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal